Ledger Nano S

Muchas gracias, yo que me queria quitar de andar sincronizando las wallet en el pc y demas, mi gozo en un pozo.

1 me gusta

acabo de comprar uno, y trasteando de primeras veo que se queda full instalando 3/4 monedas, esto es asi? probando instalé eth btc xrp y ltc y creo que ya me dio error de que no tenia espacio para mas, esto significa que solo puedes almacenar 4 monedas por ledger? porque si es asi…vaya estafa colega… tmpc entiendo mucho porque llevo apenas horas con el, pero no parece mucho mas complciado de usar…

Puedes desinstalar las monedas que la cantidad nno se pierden, cuando lo instales otra vez las tendrás no se pierden.osea que puedes tener todas las que soporte el ledger

Una pregunta que puede parecer un poco estúpida. Entiendo que sólo se puedan instalar 4 monederos a la vez para saber los saldos que hay en el ledger y poder gestionarlos, ¿pero existe alguna forma de saber qué criptos hay en el ledger sin tener que instalar cada wallet?

Me explico, tengo bastantes monedas que soporta el ledger (en cantidades irrisorias la mayoría, para qué engañarnos) y mi intención es dejarlo todo en frío y olvidarme. El problema es justo eso, olvidarme, porque si vuelvo dentro de un año (o diez) es altamente posible que no me acuerde de si también tenía tal moneda o cual moneda para instalar el wallet y poder hacer algo con ella.

Del estilo: “estas son las monedas que tienes dentro, instala el wallet de cada una para usarlas”

Gracias.

Con la aplicación Live del Ledger creo que puedes verlo sin tenerlas instaladas. Lo que no recuerdo es si de todas o sólo de algunas.

1 me gusta

No todas no se puede, algunas tienes que usar su wallet como monero o xlm o iota

2 Me gusta

Han puesto oferta de último minuto el Ledger en Amazon …

En la pagina oficial esta a 60€ creo. 30% de descuento

Saludos. Recien compre un Ledger Nano S. tengo algunas dudas al respecto. Funciona con la app Ledger Live que genera la cartera y portafolio. Para los que tengais este dispositivo tengo una pregunta: ¿no se puede ver los btc almacenados en el dispositivo sin estar enchufado y conectado a la app ledger live? es decir, me refiero a que el propio ledger no te dice los btc almacenados, que solo lo puedes visualizar en la propia app de ledger. Otra de las dudas es, si pierdo mi ledger nano o se destruye accidentalmente como consigo tener mis btc? comprandome otro nuevo y metiendo las 24 palabras? y la ultima (eso creo) como consigo mis claves privadas?
gracias

Mejor haz la pregunta en el tema del ledger:

Saludos. Recien compre un Ledger Nano S. tengo algunas dudas al respecto. Funciona con la app Ledger Live que genera la cartera y portafolio. Para los que tengais este dispositivo tengo una pregunta: ¿no se puede ver los btc almacenados en el dispositivo sin estar enchufado y conectado a la app ledger live? es decir, me refiero a que el propio ledger no te dice los btc almacenados, que solo lo puedes visualizar en la propia app de ledger. Otra de las dudas es, si pierdo mi ledger nano o se destruye accidentalmente como consigo tener mis btc? comprandome otro nuevo y metiendo las 24 palabras? y la ultima (eso creo) como consigo mis claves privadas?
gracias

las seeds son las 24 palabras del ledger?

Si que se puede.

Correcto.

No puedes, las claves privadas nunca salen del dispositivo. Hay algún método mediante el cual podrías obtenerlas, pero no es recomendable.

Si.

como puedo ver los btc almacenados en el ledger nano s sin estar conectado? gracias por las respuestas.

Con el ledger live, el dispositivo no necesita estar conectado para abrirlo, una vez y lo abras te aparecerá el saldo de las criptos que tengas almacenadas (al menos la gran mayoría, algunas solo puedes verlas desde su respectiva billetera)

si si, con el ledger live (app) los veo sin tener conectado el ledger, pero me refiero a verlos en el propio ledger nano, en la pantallita que tiene, no logro ver mi saldo, y claro no tenia claro si estaban dentro o no, solo lo averigue al hacer un simulacro de transacción de envio, cuando lo conecte me aparecia en la pantallita del ledger la cantidad de envio asi como la clave de la propia transacción…

En el aparatito en si no se puede ver cómo con el Ledger Live

Gracias, esa era la duda que tenia…un saludo

1 me gusta

Buenas una pregunta.
Hasta la fecha he estado usando carteras offline en pc.
El otro día me llego el ledger.

Hace tiempo leyendo sobre ledger me pareció leer que solo funcionaba con el navegador Chrome.
Pero me he metido con otro navegador a descargar el Live y lo he arrancado sin tener necesidad de usar Chrome.
Me estoy confundiendo o antes iba diferente.

Y otra cuestión…si se rompe el ledger o la compañía deja de dar soporte. Como se recuperan las coins?

SALUDOS.

En cualquier otra plataforma en la que puedas importar la semilla podras recuperar las monedas.

2 Me gusta