LISK - Presunto competidor de Ethereum - dapps basadas en javascript

Yo creo q si 2 btc te supone un porcentaje pequeño de tus ahorros en btc no es mala idea. Parece q el proyecto va a mas cada dia… Y la ipo es un exito, saldra un precio bastante bajo o eso deberia…

¿FUD o algo más?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1346646.3360

Es todo tufo, jejeje, recoger pasta para ellos seguir con su tren de vida… sea cual sea… no obstante voy a mandar finalmente la mitad de mis Crypti y asi diversifico

Digamos que tengo alguno que otro y no me supondria muchas perdidas… pero como estoy cansado de scam projects… necesito empujoncitos

Ya veo q tu y yo vamos mas o menos con las mismas ideas debido a nuestra experiencia. Suerte para todos!

Estoy tratando de transferir mis Crystis a la IPO y me esta dando el siguiente error y la wallet de devolucion creo que es correcta por que no es de exchange¿? a alguien le ha pasado lo mismo ¿?

Finalmente he podido pasar mis crypti a la IPO, hay que tener los crypti en una wallet y de aqui traspasarlos a la IPO por eso me daba ese error

Bueno quedan aprox 5 dias de ico. Todavía sigue entrando pasta!! Asi esta el tema ahora mismo.

Más de 5000 BTC ya?
lol :joy:

Tal vez sobre decirlo, pero por si las dudas hay otro usuario “tipo abuelita” como yo, es necesario generar y resguradar las llaves antes de que termine la ico

Un usuario de btctalk hizo un canal para publicar noticias de Lisk en Telegram, os puede ir bien para recibir noticias de última hora:

1 me gusta

Pongo lo de los 1000BTC que acaban de aparecer por si alguien no se ha enterado… me parece interesante.

I just updated the spreadsheets. 1/7 of all BTC invested in Lisk just got donated in the past hour - exactly 1000 BTC. This is such a big hit it is probably one person. If so, this “somebody” now owns 14.2% of the 85M Lisk that will be distributed individuals. That’s 12M Lisk that apparently is now in one person’s hands. Stop complaining that Max and Oliver own 4% of all Lisk. Apparently there is a Mr. Big that now owns three times more than either Max or Oliver.

This is getting serious. This ICO should have been shut down days ago. Now that there’s blood in the water, killer whales are going to rip this thing apart in these last 65 hours.

Algun exchange cogiendo fondos o algun inversionista importante que dentro de unas semanas nos enteraremos de quien es dandolo a bombo y platino en todos los medios??

Bueno se llevó varios de mis liks pero subió el precio:

Ayer estaba en 8000 satoshis, 0.03 us$ aprox.

Correcto
Cuánto más invierta la gente, menos LISK tendrás. (Pero estos dispondrán obviamente de un valor superior).

Madre mía, la gente entró en “modo pánico” por un momento con la ballena de los 1000 BTC xD Entiendo el miedo de que usen tal cantidad para bajar el precio y re-comprar barato más tarde pero nadie se gasta casi 500K$ en un proyecto al que no vean potencial…

WTF

Buen dump nos vamos a comer :S

Ya pueden tener algo preparado para mantener el hype… porque si no… xd

Las grandes ICOs/IPOs SIEMPRE dan beneficios.

:joy:

PS: la excepción confirma la regla.