Ledger Nano S

1 me gusta

Mil veces mejor la aplicación nativa que la porqueria de chrome app.

Si, aunque en el futuro cercano vamos a hacer todo a través del navegador.

¿Se sabe algo de la incorparción de EOS?

Que yo sepa no tienen previsto incorporarla de momento

1 me gusta

GRACIAS POR RESOLVER LA DUDA
ya puedo dormir mas tranquilo

Parece que pronto podremos tener Iota en Ledger Nano S, yo estoy deseando :blush:
Aquí podéis ver la noticia:


3 Me gusta

Por fin hace rato quiero comprar iota y no me animo por sus pesimas wallets

20% de descuento

4 Me gusta

Una duda respecto a ese descuento… ¿Se sabe o hay rumores de que vayan a sacar una nueva versión y de ahí que rebajen el Nano S?

Gracias!

2 Me gusta

Buena pregunta!!

Yo creo que si lo sacan con descuento es porque no venden una mierda con perdón de la expresión.

Lo crees o lo sabes?? Porque el compañero @Hollenthon81 ha hecho una pregunta concreta para ver si alguien tiene una respuesta concreta y no una especulación…

Ni idea. Quizás tenga algo que ver con que Trezor bajó el precio de sus Model One no hace mucho de forma permanente. Con este descuento ambos se equiparan aunque sea de forma temporal.

No suelo estar equivocado, pero el tiempo me dará la razón.

1 me gusta

Pues ya esta otra vez en 99,99

Mientras tanto dan soporte a más coins (no voy a decir shits, por si alguno váis cargados XD)

Aion, Atheios, Banano, Callisto, Ether1, Ethersocial and Gochain.

He estado probando la app nueva “Ledger live” que no la tenía controlada y no está mal. Hay una opción de añadir cuentas, donde puedes ver de un vistazo todo lo que tienes en el ledger. Bueno, casi todo, estaría bien que metieran los tokens eth20 y alguna de las coins que no van nativas, aunque fuera sólo para ver los saldos.

La verdad es que el cacharrito merece la pena, aunque solo sea por tener los BTC, los ETH y usarlo en MEW, pero es que además tiene bastantes más opciones.

A la espera de iotas y cardanos

1 me gusta

A ver si añaden soporte para Cardano pronto. Trezor Model T por lo visto ya lo ha implementado.

Tengo una pregunta… estoy jugando un poco con mi ledger nano s para entenderla un poco más. Y me di cuenta que después de restaurarla no he perdido mis cryptos pero ahora las direcciones públicas que me genera para recibir criptos son distintas. Mi pregunta es si eso es normal? y si las direcciones que me generó anteriormente todavía funcionan?