La vieja del visillo

El usb es el hardware que utilizas para interactuar con live y demas wallets , si pierdes tu USB deberas compar otro y recuperar tu cuenta con tu semilla.

Tambien podras exportar tus cuentas con tu semilla a otras billeteras que utilicen los mismos estandares que ledger . BIP 32 / BIP 39 / BIP 44

PD: No te preocupes , se que la pregunta es , que ocurre si cierra Ledger ? no pasara nada , tendras diferentes opciones para poder recuperar tu cuenta con tu semilla , recuerda si tienes tus claves tienes tus cripto.

3 Me gusta

El presidente de ASX se disculpa después de cancelar un proyecto de cadena de bloques de USD 165 millones

Muy buen proyecto a precio de risa xD.

1 me gusta

What !!! Twitter cierra temporalmente todos los edificios de oficinas y suspende el acceso de los empleados. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

ARG ya en máximos.

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta
1 me gusta

:joy:

image

Crypto is the future . :crossed_fingers:

2 Me gusta
1 me gusta

voy a ver si me pillo un leger de esos ya sip.
entonces metamask no merece la pena no??

1 me gusta

habra que exharle un ojo

1 me gusta

Metamask esta bien para ciertas cosas, y lo puedes usar con el Ledger, añadiendo asi esa capa extra de seguridad :wink:

2 Me gusta

muchas gracias lo tendre en cuenta me tengo que poner las pilas en temas de seguridad

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

Quiza tengas que cambiar ese chicharro por los NFT Saudis :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Argentina 1 - 2 Arabia Saudi
Primer Campanazo.

3 Me gusta

No me dí cuenta que este partido ha sido hoy dia 22 :duck: :duck:

La profecía de @ELMESlAS se ha cumplido. (No recordais ayer lo que dijo sobre el Mundial?)

Tremendo.

3 Me gusta

Tendré que pensar por el lado positivo.
Mundial 2010, primer partido España.
España 0 Suiza 1

Luego Iniesta hizo lo que se merecía, el mejor jugador español de la historia.

3 Me gusta