[LISK] Análisis Técnico

Por encima de 31K ya :wink:

Ya tenemos un primer impulso en marcha, ahora toca esperar a que lo corrija, y cuando rompa la cresta de B (o de D) ya tendremos la señal de largos :wink:

3 Me gusta

Creo que la señal de largos se encamina hacia el mismo infierno :joy::joy:

jaja totalmente, por eso siempre espero a que se confirme la señal para entrar. Las figuras chartistas clásicas engañan mucho (en este caso un doble suelo que al final no tuvo continuidad). Lamentablemente en el caso de Lisk, sigue su camino hacia el fibo del 100%:

Rompió la directriz pero rápidamente volvió a bajar, dejando una vela muy fea. Para tener claro que una directriz se ha roto, conviene siempre esperar a que se supere el máximo de la vela que rompe la directriz, es la “prueba” definitiva.

5 Me gusta

¿Cómo lo ves ahora, Criptonauta? Hemos tocado los 34k y ahora estamos en 31k, con órdenes de compra superiores a la semana pasada y subiendo ligeramente…

Sí, por fin ha roto la directriz bajista, y está en pleno primer impulso alcista. Una vez lo corrija de manera proporcional tendremos claro precio de entrada. Todavía es pronto para entrar largos en mi opinión pero igual por fundamentales ya se puede, la verdad es que no sigo el desarrollo de Lisk.

Cuando se ponga a corregir este primer impulso, puede ser interesante bajar a 4h para ver mejor un posible ABC o ABCDE. Otra opción es que se cascase una figura de vuelta (doble suelo o hch invertido) antes de formar una señal alcista. Como digo para mi es pronto aún, pero al menos ha dejado de caer, que ya es algo…

7 Me gusta

Gracias por la respuesta. Para los que no tenemos ni idea de análisis técnico tu opinión nos aporta más información sobre la posible tendencia.

1 me gusta

como veis Lisk para 2017???
Yo creo que más no puede bajar…

¿Alguien que haga el seguimiento de Lisk y nos pueda comentar algo?

el chart de lisk es como el de bts, pts , steem

puedes esperar perder tus btc nada mas

1 me gusta

Por encima de 0,000193 confirmaría señal de largos en 4h.

5 Me gusta

Peta el stop de la señal de largos que había en 4h, imponiéndose la directriz bajista en diario.

Paciencia con Lisk que con estas trampas alcistas pinta mal la cosa de cara a los próximos meses…

4 Me gusta

Aún no se ha activado esta Ope, pero con el nuevo logo de max ha mandado hacer, seguro que lo consigue y nos lleva a ath :joy:

7 Me gusta

Mis 10, tiene buena pinta. A ver si sube bien se sale todo cristo con calma xd

2 Me gusta

Se acaban de activar unos largos muy chulos en diario, a ver si pullbackea:

4 Me gusta

Déjala que haga algún fibo más y después haga el pullback😬

Pues caminito del 2º fibo que lo tenemos :relaxed:

1 me gusta

Ya avisé hace unos días que este tren salía ya. Donde veis el tope a corto?

2 Me gusta

X3 :smile:

Yo creo que seguirá subiendo, que pensáis?