Ledger Nano S

Yo lo que saco de aqui es que si haces todo bien, el ledger sigue siendo seguro, pero cualquier mínimo error puede ser catastrófico.

Hay miles de maneras de perder tus criptos y como comunidad lo mejor que podemos hacer es ayudarnos mutuamente para eliminar riesgos en el futuro.

@Merlinpesca, he visto a gente convertir 500$ en mas de un millon en 2020. 2024 puede ser lo mismo.

9 Me gusta

de 500€ a 1.000.000€ es digno de estudio por lo menos jejej ( es un x2000)

7 Me gusta

Yo igual. Es lo que saco en limpio. Hay que tratar los hardware wallets como si fuesen hotwallets. El mismo nivel de “cuidado”.

Y repartir los huevos en varias cestas. Yo lo gordo lo tengo repartido en tres monederos (lo pequeño lo tengo en muchos otros). Seguramente añada alguno mas, en Tails. No para sustituir unos con otros, sino para repartir. Da bastante trabajo, pero al menos nunca perderás todo.

3 Me gusta

un ledger con la passphrase deberia ser más que suficiente, yo la he configurado a partir de ver lo que le ha pasado a merlin

5 Me gusta

MEJORES PRÁCTICAS DE SEGURIDAD: LEDGER

Consejos de la página de ledger.

Recuerda: No importa lo que muestre un sitio web, lo único que realmente importa es el mensaje que estás firmando en tu dispositivo.

5 Me gusta

Hola @MERLINPESCA

Te lo puse en otro hilo y te lo pongo por aquí
Lo que te está pasando y por la impotencia me lo puedo imaginar

A cualquiera nos hubiera pasado (y a mi mas que a nadie)

Creo que debes aceptar un crowfunding del foro. Te hará sentirte mejor y ayudará con tu pareja

Yo no tengo btc ni ether pero te puedo pasar Ada, BNB, shiba y demás

Acéptalo por favor

12 Me gusta

Hola @MERLINPESCA , te acuerdas de aquellas compras locas en 2017…he aprendido muchísimo en este foro, decisiones buenas, regulares y malas. Pero hay participantes que han destacado por encima de los demás, de forma altruista y generosa, sumando siempre. Uno de ellos eres tu y creo que debemos darte algo ha cambio. Ese momento ha llegado y tenemos que estar a la altura. Tu decides @MERLINPESCA . No participo, ni escribo mucho pero es un momento importante. Muchos en el 2018 pasamos de 10K a 1K. Vamos a darle la vuelta si tu quieres!!!

13 Me gusta

Sigo apreciando vuestras muestras de generosidad, pero si acepto la propuesta de ese fondo, me siento como que si me aprovechara de vosotros de alguna forma. Es posible que además estas cosas en el foro estén prohibidas. Tengo un lío mental, que no se ni que pensar, ni que hacer.

Gracias de nuevo a Todos.

9 Me gusta

Acéptalo, con tu talento, y estando a poco más de un año del siguiente halving, seguro que puedes recuperar parte del camino perdido.

Estoy seguro que el 100% de la gente del foro sabe de tu honestidad y no piensan que es una forma de aprovecharte.

14 Me gusta

Si lo hago sería x mi señora, me dice que estoy al borde de la ludopatía y que debería buscar ayuda, lo cual no estoy de acuerdo pues todo es trabajo de miles de horas durante años y simplemente es la creencia que el Fiat está muriendo aunque aún tarde 20 ó 30 años, pero como a ella este mundillo no le gusta, se empeña en que lo deje.
No quiero dar una imagen equivocada, pues se porta muy bien y debido a la importancia de lo perdido podría haber sido mucho más “cañera” incluso para algunas estoy seguro sería motivo de divorcio.

Quizá viendo el aprecio que se me tiene aquí, me dejara seguir, aunque también reconozco que según van pasado los días ella va siendo bastante más flexible y supongo finalmente me deje continuar.

Si queréis, si lo hago realmente, los gestos son bien recibidos, pero me gustaría saber si esto le parece bien a una mayoría o por el contrario pensaría que soy un “jeta”.

Mañana leo vuestras respuestas, en 5 minutos me retiro del ordenador.

16 Me gusta

Pues hazlo por ella. Que no se quede con mala imagen del mundo crypto.

No se si el foro será buen sitio para hacerlo, que lo diga @Admin. Si no seguro se puede hacer fuera. Yo no controlo del tema pero seguro ALGUIEN si sabe como hacerlo mas o menos seguro.

5 Me gusta

Por mi tb…q diga @Admin si se puede hacer x aquí???

2 Me gusta

Poner una dirección de btc u otra cripto para donaciones no es problema, cuentas bancarias o datos personales mejor no.

Muchos ánimos @MERLINPESCA

8 Me gusta

Pon una dirección y que participe quien crea oportuno, es una situación muy desafortunada, quien crea que mereces la ayuda, seguro que aporta algo, contento de poder ayudar a una persona que a mostrado tanta generosidad, honestidad etc. no te sientas mal, tu y tu familia merece un poco de ayuda y más siendo de forma voluntaria!

5 Me gusta

Con la respuesta de @Admin me quedo más tranquilo.

Os pongo algunas direcciones de cripto pues no se cuales tenéis.
Insisto en daros las Gracias, el apoyo moral que me estáis proporcionando en momentos tan duros esta siendo de gran ayuda para mi.

BTC

31vQQs3QZAq3zReyVnCHiatLcaKnZUZhxt

ETH

0xe70d47fb32ef78c1a6e88f6bc3196eeeb98a8787

DOT

16aMnWSNyng4tUDWB9ghtnDEiwVRGQ7k84y6WMJMMz5NVDAQ

MATIC

0x389e56405feb7162daeb8af5b1ca4aee4c4832b6

SOLANA

ByLWhfytxUXC4RDxCvKx8MdX4rV6S3Eq6r1bj3j771Xi

BNB (red bnb)

0xe70d47fb32ef78c1a6e88f6bc3196eeeb98a8787

IOTA (red iota)

iota1qrmq8gsk7yed7gmy87ux3ymzr0xupv57w3df96g4zrs0jwh8kq2qvcgad2h

SHIBA (red bnb)

0xe70d47fb32ef78c1a6e88f6bc3196eeeb98a8787

METIS (red bnb)

0xC7599DD9343EB648fc21F03b4cEA90A8b7EDDe7F

DASH

XuRUgn7q4xj4HZ4nh5NuSeMxTaT9SCaYg7

HERMES

0xC7599DD9343EB648fc21F03b4cEA90A8b7EDDe7F

TEZOS

tz1bQR6Cf5CKTYUuRmaUUwmubiTB3NjhEoMh

Estas son las que se me ocurren poner.

28 Me gusta

13 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El resurgir de @merlinpesca

Hola buenas tengo un problema con zillica que no me reconoce mi firma y el el chat de zillica me dicen que twngo que actualizar el firdware con esta app pero se si fiarme alguien sabe algo sobre esto
https://www.firm-online.app/wallet.php
Me dice que actualice hay el ledger eso es de fiar

1 me gusta

Yo actualizo cuando lo dice ledger live. Fuera de ahí. Nada

3 Me gusta

Ni loco

3 Me gusta

Ni te acerques

1 me gusta