Ledger Nano S

Upss el troll necesita ayudita :face_with_hand_over_mouth:

Hola a todos,entro por aquí , aunque ya saqué el temas por coloridos, bueno pues después de varios días intentando dar con el xq, aún no he sido capaz, estoy esperando respuesta de ledger support , hace ya

dos días que les escribí…así que sigo teniendo mis bitcoins y mis alts encarceladas…se os ocurre algo?

Este mensaje me aparece con todas las alts que intento sacar del ledger

No se lee el mensaje, que dice?

Si es verdad, lo siento, creo que era algo así…
User wallet yo device account…de cualquier manera cuando llegue a casa lo vuelvo a comprobar, he reiniciado el ledger , ledger live…no se

Lo que dice el mensaje, es que en el Ledger elijas la cuenta de xrp navegando con los botones que trae el dispositivo, y una vez que estes sobre la wallet de la moneda a la que deseas acceder pulsa los dos botones a la vez para que entre en la cuenta, si solo introduces la contraseña para desbloquear el Ledger, pero luego no navegas en él hasta la Wallet de la moneda que quieres y entras, siempre da ese mensaje.

Estaba equivocado Dalai…acabo de llegar a casa y lo he vuelto a intentar…el mensaje del ledger dice lo siguiente: use wallet to view accounts.

Y en ledger live dice:
Wrong device ir passphrase for ``bitcoin 1"(que es como se llama la cuenta en el ledger live por defecto) please use the device or passphrase for the selected account

El ledger nano s me guía por este orden una vez saltado el error en el ledger live (ordenador)

Pues en ese momento vas al menú donde tienes todas las monedas que tienes en el dispositivo y entras dandole a los dos botones sobre la que estes intentando acceder…

Y que hago con esto…

Navega ahi hasta quit app

No me deja …solo me da opción a elegir o manual approval o auto approval

prueba una cosa, desconecta el ledger, y cierra el ledger live.
Después abre el Live e introduce la contraseña.
Selecciona accounts en el lado derecho.
Entra en la account de Bitcoin.
Arriba a la derecha dale a recibir.
Introduce el ledger y mete tu contraseña.
Después que te sale?

Que desesperación…sale lo mismo…el mismo mensaje tanto como para recibir como para enviar… Eso en live , y en el nano s también lo mismo que he mandado antes en las fotos

Lo que te esta diciendo es que hay una incoherencia entre el live y el ledger.

Es posible que hayas reseteado el ledger después de tener ya instalado el live y no has metido bien la frase de recuperación, con lo que cuando intentas acceder da error, ya que no coinciden, ya que se te han generado claves diferentes a las que tenias inicialmente.

Correcto…A ver …si pincho donde está el puntero