Ledger Nano S

¡Increìble, no me puedo creer que me estèis ayudando! me veìa super sola e ignorante :grinning: ¡Muchìsimas gracias de verdad! Ya contarè què pasa una vez me llegue el Ledger y acumule valor para ver si vuelve a funcionar. Siempre que hago algo, la ùltima tecla la aprieto con los ojos cerrados porque ya està la suerte echada :grinning: afortunadamente siempre saliò todo bien salvo esta novedad de “la frase”. Ya os contarè ¡¡¡Inmensas gracias!!!

2 Me gusta

Bueno, soy la de la passphrase 25 olvidada y vengo a decir que ayer lo intentè sin mucho resultado. Suerte que un alma al criptorescate me estuvo guiando paso a paso. A travès de Safepal importè la billetera y sòlo pude recuperar el eth (no necesitaba la passphrase). Sigo probando posibilidades porque creo que la palabra que recordè es la correcta pero seguramente le añadì alguna floritura màs… Si lo consigo (difìcil…) ya vendrè a contarlo. Una vez màs, muchas gracias a todos!!! :slightly_smiling_face:

Enhorabuena por los eth que has recuperado. Respecto de bitcoin, como tienes las 24 palabras de la seed, si es una sola palabra simple con “floritura” y crees saber la palabra, pero no la floritura, pienso que si merece la pena por la cantidad, infórmate bien lo que te comentamos sobre la posibilidad de recuperarla con fuerza bruta.

Lo que preveo como permabull que soy, es que lo que es una pequeña cantidad de btc hoy, no lo será en el futuro, con lo que te veo renunciando a tus satoshis ahora y volviendo a este foro en cinco años a preguntar otra vez… :sweat_smile:

Suerte y apúntate bien tus seed, claves, pin, passwords, passphrasses en el futuro!

1 me gusta

Es posible que estés escogiendo una derivación de generación diferente a la usada por la wallet al generar la cartera, en ocasiones las wallet cambian el tipo de dirección que te dan de forma predeterminada al introducir la seed, con lo que sale a 0 son las direcciones nuevas, aunque sigues teniendo los bitcoin en las antiguas a golpe de click, en ledger es fácil de hacer.
Existen diferentes tipos de direcciones con derivaciones diferentes, por lo que puede que con cambiar un simple parámetros te aparezcan los bitcoin.
A mucha gente le ha pasado.

Si quieres que te guíe por privado avisa y probamos, es muy sencillo.

3 Me gusta

Madre mìa, muchas gracias a los dos!!! La verdad es que me cuesta entender lo que decìs, sobre todo porque estoy con gripe (seguramente debido al disgusto :grinning: porque hasta ahora no habìa enfermado) y con esta fiebre no tengo la cabeza clara. Primero quiero probar algunas “inspiraciones” pero aùn no he probado por la gripe. No me puedo creer que me ayudèis, què suerte tan enorme. :slightly_smiling_face: Que conste que me he apuntado a un criptocurso para el sàbado y el domingo porque no se puede ir tan pardilla perdièndolo todo. Muchas gracias compañeros de verdad!!!:slightly_smiling_face:

Ya estoy mejor de la gripe pero sigo sin entender :sweat_smile: De todas maneras, el eth me saliò sòlo con las 24 palabras, no hizo falta la 25. Por otra parte, he probado un montòn de combinaciones y no me sale nada. Empiezo a dudar de la palabra recordada y de todo. Pero si podemos probar lo que dices y me ayudas serìa una maravilla.

Empiezo a no descartar lo que dices sobre forzar, por eso mismo, porque poco btc de hoy puede ser mi salvaciòn en un futuro. Pero no sè què son esas empresas y el porquè no son muy recomendables, ¿porque cobran mucho o mas bien porque te meten en un lìo?

Porque les confías tus claves, de forma que se pueden quedar con tus criptos sin problema. Te pueden decir ahora que no lo han conseguido, y transferírselo luego en el futuro. Pierdes la comisión que les pagues y las criptos.

1 me gusta

Muy buenas compañeros.

Hacia tiempo que no usaba mi Ledger Nano S, tenía el firmware desactualizado y busque un vídeo de como actualizarlo, había un link a la página :

https://ledgerlive.site/

Esta sospechosa página me pidió la frase semilla para actualizar el firmware cosa que vi normal sin pensar y la puse, pero cayendo en la cuenta puede ser phishing :confounded:

La pregunta es, alguien sabe cómo resetear de alguna forma el ledger o crear una nueva frase semilla por sí la han copiado

Gracias de antemano

1 me gusta

NUNCA nadie ni ninguna web te debe pedir la semilla, ni debes darsela.
Si tenias fondos en ese ledger dalos por perdidos, mira a ver si aun estan y muevelos a otra wallet, aunque dudo que esten.
Despues resetea el ledger, te dara una nueva semilla.

1 me gusta

¿Siguen tus monedas en la cartera? ¿Has podido sacarlas? Pienso que es lo primero que deberias hacer, si reseteas el ledger perderas la posibilidsd de enviarlas.

Por suerte ya lo Vacie, no tenía mucho pero lo recupere, gracias!

1 me gusta

Una vez vacío como puedo resetearlo

Se hace desde el ledger:

1 me gusta

Genial gracias compañero, y después de esto podré crear otra frase semilla?

1 me gusta

Si no recuerdo mal te da dos opciones:

  • Restaurar una semilla que ya tenias
  • Dejar que el ledger te proporcione una nueva

Saludos.

Mil gracias @feveca y @goldback, a veces sabes las cosas pero las haces sin pensar y pueden costar caro, NUNCA des tu frase semilla, a fuego se me queda ya

3 Me gusta

Ya lo tienes. Vigila la próxima que hay muchas webs de mierda.

NUNCA DES TUS SEEDS

1 me gusta

¡¡¡ VICTORIA !!! Recuperè mi btc !!! Gracias a que … nunca hubo una passphrase o palabra 25… Parece una pelìcula de los Marx despuès del barullo de palabras, se va rasgando el texto y … solucionado. Bueno, creo que me merezco algùn tipo de puesto “honorìfico” :grinning::grinning::grinning:
Creo que btc no se veìa por lo que dijo Dalai: en Safepal me visualizaba 0 btc legacy pero cuando lo cambiè a native segwit ahì ya aparecieron todos mis satoshi. Por supuesto me ha ayudado una persona con mucho conocimiento ademàs de ser una maravilla, es posible que yo nunca me hubiera dado cuenta del error. Muchas gracias a todos!!! vuelvo a estar dentro :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

Me alegro de que lo consiguieras! Y una gran aplauso para el compañero @Dalai :clap::clap: que siempre está para ayudar.

3 Me gusta