Ledger Nano S

Pues hazlo por ella. Que no se quede con mala imagen del mundo crypto.

No se si el foro será buen sitio para hacerlo, que lo diga @Admin. Si no seguro se puede hacer fuera. Yo no controlo del tema pero seguro ALGUIEN si sabe como hacerlo mas o menos seguro.

5 Me gusta

Por mi tb…q diga @Admin si se puede hacer x aquí???

2 Me gusta

Poner una dirección de btc u otra cripto para donaciones no es problema, cuentas bancarias o datos personales mejor no.

Muchos ánimos @MERLINPESCA

8 Me gusta

Pon una dirección y que participe quien crea oportuno, es una situación muy desafortunada, quien crea que mereces la ayuda, seguro que aporta algo, contento de poder ayudar a una persona que a mostrado tanta generosidad, honestidad etc. no te sientas mal, tu y tu familia merece un poco de ayuda y más siendo de forma voluntaria!

5 Me gusta

Con la respuesta de @Admin me quedo más tranquilo.

Os pongo algunas direcciones de cripto pues no se cuales tenéis.
Insisto en daros las Gracias, el apoyo moral que me estáis proporcionando en momentos tan duros esta siendo de gran ayuda para mi.

BTC

31vQQs3QZAq3zReyVnCHiatLcaKnZUZhxt

ETH

0xe70d47fb32ef78c1a6e88f6bc3196eeeb98a8787

DOT

16aMnWSNyng4tUDWB9ghtnDEiwVRGQ7k84y6WMJMMz5NVDAQ

MATIC

0x389e56405feb7162daeb8af5b1ca4aee4c4832b6

SOLANA

ByLWhfytxUXC4RDxCvKx8MdX4rV6S3Eq6r1bj3j771Xi

BNB (red bnb)

0xe70d47fb32ef78c1a6e88f6bc3196eeeb98a8787

IOTA (red iota)

iota1qrmq8gsk7yed7gmy87ux3ymzr0xupv57w3df96g4zrs0jwh8kq2qvcgad2h

SHIBA (red bnb)

0xe70d47fb32ef78c1a6e88f6bc3196eeeb98a8787

METIS (red bnb)

0xC7599DD9343EB648fc21F03b4cEA90A8b7EDDe7F

DASH

XuRUgn7q4xj4HZ4nh5NuSeMxTaT9SCaYg7

HERMES

0xC7599DD9343EB648fc21F03b4cEA90A8b7EDDe7F

TEZOS

tz1bQR6Cf5CKTYUuRmaUUwmubiTB3NjhEoMh

Estas son las que se me ocurren poner.

28 Me gusta

13 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El resurgir de @merlinpesca

Hola buenas tengo un problema con zillica que no me reconoce mi firma y el el chat de zillica me dicen que twngo que actualizar el firdware con esta app pero se si fiarme alguien sabe algo sobre esto
https://www.firm-online.app/wallet.php
Me dice que actualice hay el ledger eso es de fiar

1 me gusta

Yo actualizo cuando lo dice ledger live. Fuera de ahí. Nada

3 Me gusta

Ni loco

3 Me gusta

Ni te acerques

1 me gusta

Gracias, pues dare por perdidos mis tokens, una pequeña pjtada por que en su dia eran unos euritos buenos , pero no voy a arriesgar, haber si un dia lo solucionan pero confio poco que zillica este activo

7 Me gusta

Vaya tela …

2 Me gusta

Buenas tardes, comunidad.
Quisiera compartir mi experiencia con el Ledger nano S para que nadie, en la medida de lo posible, le suceda lo mismo.
Aproximadamente hace tres meses envié 1 ETH de mi billetera Safepal a mi billetera Ledger de Ethereum, mi sorpresa fue que una vez recibidos mis activos estos, de forma automática y sin yo dar consentimiento ni firmar nada con el dispositivo, me los envía a otra billetera desconocida i pierdo mi ETH
Me pongo en contacto con soporte Ledger y me comentan que elevarán el caso al equipo de investigación, eso sí, previa denuncia a la policía.
Sigo esperando respuesta y ya doy por perdido mi activo.
Es evidente que ha habido algún tipo de vulnerabilidad en el sistema pero sigo sin saber que puede haber sucedido.
He recibido en otros foros (Telegram) diversas opiniones pero ninguna de ellas sé a llegado a una conclusión lógica. Evidentemente la primera pregunta ha sido si alguien a tenido acceso a mi frase semilla pero ya os comento que no, la tengo en papel y en un lugar seguro.
Mi mensaje está más bien enfocado a que vayáis con cuidado a la hora de firmar con el dispositivo, mirar letra por letra la numeración de la billetera y tomarse el tiempo necesario. También si alguien pudiera decirme que ocurrió de verdad se lo agradecería, ya no por recuperar mis activos, sino por saber que sucedió.
Gracias.

2 Me gusta

Bienvenid@, lo siento mucho. Por saber un poco más, ¿Era comprado en la web oficial?

1 me gusta

Has mirado si te descargaste el ledger live de un sitio que era phising ? Normalmente copian todo igual menos un pequeño detalle que si no te fijas te la cuelan en el enlace.

1 me gusta

Si, compré el Ledger en la web oficial.

1 me gusta

En un principio descargué Ledger Live en la página web oficial y seguí todos los pasos y no tuve problemas.

Necesitamos datos para opinar. En el Ledger tienes mas monedas? Funciona bien con otras monedas?. El ETH es lo primero que enviaste?.

Lo primero a mirar es la direccion ETH desconocida donde salieron. Si puedes ponla.

1 me gusta

Has revisado que la dirección de la Wallet a la que enviaste los ETH está asociada a la semilla de tu ledger? Hay malware que en el momento de hacer copypaste de la Wallet… la cambian y si no te fijas acabas enviando las monedas a esa wallet

Ese malware está en el pc y no tiene nada que ver con el ledger live

1 me gusta