Ledger Nano S

Ahoraaass mismo xddd

1 me gusta

A mí también me ha llegado

Otro mas aqui!

A mi también me llegan todos estos mensajes que vais comentando. Los borro y listo.

1 me gusta

Por aquí otro mas! jajaj ya se cansarán…

1 me gusta

Uf, pero esto es muy chungo, a saber a la de peña que pillarán.

1 me gusta

Pero esto es un Scam? alguien sabe de que va todo esto ?

1 me gusta

Ya son muchos los sms que nos han enviado, estos de Ledger la han liado mucho, tengo que dar por hecho que les di mi número de mvl cuando me registré…

1 me gusta

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendoos desde hace meses. Como novatillo que soy en el tema, soy un poco lentito para aprender el asunto del hardware, pues siempre habia usado la billetera trust, de binance que era muy facil , pero al aumentar mi posición en btc, he querido hacerme con un ledger para estar mas tranquilo. Pues tengo 2 preguntitas. ¿¿una vez has traspasado tus btc a tu app ledger live, significa que tambien los tienes en el ledger?? Y otra mas, jejej ¿¿solo con el ledger es posible consultar tu billetera a traves de la pantallita, o eso solo se puede con la billetera?? ¡¡Muchísimas gracias por adelantado!!

Tus Bitcoin están bajo el control de la clave privada que pertenece a la clave pública a la que los envías, en realidad no están ni en el live ni en el ledger, lo que ese en el ledger es la la clave privada que te permite hacer usos de ellos.

Lo tienes que hacer en la billetera o si sabes en qué clave pública están puedes consultarlo en cualquier explorador sin usar la billetera ni el ledger.

4 Me gusta

El problema es que alguien picara

2 Me gusta

Me ha llegado un mail (que gmail me ha marcado como spam) de contact@ledgersupport.com avisando del robo de datos y de que mi email está “compromised”. Al final sale un botón para que me baje la última versión de Ledger Live y el link al que me lleva es https://xn--ledr-xva5e.com/ledger-live/download/, que en la barra de direcciones del navegador se ve así:

image

Tened cuidado!

6 Me gusta
3 Me gusta

CUIDADO!!! Borradlo al momento y bajo ningun concepto pincheis el enlace. Que ladrones h*** d p****

4 Me gusta

Lo acabo de recibir yo también, supuse que es una estafa

4 Me gusta

Es de locos la cantidad de estafas que hay actualmente… aunque el fallo de ledger por el que robaron tantos datos de clientes también tiene c*ojones. De hecho hace tiempo tenia todo instalado en un pc sin conexión a internet, a wallets me refiero hasta que se estropeó (era un viejo portátil ya). Pero en cuanto pueda creo que comprare un nuevo pc única y exclusivamente para ello, el cual este el 99.9% del tiempo apagado y sin conexión a la red.

2 Me gusta

Asi es como yo lo tengo, y creo que es un acierto

Yo compré un portátil de segunda mano, funciona perfecto con un linux mint. Solo le cambie el disco duro por un SSD. Hasta la presente sin problema alguno.

1 me gusta