Ledger Nano S

Gracias

Ya se pueden incluir todas las monedas en una sola app de escritorio o están trabajando en ello? La verdad es que es una gran noticia, una especie de exodus protegido con HW. Lo que estaba buscando desde un principio y seria competencia para trezor de ser así.

Las próximas actualizaciones creo que traen importantes novedades sobre la versión de escritorio por lo que leí. Para mi Ledger es superior a Trezor, admite mas monedas aunque ahora mismo han subido bastante el precio, sale incluso mas caro que el Trezor

1 me gusta

En un principio con la actualizacion me pone en un correo suyo que puede “hasta” con 18 aplicaciones (dependiendo de lo que ocupen), por lo que la mejora es abismal.
Saludos

1 me gusta

Tengo un Ledger Nano S e intente instalar el firmware 1.4 y se me ha quedado el Ledger Nano S en “Update” en la pantallita y esta bloqueado.
Lo apago y enciendo y nada. No me pide la clave para entrar sino que sigue Update en pantalla.
Se ha queado en Update del paso 5 de la web que explica como hacer la actualización How to update my Ledger Nano S with the firmware 1.4 – Ledger

Ya lo avisan en la web que puede quedar bloqueado en “Update” y dan una solución.
Yo hago lo que dicen y nada sigue en Update en pantalla bloqueado.

—------------------------—
Esto es lo que dice la web si se quea bloqueado
Si por alguna razón su Nano S permanece bloqueada mostrando “Actualizar”, y el Administrador de libro mayor no muestra el mensaje “Instalando firmware” sino la página predeterminada “Para comenzar, conecte su Billetera de libro mayor”, así:

primero espere 5 minutos hasta que aparezca el mensaje “Instalar firmware”,
y si no:
salir e iniciar de nuevo el Administrador de libro mayor
desconecta tu Nano S,
conecta el Nano S nuevamente y desbloquéalo ingresando tu código PIN
—------------------------—

Alguien sabe como obligar cuando encienda el Ledger Nano S me pida la clave para entrar como hace siempre y no me salga Update como ahora.

Al parecer varios usuarios están experimentando problemas debido a que todo el mundo esta actualizando y eso tendrá un poco saturado los servidores imagino, a mi mismo me dio error, tuve que inicar 3 o 4 veces la instalación hasta que comenzó, sigues con el error?

Creo que olvidas cerrar el manager antes de volver a introducir el Ledger.

Paciencia, al final se consigue.

1 me gusta

Esta mañana me tiré yo 1 hora casi…primero quitando todas las app porque no había espacio. Después que si el bootstrap, después que si btc o ltc no instalaba…y así Jajajaj hasta que por fin pude. Cuesta pero se puede xd

si

Lo he hecho de todas las maneras.
Arranco el Ledger Manager y luego el Ledger Nano S.
En el Ledger Nano S en pantalla Update y bloqueado ahi.
En la aplicación Ledger Manager esta un rato intentando actualizar el Firmware pero al rato sale que no puede y sale

Es lo que me paso a mi, prueba mañana, el equipo de ledger dijo que estaban teniendo este tipo de problemas en twitter debido a que todos estaban actualizando hoy, así que prueba mañana

ok a ver mañana que tal.

Gracias

Tranquilo que yo esta mañana lo enchufe y desenchufe 400 veces jejeje

La siguiente actualización, va a ser meter todas las criptomonedas en un monedero no? Y aparte ponía k Iván a a poder meter hasta 100 criptomonedas diferentes, se sabe algo de cuales seran

Hoy he podido hacer bien la actualización del firmware 1.4 en mi Ledger Nano S o sea ya está todo solucionado.

Saludos

4 Me gusta

wenas
he comprado ledger nano s y me surgido una duda, el stick viene con la seed de las 24 palabras lo copias y todo el rollo, pero no se podria poner la seed que cada uno quisiera, al fin y al cabo quien nos dice que todas estas seeds predeterminadas no estan en alguna base de datos de esta empresa ledger nano s, con la posiblidad que fueran hackeadas o robadas desde dentro,
no se desde mi ignorancia

No se puede, te lo dan de forma aleatoria, lo que si puedes hacer es añadir una passphrase, que sería como la palabra número 25 & esa si puedes escogerla tú, nunca lo he probado porque desconozco como funciona el método, no entendí muy bien la guía que ellos te dan para hacerlo, así que si lo averiguas pues compártelo jajaja

Tu puedes generar una e introducirla el el ledger en la opción de recuperación de semilla.
Puedes probar cómo se genera una y ver la claves que se derivan en iancoleman.io.
De todos modos la semilla que te da el ledger se genera de forma aleatoria en tu dispositivo por lo que para ellos es imposible saberla.

1 me gusta

Hola, acabo de ponerme con el cacharro este que me llegó el otro día. Tengo el mismo problema del Update pero como he leído, tendré paciencia. Mi pregunta es… Cómo meto Tron ahí? Se puede?

Yo me voy a esperar aún algunos días para actualizar.

Si yo tambien hago lo mismo…espero unos dias en lo que se estabiliza y salen todos los problemas y las soluciones…es lo mejor…

1 me gusta