Lanzamos Bit2Me DEX, exchange P2P de tokens 100% descentralizado

Hola,

Hoy es un día importante para nosotros y queremos compartirlo con vosotros:

Lanzamos Bit2Me DEX, un mercado de tokens 100% descentralizado donde poder hacer trading sin intermediarios ni comisiones.

Entre otras funciones, DEX permite el trading de persona a persona (wallet-to-wallet) y tiene integrado tikebit para canjear por ETH cupones comprados con efectivo en tiendas físicas.

Para todas las personas interesadas en saber más sobre este nuevo desarrollo, en nuestro blog hemos lanzado dos posts con información específica sobre DEX:

  1. Nota de Prensa sobre el lanzamiento de DEX
    Lanzamos DEX, un mercado descentralizado y sin comisiones para el trading de tokens

  2. Post concreto sobre las prestaciones y la interfaz de DEX
    Bit2Me DEX: Anatomía de un exchange 100% descentralizado -

Podéis dejar vuestro feedback y las cuestiones relacionadas en este hilo.
Gracias!

11 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

¡Muchas gracias!

Cuando estara operativo?

Hola,

Actualmente ya está operativo.
En la URL https://bit2me.com/dex tienes la información de este servicio.
Y en la URL https://dex.bit2me.com, tienes el mercado para conectar tu wallet y empezar.
Un saludo.

3 Me gusta

Solo se puede operar conectando las dos carteras que aparecen? La de ledger y meta…?

La plataforma se ve muy bien, solo si me permitís una crítica constructiva… creo que los pares que ofrece la plataforma son pocos y desde mi humilde punto de vista poco atractivos, claro, que esto es una apreciación subjetiva…

El hecho de no introducir criptos mucho más demandadas es porque técnicamente no es posible liquidarlas bajo los estándares que habéis desarrollado?

Me encanta el trabajo que lleváis realizando desde hace años y la contribución que estáis haciendo y os deseo el mejor de los exitos.

Por mi parte he compartido vuestro anuncio de salida del DEX con todas las personas que conozco que están dentro del mundo cripto.

Suerte!!!:+1:

4 Me gusta

Hola,

Gracias por tu comentario, ha sido un gran feedback.
Al respecto de los pares, nos gustaría ir añadiendo más en las próximas versiones, especialmente aquellos que, como indicas, puedan ser más atractivos para los usuarios de DEX.

Y sobre incluir algunas de las criptomonedas más demandadas: por ahora DEX está desarrollado sobre el protocolo 0x para el trading de tokens basados en Ethereum. Por tanto, de momento solo se podrán tradear tokens de dicha red.

DEX nace con pares de tokens de tipo utility, pero en breve también se podrán tradear security tokens.

Las ventajas que 0x protocol ofrece son bastantes y buenas, es por eso que lo elegimos para construir un exchange 100% descentralizado, con trading de wallet a wallet y sin comisiones.

Las ideas del equipo de 0x Project son ambiciosas e innovadoras, la experiencia de tenerlos como soporte ha sido muy satisfactoria, y nuestro planteamiento es seguir manteniendo contacto directo con ellos para estar actualizados en la evolución del protocolo y mejorar cada día.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta!

Suerte!

1 me gusta

Usando la opción de Metamask, es posible usarlo en el movil con algunos wallets con DApp browser, he probado Trust Wallet, Coinbase Wallet e imToken 2.0 y parece funcionar bien con estas apps, al menos detecta correctamente el wallet anfitrion.

Cipher browser e Infinito wallet no funcionan.

Si alguien puede probarlo con Opera y su soporte de Web3…

3 Me gusta

Gracias por atender la cuestión que nos habíamos dejado fuera al responder a @Dalai :wink:

En su momento probamos en la mayoría de DApp browsers comprobando que la integración era compatible con todos. En las últimas versiones de 0x, algunos cambios hicieron que dejaran de funcionar en algunos browsers. Estamos trabajando en volver a tener integración con la mayor parte de ellos. Gracias por probar la integración en tantos navegadores y compartir los resultados.

