Ledger/Trezor

Hola.
Quisiera saber si las claves (24 palabras) del Ledger valen para el dispositivo Trezor.
Gracias.

No, son dispositivos diferentes y no soportan las mismas criptos.

1 me gusta

Gracias

Si que puedes pero es posible que como te han indicado antes no veas todas tus monedas:

Indicar que tambien dependera del modelo, te he pasado enlace del Ledger Nano S que es el ultimo

1 me gusta

Lo recomendable es que entres en la pagina de las dos y veas si te coinciden las cripto en las que estas interesado.

2 Me gusta

Sin noticias del Black Friday en Ledger.
¿Alguien sabe algo? Fechas? Packs en oferta?

Gracias!

Por el momento nada pero puedes dar tu mail para que te avisen cuando salgan las ofertas

Eso he hecho si :slight_smile:
Por ver si alguno sabía algo más…gracias!

1 me gusta

¿A alguien le sucede en Ledger Live que los HOT dentro de la cartera de ETH no aparece su valor en dólares?
Es decir, desde Ledger Live no aparece el valor en dólares y por lo tanto no suma sobre el total de mi portfolio pero si voy a etherscan, si veo su valor en dólares de HOT.

Espero no haberme perdido algo pero HOT aún no ha hecho swap a mainnet ni nada.

Desconozco el caso concreto de HOT pero yo tengo varias shitcoins que me han llegado por airdrops o cosas así y tampoco me las reconoce y no sale su valor en dólares. Supongo que Ledger aún no la habrá listado para que salga su valor.

Puedes mirar a ver si cambiando el exchange que tienes asignado en el Live como referencia para seguir el precio opera con ese token, sino es así cambia a uno en el que este listado.

Comprendo, pero si HOT está más que afianzada como para saber su valor en $
Ledger si que ha listado HOT y tiene soporte. Pero no como token propio sino como ERC20

Debo tener el que hay por defecto porque nunca he cambiado esta configuración que dices.

¿Dónde lo cambio esto?

Dentro de la aplicación arriba a la derecha le das a Settings, una vez dentro eliges Crypto assets, y ya se te despliegan las cripto que tienes y el exchange que esta usando de referencia, pues ahí es donde eliges el adecuado.

1 me gusta

En su web hay un montón de tokens ERC20 listados pero compatibles son todos, solo que no pueden poner infinitos. Yo también pienso que HOT es bastante conocido como para que salga su valor en dólares, pero podría ser que por algún motivo aún no salga.
Lo que te ha dicho el compi tiene sentido, prueba a ver.

1 me gusta

No sal el par de HOT, el resto si que me salen…

Hago UP de este tema y reinvoco a los users que las usan. A día de hoy, ledger o trezor?

Ledger

+1 con Ledger