Ledger Nano S

Hola una duda que tengo a ver si alguien me la puede solucionar, quiero meter stelar en el nano y pone importante meter una nota de identificación en la cuenta para depositar fondos. Que tengo k poner y en donde

Anuncio de nuevas aplicaciones que no dependan de Chrome, app móvil y alguna cosa más:

Está bien que se pongan las pilas :slight_smile:

Availability

We’ll soon be announcing availability of the Ledger Wallet application. We’ll first release the desktop version during Q2 2018 and then focus on the mobile version Q3 2018. The new version of the Ledger Manager is also expected for Q2 2018.

2 Me gusta

Lo vi hace unos días, tiene una pinta de cojones, sobre todo el hecho de tenerlo todo en una misma cartera!

Habéis visto que hay nueva actualización del firmware?

Estas son las principales características:

image

Ni me había enterado, por cierto para actualizar imagino que habrá que ir a la página principal y desde ahí descargar la actualización y conectar ledger no?

No, lo haces con la aplicación Ledger Manager:

image

Supongo que es lo que pones en la trasferencia para identificarla. Puedes poner Emilio butragueño o Sandra bulock :joy:

1 me gusta

Si actualizas, no pierdes lo que tienes dentro verdad? o hay que vaciarlo antes de actualizar?

a mi me tira error, borro todas las apps dejando solo la de btc y siguie tirandome error al intentar actualizar

No hay que vaciarlo ni guardar nada.

Sólo actualizar y listo.

Para mi lo mejor es que puedes tener hasta 30 monedas a la vez, sin tener que andar desinstalando e instalando cada vez.

En el mail que envían ponen este enlace:

https://support.ledgerwallet.com/hc/en-us/articles/360001340473

En que punto te da el error? Qué error es?

Al actualizar me sale - Unable to install OS updater

Algo más? puede ser esto?:

si eso mismo error es, y he desinstalado todas las apps dejando solo btc, ya que recominendan desinstalar alguna si te da ese error y nada

Yo probaría a desinstalar también BTC, y si tampoco te deja, probaría a reiniciarlo con todo desinstalado.

Tras un par de intentos al final he conseguido actualizarla,lo único que se me paso comprobar el ‘‘identifier’’ durante la instalacion

Yo tampoco lo hice… no recuerdo haberlo visto.

Bueno no creo que pase nada, gran actualización por parte de Ledger, sobre todo de cara a la comodidad de no tener que estar instalado y desinstalando apss

A mí el ledger me llega el viernes, sabéis si tendré k hacer eso o automáticamente se me instalará

Se te instalará la nueva versión directamente, ya que viene por seguridad vacío de serie.