LISK - Presunto competidor de Ethereum - dapps basadas en javascript

Yo metí 3 BTCs y estoy ahí tentado en meter más :joy: Es que joer, si mete un pepinazo tipo Ether me voy a cagar en todo por no haber aprovechado la oportunidad…

metí 1 y me la estoy pensando con otro…

pd: el gran scalicha que nos recomienda…

Al final tanto rollo con Lisk me habeis influenciado a pegarle otro arañazo al asuntillo…:hushed:
ForoBits == Malas compañias :kissing:

Las grandes Ipos han solido ir acompañadas de grandes ideas y grandes equipos, esta vez el equipo es un poco broma, y lo de repartirse 8% gratis entre los dos directamente un scam que no intentan ni ocultar.

Ojalá haya beneficios, pero lo veo complicado. Con hacer un x2 en el launch ya sería un éxito, más de eso… pues no creo. Y puede ser lo contrario también.

A largo plazo pues dependerá de su desarrollo y tal, pero en ese aspecto yo no les veo mucho futuro.

1 me gusta

ok , quedan 2 días espero que el ether o el maid suba en ese plazo para meter un poco más…

No sabes si hay algún pacto entre Crypti y Lisk interno. Por mucho que digan que se han separado y mil mierdas, la realidad es que no se sabe la realidad detrás de la IPO.

Mira los de Augur que HDP haciendo la IPO aceptando Ethereum con un precio que se fijaría después de la ICO, una vez se cerrara, y los 17k Bitcoins en total. Asombrosamente, después de un empujón final de bitcoins, y tal, el precio de Ethereum empezó a subir. Eso es otra estafa, pero esto son las cryptos y la gente tragará con todo.

Quien no esté dispuesto a arriesgar, las ipos no son para ellos, ahora hay que dejarle tiempo a esto y ver que sucede, pero tener Lisk y no tener algo de Crypti sí que lo veo arriesgado.

Personalmente también pienso que los últimos pepinazos Ethereum / Augur / Factom pueden generar borracheras poco objetivas a la hora de poner pasta de ahora en adelante en las IPO que se vayan anunciando. No todos los días van a ser domingo.

Pues visto la inyeccion de liquidez que esta entrando en criptolandandia y gente buscando pumps en todos los lados, microsoft de por medio y de mas leches… creo que vamos a acordarnos de esto durante un tiempo… ya veremos que ocurre ya que las cryptos son inversion de altisimo riesgo… pero yo le doy recorrido por lo menos al pump

No hay que olvidar esto de Lisk

Una ipo que recauda más de 8000 btc dudo que pueda coger la pasta y salir corriendo, haría demasiados “enemigos”… Esta gente tiene la oportunidad de su vida de hacer algo grande, y con tanto dinero detrás y los contactos que tienen (y que están haciendo), aunque ellos parece que no son ningunos cracks programando seguro que consiguen atraer talento a su proyecto, al menos al principio… Esto lo veo suficiente como para darle legitimidad al proyecto (no lo tenía tan claro al principio), y encima con un argumentario detrás de lo más potente, que seguirá atrayendo gente:

  • el “nuevo” ethereum pero más barato
  • dapps en javascript, el lenguaje más usado del mundo
  • ipo muy exitosa, es el sleeper de la temporada
  • microsoft

Como devs tienen mucho que demostrar, pero como expertos en “marketing criptoniano” la verdad es que son unos cracks…

Y me planteo si las últimas entradas de BTC en la IPO no está detrás el Señor Puertas, por qué no termino de entender cómo Microsoft puede controlar estos proyectos sino invierte en ellos… Y me refiero más bien en monetizarlos más que en dar un servicio, que este no es de lo más ricos del mundo por pedir las cosas por favor.Texto en negrita

Y si estamos en algo parecido a:
Bitcoin > Litecoin
Ethereum > Lisk

Evidentemente hay muchísimas más diferencias entre Ethereum y Lisk que entre Bitcoin y Litecoin, este último es una copia con 4 cambios.

De ser esto cierto/parecido o llámalo X,

LTC representa el 2% aproximadamente del Marketcap de Bitcoin.
Si Lisk representara el 2% del marketcap de Ethereum tendríamos que Lisk tendría un marketcap de: 40.000 Bitcoins, lo que sería algo más de un x4 de la IPO de Lisk.

1 me gusta

Lo que veo es que crypti tiene el mismo concepto, al parecer y sin saber mucho de esto pareciera que estan vendiendo lo mismo pero mas decorado , entre al site de crypti y busque en la app store y no vi nada salvo una dapp y las carteras de los delegados , alguien me puede ilustrar, como va a crecer porque entiendo que el valor agregado lo aportan los futuros developers , no dudo que crypti y lisk sean la misma cosa. Y disculpen mi eterna ignorancia
Los participantes de la ico en su mayoria solo invertimos seducidos por las posibles ganancias de la moneda como tal pero a largo plazo si nadie trabaja y hace desarrollos mas alla de los creadores de la plataforma es una utopia tecnologica, que queda en mas que Social loafing

WTF

Nadie nace sabiendo. Este proyecto es parecido a Ethereum pero según me comentaron, n funciona con un solo blockchain haciéndolo colosal, si no que funciona con multitud de ellos y se interconectan entre ellos mediante sidechains.

Es decir, cada aplicación autónoma o token creado, crearía su propia blockchain.

Ya quedan menos de 24 horas para q finalice.

XD

Sigue subiendo.

Me sorprende el número de participantes, es relativamente pequeño… 3386

contra menos seamos mas ballenitas y mas subira la cosa :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

+11000 :btc:

:rolling_eyes: