Ledger Nano S

son monederos HD(mientras tu semilla sea la misma ) no pasa nada

2 Me gusta

yo tengo 4 Ledger nano S recordar que con tipos 4-5 monedas se llenan ya sea el nano s o el blue no tienen mucho espacio y si no quieres estar eliminando una moneda y poniendo otra… os recomiendo un par de ellos.

1 me gusta

Si haces trading es una jodienda, pero si lo que haces es acumular a largo, realmente no es ningun problema, se tardan segundos en quitar una moneda y poner otra y el saldo no se pierde.

1 me gusta

Como puedo enviar Stellars al Ledge? Con BTC, ETH y Ripple lo he conseguido sin problemas. Pero con Stellar no soy capaz. Alguien Podria decirme como conseguir la direccion donde enviar Stellar? Gracias

Por cierto, lo que voy a decir igual os parece una chorrada y tal, pero cada vez que conecto el ledger nano para consultar, transferir, etc., me recuerda a esas películas de espías en las que con un pendrive hacen virgerías. :laughing:

Me flipa saber que todo está en la blockchain y accedo con mi “llave” segura.

1 me gusta

Si buscas en google legder nano s stellar, veras una web tutorial de la propia legder dnd explican cómo hacerlo. Alli está el enlace del wallet de stellar

Yo lo hice con el web wallet oficial

https://www.stellar.org/account-viewer/#!/

Te da la opción de conectar el Ledger.

OJO! Que yo he mandado cuatro perras, no me he preocupado demasiado de buscar la mejor opción de hacerlo

Yo las que tenía las metí en ledger, tiene app propia para ledger los de stellar

Gracias a todos por la info

Hasta donde yo sé, eso no es así, sino que ledger interactúa con la aplicación oficial de Stellar

Aquí explican como gestionar todas las monedas soportadas

https://support.ledgerwallet.com/hc/en-us/categories/115000811829-APPLICATIONS-GUIDES

2 Me gusta

Es tal cual lo dices.

Lo desconozco la verdad, yo me descargué la app de stellar desde ledger y acceso a la wallet para mandar fondos.

estas confundiendo la app de legder con el monedero de stellar. El monedero es web wallet y la app sirve como llave para acceder al monedero

1 me gusta

Ok gracias por la aclaración

Pues yo con app de chrome de ETH los movimientos no me aparecen… el balance total si pero envios y depositos sale en blanco… y tengo que usar Myetherwallet para verlo os pasa lo mismo?

Lo hiciste ayer? Porque por lo visto Ledger está teniendo problemas con la API de la blockchain estos días y el resultado es que no aparecen los movimientos.

no, hace días lo hice, lo que me di cuenta en ETHscan es que el movimiento que aparece en la app de chrome me sale en transacciones pero los que no aparecen sale en transacciones internas, un deposito lo hice desde coinexchnage y los que salen en internos desde bitstamp, curioso.

Hola,

En realidad no sé si la duda que expongo debería estar en la sección del Ledger Nano o MyEtherWallet porque afecta a los dos, os cuento.
Dispongo del keystore de unos ethers alojados en la cartera de Ethereum Wallet y generé una cartera en MyEtherWallet para enviarlos, imprimí el paper wallet con su código QR y dispongo de la dirección y Clave privada.
Ahora quiero enviarlos a un Ledger Nano que me he comprado y por lo tanto no estoy muy rodado aún. He seguido los pasos que indica la Web de Ledger pero cuando llego al punto en el que se me abre una ventana en la web de MyEtherWallet donde me pide que marque la dirección de la cual quiero sacar ethers para enviar al Ledger no aparece mi dirección con el saldo que tengo, Aparecen muchas direcciones y todas están a 0.
Mi pregunta es qué he hecho mal y porqué no aparece la mía.
Estoy tranquilo porque sigo guardando el paper wallet y si voy a “Ver información de las cuentas” e introduzco mi dirección aparece perfectamente el saldo que tengo.
Si alguien me puede echar un cable que me facilite el envío de los ethers que están en MyEtherWallet al Ledger Nano os lo agradecería.

Saludos.

Presupongo que las direcciones que me aparecen en la ventana de MyEtherWallet están generadas por MyEtherWallet.
Me quedo con la duda de si son las que están generadas por el propio Ledger Nano puesto que está conectado al ordenador, en este caso sería normal que estuvieran todas a 0 porque todavía no le he enviado ningún ether.
Si alguien me puede dar algo de luz.

No me queda claro… Los eth los metiste en el wallet del Ledger o en MEW utilizando el Ledger para acceder, o en otro wallet? Osea, donde estaban los eth antes de meter otro Ledger en la ecuación?