[LISK] Análisis Técnico

En la teoria de elliot la onda 3 nunca puede ser la mas corta, pero solo en teoria, la practica rompe la teoria muchas veces :wink:

Lateral alcista, rotura de cuña por arriba deberia dar señal de seguir subiendo, para abajo posibles implicaciones bajistas. EDIT: peto la directriz.

Esa es justo la que he echo… a ver si sale buena… de momento va bien…

Acabo petando la directriz alcista.Me dio tiempo a vender unas cuantas, volvemos al mismo punto 70K, deberia aguantarse por esa zona. veremos.

No tiene buena pinta ahora mismo…

3 Me gusta

Tened en cuenta que es un chart contra bitcoin, y ya sabemos el rally alcista que se ha pegado hoy.

1 me gusta

De momento parece que a echo suelo en los 60k.

posibles largos?
no se si puse bien el fibo


1 hora:

No, has de usar el fibo del 0,382. Por otro lado, en ese gráfico no se ve ABC, imagino que si bajas a 1h o inferior se verá mejor :wink:

1 me gusta

gracias!!
30 minutos:

1 me gusta

en esa imagen vemos un posible HCH invertido, falta rematarlo

lo remató y se puso en marcha los largos

3 Me gusta

Continúa la sangría…

2 Me gusta

Rebotando en la base del canal bajista. Que la caída sea canalizada, en contraposición a una caída a plomo como la de ETH o DAO, da cierta confianza en que pasada la marejadilla Lisk volverá a recuperarse. Particularmente creo que vale la pena estar al tanto para cazar una posible ope de largos en marcos inferiores. Mientras no se dé seguimos bajistas, en cualquier caso.

4 Me gusta

Peta el canal por abajo, entra en “modo pánico”.

1 me gusta

Le ha costado unos meses pero Lisk por fin tiene en marcha una estructura alcista en gráfico diario, que se confirmará por encima de 48k.

11 Me gusta

3 Me gusta

Obviamente la estructura quedó en nada al no ser capaz de activarse. Un buen ejemplo de lo importante que resulta tener paciencia para entrar en el mejor momento posible, que no sólo ha de ser a buen precio, sino también en buen timming (subiendo).

Ahora mismo no parece que el soporte en los 30k vaya a ser capaz de aguantar, ya veremos.

La estructura bajista actual en cuatro líneas:

5 Me gusta

Parece que el precio está encontrando soporte en la zona del segundo fibo de caída. En esta zona se está dibujando un posible doble suelo con divergencia alcista clara en gráfico diario. Por encima de 31k satos confirmaría el doble suelo al tiempo que rompería la directriz bajista (sería el stop de los cortos). Mientras esto no pase seguimos bajistas en Lisk.

Para entrar largo aún no lo veo pero al menos parece que en esta zona aparece interés comprador de nuevo (por el momento).

10 Me gusta