[LITECOIN] Intradía y swing trading

Señal de largos activada en diario, con interesante objetivos.

3 Me gusta

Cortos LTC tirando, 30’

4 Me gusta

Petados al pasar el stop directriz. Salida sin pérdidas.

2 Me gusta

Activando al olvidado… parece que comienza a caminar. Ojo!

El que tenga litecoin en bittrex que aproveche para liquidar un poco!!!

Esto viene a que acaban de anunciar Lighting para Litecoin en twitter. Ha sido anunciarlo y ir para arriba.

Claro!

A ver si se espabila llevaba bastante tiempo dormido. De momento se ha parado entre 54 y 55 $ a ver si tira y no se queda en un fogonazo.

El momento de vender era justo cuando avise, estaba a $66 en Bittrex :wink:

Tiene pinta de poco a poco irse a los 100 $. Parece que es capaz de mantener la tendencia.

Litecoin no despierta demasiado interés en el foro, pero puede ser una sorpresa este otoño.

2 Me gusta

Le queda menos.

En GDAX 87,14 $.

Si superará los 100 $ claramente habría que ir pensando en rango 180 ~ 250 $.

Pero de momento sólo observar hacía los 100 $.

Está en kraken a 91$, es muy emocionante

alguien me podría explicar esta vela? hemos saltado todos los stop-loss… es señal de fin de burbuja?

Bajo mi opinion de novato eso debe ser un error. No ha bajado a 52€ en ningun momento. Agradeceria opinion mas experta tambien jeje

No he visto ninguna vela bajista de esa dimensión, puede ser un error de la plataforma que utilices.

Leyendo en “tradingview” tengo la siguiente teoría para esta vela. Cuando llegó a 80€, en el par LTC/EUR de GDAX un trader con un capital brutal hizo una compra de mercado multimillonaria, y se comió los stop-loss de unos cuantos. Con esto pescó buena cosa de LTC a precios bajos y los volvió a vender a 80€. Negocio redondo a costa de pequeños inversores. No creo que hubiese podido hacer esto en el par LTC USD, pero en el EUR no hay tanto volumen y le salió la jugada redonda. Así que ahora toca ir a pelo con limit orders y sin stop-loss :confused:

1 me gusta

Me gusta este cripto en particular. Ayer acumule y hoy algunos más.

Espero cuando este susto en las cripto pase, verla por encima de 100 € en el corto y con proyección hasta 150 a 250 en el medio.

Eso si primero tiene que confirmar la ruptura 100 $.

1 me gusta

La verás a 3 dígitos, no te quepa la menor duda.

Bueno señores viendo la que esta cayendo sobre las demas alts y LTC sobre un soporte muy importante en diario…animo a comprar ltc/btc con media posicion doblandola en el caso que perfore el soporte…lo cual es poco probable

hola a tod@s. Lo puse en OFFTOPIC. Pero debería ir aquí. Saludos.

1 me gusta