Ledger Nano S

Por cierto, para todos los que usais ledger con linux y habeis actualizado a la version 2.19, y ahora ya no podeis conectar, no os volvais locos como yo, literalmente esta ROTO, y lo arreglaran en la siguiente version que sacaran a mediados de enero. O podeis descargaros la version 2.18 que ahi todavia funciona. :face_with_symbols_over_mouth:

Parece que el lunes sacan la 2.20 que ya lo soluciona

1 me gusta

Parece que ahora hay un error en Ledger cuando intentas enviar ETC (error api http 418). he visto en otros foros que hay bastante gente con el mismo problema.
A perro flaco todo son pulgas…

1 me gusta

Hola , deciros que hoy he puesto la reclamación en la web AEPD , se hace fácilmente. Una vez hecha me he descargado la reclamación para poder adjuntarla a la denuncia en comisaría, también he impreso el correo electrónico en el que me extorsionan y amenazan. En principio, si mañana tengo tiempo, iré a comisaría y pondré la consiguiente denuncia.
Mientras tanto la AEPD estudiarán el caso y me respondieran en 15 días o un mes , ya no recuerdo. Os mantendré informados de mis siguientes pasos.

16 Me gusta

Vale, ahora ya pasamos a las llamadas telefonicas scam directamente, me han llamado de estos 2 numeros
+46920479340
+441678449317
en las 2 una tia preguntandome si hablo ingles, les he colgado directamente

1 me gusta

Yo tengo 3 llamadas con numeros pareciodos a esos tambien. En mi caso, no he descolgado, y los he bloqueado.

2 Me gusta

si , yo lo he bloqueado tambien, el tema es que llamaran desde un numero distinto cada dia
(y me jode, porque estaba esperando la llamada de un principe nigeriano… :rofl:)

1 me gusta

Has probado con la 2.20 si te va? porque justo entraba yo a decir ahora que me había actualizado a la 2.20 y estaba intentando sacar unas xrp que tengo por ahí y me estaba pegando un petardazo , esto con Ubuntu 18.04

imagen

Si, en mi caso con la 2.20 ya pude conectar con el ledger manager y actualizar.
Y con ubuntu es raro, porque al parecer es con la unica con la que lo testean :thinking:

Vaya, bueno probare en Windows a ver…

Vale, parece que ya lo conseguí, pongo por aquí la solución por si a alguien mas le pasa, basto con actualizar el firmware del propio aparato físico desde el manager del ledger live, Aparecía un cartelito arriba de actualizar firmware, y ya después de eso parece que todo bien

chicos buenos dias , una pregunta para los que usan ledger, se puede pasar btc a usdt y usdt a btc dentro de la misma aplicacion de ledger?

Hola. Me gustaría abrir una segunda cuenta Bitcoin Legacy el Ledger Live, pero no me da la opción. Solo puedo añadir cuentas segwit ¿Estoy haciendo alguna cosa mal?

Alguien podría decirme ventajas e inconvenientes de tener uno de estos?
He visto que hay comisiones y historias con los staking por ejemplo. Es cierto? Vale realmente la pena adquirirlo?

¿En la anterior cuenta, legacy, tienes alguna cantidad?
Para crear otra cuenta la anterior debe tener algo.

Si, si que tengo. Pero si creo una cuenta nueva solo me sale la opción segwit o native segwit.

Bueno, he tardado un poco ya que estaba esperando la respuesta de la AEPD pero viendo que no responden aún, he decidido de ir a comisaría.
Resumiendo, me dicen que no lleva a nada una denuncia sobre el tema " amenazas" recibidos por correo electrónico, ya que se considera Spam ( cosa que ya sé y así se lo he transmitido), les he dicho que básicamente lo que pretendo es poner mi granito de arena y no dejar pasar este tipo de acciones, aunque sé que hay muchísimas probabilidades de no haber un daño real a mi seguridad y la de mi familia , esto ha sido masivo y es claramente un Spam, como otros tantos que existen.
Por otro lado , respecto al robo de información, creen que atañe más a la justicia francesa el hacerle responsable o reclamarle a la empresa por de lo sucedido. Me dicen, que de querer intentarlo, la vía que ellos consideran oportuna es la denuncia colectiva y poco más. Que están 24h para lo que necesite, con lo cual que no dude en volver en el momento que lo vea oportuno si siguen las amenazas, aunque su recomendación es que cambie de correo electrónico y así evitar las futuras molestias, tal cual, ¿Como os quedáis? ¿Que opináis?

3 Me gusta

Cuando la gente pone una denuncia sobre algo, y después otra persona pone una denuncia sobre lo mismo, y otra, y otra, eso hace a la policía tener conocimiento de que algo grande está sucediendo y empiezan a tomar medidas.

Si roban a alguien en una calle, pues no pasa nada, si al día siguiente roban a otros, pues mira que casualidad, si a lo largo de toda la semana siguiente cada día llega uno nuevo, entonces la policía al conocer que algo concreto pasa en esa calle igual ponen a alguien de paisano a vigilar… toda denuncia es importante y necesaria.

Una denuncia, si se trata de la forma adecuada, por insignificante que sea, puede ser importante como parte de algo más grande, jamás hay que quitarle importancia, ya que nunca sabes si es solo la punta del iceberg…

Considerar una amenaza de ataque físico como Spam es casi más grave que la propia amenaza, el espan es otra cosa, eso es una extorsión, por masiva que sea.

Que el que te ha tocado es un incompetente que debería de dedicarse a recoger patatas, y que con ese nivel de funcionariado así nos va, lo juntamos con la calidad de los políticos y estamos salvado…

3 Me gusta

Aquí se lavan las manos, no esperaba menos de este “grandioso” país

1 me gusta

He de decir que educados si que han sido, han prestado atención a mi explicación, en ningún momento me he sentido como que estaban mirando para otro lado , evidentemente no se espera menos por personas que han elegido proteger al ciudadano, pero así se ha dado la conversacion . Así que aconsejado por ellos me he ido igual que he llegado.
Sigo diciendo que si en España se hubiera o fuéramos capaces de mover algo al respecto ( no sé qué respuesta habrá tenido en otros países por parte de los afectados) yo seguiría adelante, aunque no nos lleve a ningún sitio con total probabilidad. Así que me temo que hasta aquí llega mi viaje :crazy_face:

1 me gusta

“Déjeme su documentación, caballero” y “Vamos a proponerle para sanción, caballero”. Eso sí saben hacerlo muy bien

5 Me gusta