Ledger Nano S

Cual mejor trezor o nano?

1 me gusta

En esas estoy yo por comprar una de estas.

A ver si alguien que entiende nos puede resolver la pregunta, pero en principio bajo mi punto de vista creo que trezor

Son bastante parecidos ambos, ledger ahora mismo tiene un poco de mala fama por la reciente filtración de datos, pero yo escogería ledger, basicamente porque a igualdad de seguridad soporta muchas mas monedas.

A mi tambien me está tirando mas trezor,pero no se…

Hay un hilo con info de los distintos cacharretes, echadle un vistazo:

1 me gusta

Yo tengo las dos y me gusta mas Trezor.
Ledger tambien esta bien, y tiene mas monedas. Yo tengo la Ledger nano S y tiene muy poca memoria, tengo instalado polkadot y consume casi todo, no puedo instalar ninguna otra.

Ahora bien a gustos los colores

1 me gusta

Yo te puedo recomendar Ledger nano x. va con el movil genial. Trezor no lo he probado

Que quieres decir ? Que si tengo 6 monedas instaladas ya con eso no puede más ?

En el Ledger hay que instalar la aplicacion de la moneda que quieres tener, estas aplicaciones ocupan espacio y es muy limitado.
En mi caso tenia instalado ETH y DOT (en el nano S), y estaba la memoria casi llena. Para instalar la ultima actualizacion de DOT tuve que desinstalar ETH para que tendria espacio. Ahora solo tengo la ultima version de DOT ( que ocupa mas que la anterior ) y no me deja instalar nada mas. El Ledger nano X tiene mas memoria y seguro que no tiene este problema.

Puedes tener todas las monedas que quieras, pero la app que te permite gestionar cada una de ellas la tendrás que instalar y desinstalar si son muchas, porque en el dispositivo no cabe todo.

Por ejemplo, instalas la app de eth, operas como quieras, la desinstalas si te hace falta para gestionar otra moneda y cuando quieras puedes volver a instalar la de eth y todo sigue ahí metido (siempre que no cambies la seed o resetees el dispositivo, claro)

2 Me gusta

Ledger nano X metes las monedas que quieras.

Tiene mucha mas memoria, por lo que entran mas aplicaciones ( monedas ).
Según Ledger el nano S entre 3 y 20 aplicaciones dependiendo de su tamaño y el nano X mas de 100, también dependiendo del tamaño.

O sea que puede correr 20 monedas sin problema cierto?

En principio en el nano X sin problema

Hola,tengo un problema en mi ledger he eliminado la billetera dónde tenía mis btc y los doge .la pregunta es si en mi ledger live veo mi saldo aún los he perdido o puedo recuperar la billetera del ordenador?

Reinstala las aplicaciones de btc y doge y ya esta :+1:

2 Me gusta

Como te ha dicho el compañero @Reke_Na_Alejate, vuelve a instalarlas. Aunque desinstales la app del ledger, al volverla a instalar, te da la misma seed, que es la llave a tus criptos.

Las he vuelto ha instalar y me salen otras con 0 de balance ,que es lo que debo hacer? Y el caso es que en la app ledger live no se han borrado.

Las he vuelto ha instalar y me salen otras nuevas…que tengo que hacer