Ledger Nano S

Gracias ya lo he solucionado joder que mal o he pasado jajaja si alguien le ha passado lo mismo ya sabe.un saludo.

yo antes de meter fondos recomiendo trastear un poco con el ledger,creas una semilla de prueba restauras y tal y vas probando como funciona.te metes en iancoleman y ves tus llaves privadas como funciona y tal.creo que es bastante recomendable hacer eso

Toda la razón la emoción del novato jajaj graciasss :slight_smile:

Ese momento de meterte y que pone 0 btc…te da 1 vuelvo al corazón xd

Buenas, alguno ha movido BTC Cash desde un exchange a su wallet? es que tengo una duda, al enviar me salen dos opcciones ‘‘Main’’ o ‘‘Split’’ y no termino de entender la diferencia entre cada una, alguien puede echarme una mano y explicarme?

Por otro lado con respecto a Litecoin ayer fui a moverlo, elegi segwit y me tiro error desde Bittrex, no se hizo efectiva la transacción, habrá que elegir legacy?

Una pregunta a la gente sabia del Legder.
Las cuentas publicas de BTC cambian a cada transferencia? Lo pregunto porque generé una dirección BTC en el Legder para hacer una transferencia. Cuando fui a hacer la segunda transferencia, era diferente cuenta…
Mi pregunta es. ¿Puedo enviar BTC sin sacar el Legder? O tengo que enchufarlo cada vez que quiero enviarle dinero para que me genere una cuenta diferente? Las antiguas no valen? ¿Se sobreescribe la cantidad y pierdo la primera transferencia?

Lo pregunto porque en el caso de ETH, creo que es siempre la misma cuenta y no hace falta enchufar el Legder. Tengo la clave publica en el ordenador y voy enviando a la misma sin necesidad de enchufar el Legder, no como en el caso de BTC…

Puedes enviarlo a la cuenta antigua sin tener el ledger conectado, es lo mismo que con ETH.

Yo lo compre aquí con una oferta que me llegó al correo por unos 70€ ahora sin la oferta está por 95€ con Iva y envío incluidos.

Si alguien lo encuentra mas barato que me avise por que quiero pillarme otro :slight_smile:

Gracias por tus comentarios estoy aprendiendo bastante de ellos, pero tengo una duda, que significan las siglas HD cuando dices wallets tipo HD ???

Cuales son las monedas que puedes enviar con tu misma dirección de BTC de tu ledger? y en el pen donde o en que momentos marcas la altcoin que corresponda como dices tu de marcar LTC?
Gracias.

Hierarchically Deterministic, son wallets donde todas las direcciones derivan de una sola semilla, normalmente siguiendo el estándar BIP39 lo que asegura que guardando la semilla podamos acceder a nuestros fondos aunque no podamos acceder al wallet donde la creamos al cabo de los años.

Una ultima duda, la opción de firma de mensaje para que sirva y como se usa?

Firmar un mensaje de usa para demostrar que eres propietario de un wallet. No es algo que se use todos los días. A veces se ha usado para recibir un airdrop en base a nuestro saldo de bitcoin o Ether, por poner un ejemplo.

Una pregunta para los que teneis Leger, para mover tokens ERC-20 a un exchange tengo que hacerlo a traves de MEW no?

Se sabe para cuando IOTA?

Hola De_xt una duda por favor: con stellar y ripple por ejemplo en el ledger nano s hace falta pasar un mínimo, sabes si esto pasa con Zcash y si de ser así cuánto sería este mínimo?

Gracias!

En Zcash, como en la mayor parte de redes de criptomonedas, no hay que realizar un depósito inicial para activar una cuenta, como sí ocurre en Ripple y Stellar.

Gracias, una duda mas en ledger hay que entrar o hacer alguna operación cada equis tiempo para que no te reseteen o borren la cuenta¿?

para nada… puedes estar todo el tiempo que quieras sin usarlo…