3 Me gusta

Esta es una de las cosas que como no me ponga a hacerlo, no lo pillo. Menudo lío, y eso que llevo tiempo en esto, pero cada día sale algo nuevo y te quedas atrasado.

Probaré con Coinbase Wallet, aunque en el móvil no he utilizado Metamask, a ver cómo se hace.

Ya digo, tendré que trastear para pillarlo.

1 me gusta

Buenas:
Aplicáis kyc en el dex? O tenéis pensado implantarlo en un futuro?
Gracias y suerte con el proyecto

Gracias por el proyecto,que son los dex lo que deseamos la mayoría.
De acuerdo con los comentarios de los compañeros con la falta de pares.
Implementar en un futuro las principales cryptos sería ya salirse del mapa. ¿Es posible o solo limitado al entorno eth,me refiero con vistas al futuro,ahora entiendo que no?
¿Y etc?
¿kyc?

Muchas gracias.

Es más sencillo de lo que parece @criptofriend, esos wallets integran un navegador similar a chrome, sólo hay que poner la URL del DEX ( https://dex.bit2me.com ) en la barra de direcciones, y una vez cargada, seleccionar Metamask en el exchange a la hora de “conectar” el wallet al DEX. A efectos prácticos es igual que si estuviéramos en el PC con el metamask instalado.

2 Me gusta

si, lo que pasa es que no lo he hecho hasta ahora, me están entrando ganas. Tengo Coinbase wallet hace meses, pero no he probado las Dapps, si he visto algunas del tipo DEX, pero no he probado.

Y Metamask si lo uso en el PC, pero nunca en el móvil. Tengo que ver cómo. No sé si tengo que instalar Metamask como otra app android o bien se hace todo dentro de la Dapp. (Ya he visto que es una app android) :smiley:

Cierto que llevan tiempo, ya he tenido tiempo de probarlas, pero es que las Dapp no me han llamado la atendión hasta ahora, esto de los DEX puede ser una buena oportunidad.

1 me gusta

La verdad es que no sabía que metamask esta en fase beta para movil. Por lo que veo también integra un browser DApp.

En el caso de los wallets con browser integrado como el de Coinbase no es necesario instalar metamask. El propio wallet hace la emulación/soporte de Web3.

Desde luego me parece una forma muy conveniente de utilizar los DEX sin depender de un ordenador. Con la limitación de saber que estamos usando un wallet software.

2 Me gusta

Tengo que mirarlo, desde el principio estoy pensando qué wallet manejará metamask. Si está integrado en Coinbase, me imagino que será la propia de Coinbase.
En el Pc es fácil configurar varias.
Acabo de darme cuenta que esto ya puede empezar a ser offtopic.

2 Me gusta

Para terminar el semi-offtopic (ya que también interesa a los que vayan a usar Bit2me DEX con el movil) en efecto el wallet que conecta mediante metamask es el de la propia cartera software, pero en algunos como Trust Wallet es posible importar cualquier otro wallet ethereum mediante Keystore Json, semilla HD, o clave privada, y utilizarlo con todas las funciones del wallet incluidas las DApps. Para mí es lo más cómodo que hay para manejar tu cartera ETH en el movil y utilizarla en un DEX (mucho más seguro que importar el keystore o la clave privada en la web de un DEX; ya han habido robos por esta causa).

3 Me gusta

Hola,

De momento ni el registro ni el KYC se contemplan incorporar para el trading de utility tokens.
La plataforma está optimizada también para soportar security tokens, en caso de listarse estos tipo de tokens, a fecha de hoy podemos decir que solo será necesario KYC para el tradeo de los securities, por la naturaleza de dichos tokens.

1 me gusta

Muchas gracias por informar así a otros usuarios. Se agradece!
Solo un detalle, la URL del relayer es
https://dex.bit2me.com

La otra (https://bit2me.com/dex) es donde está la página informativa sobre las presaciones de DEX.

Un saludo.