[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Eso parece…

Lo que me parece más interesante ahora es seguir la gráfica del hashrate. Ahora que los mineros ganan la mitad, ¿Les seguirá interesando minar?

2 Me gusta

No se si sera rentable o no seguir minando, yo de momento continuo, pero la evolucion del hashrate en litecoinpool no la entiendo.
Antes del halving el hastrate del pool andaba entre los 39 y 40 Gh/s, llevaba bastante tiempo asi. Y desde el halving no hace mas que aumentar, ha llegado a estar en 52, ahora mismo esta en 47.
Suponia que al reducir la recompensa muchos mineros saldrian y el hast disminuiria, pero subir?, no entiendo, algo se me escapa.

Supongo que la bajada de hashrate se producirá en los próximos días. Apenas hace 25 horas del halving.

Pero también estoy sorprendido. Por ahora parece que ni Dios apaga mineros. Litecoinpool ahora mismo predice una bajada del 1%, que no es casi nada, claro.

“Ver veremos dijo el ciego”

PD: lo que si he hecho es meterles un underclocking y undervolting a los bestia a mis 4 Apollos. Ya os cuento en su hilo. Os adelanto que estoy en menos de 310 w. de consumo los cuatro y hashrate entre 86-89 MHs (eficiencia <0,9 w/MHs) cada uno. Voy a dejarlos en pruebas 24 h. hasta que se estabilice el hashrate.

1 me gusta

Ya comentaras como te va con el underclocking y undervolting, yo los tengo bajos ( a 710.75 mV y 722.85 mV y los dos a 598 MHz) y me estan dando unos 100MHs mas o menos cada uno, y si los bajo mas me suben mucho los errores. La frecuencia no la he tocado.

Buenas a petición del estimado forero @Bitlit, os paso este análisis:

Buenas tardes. Me gusta mojarme y dar cifras: siempre bajo mi responsabilidad y teniendo claro que es una opinión y respetando otros escenarios diferentes. No es un consejo de inversión. Ya tengo la hoja de ruta de como creo que lo van a hacer con LTC y por ende con las demás alts.

  1. GRAFICO DE PARIDADES

Os dejo gráfico de paridades. Una vez rompan bajista línea roja. Debe empezar la party. Dejo gráfica:

  1. OBJETIVOS EN $ y EUR al cambio aprox de las paridades (tuve en cuenta: Indicadores, KAMES, paridades, últimos soportes y resistencias)

Objetivos LTC y hoja de ruta

1.115-120$ al cambio 101-103€ aprox (salirse ahí, resis fuerte). De aquí a 10 dias.
2.Corrección a 100$ al cambio 88-90€ aprox. Reentrada.
3. FIBO 1 HISTORICO: 145-155$ al cambio 130-135€ aprox, (seria doble techo). Salirse. De aquí a 10-20 días.

Por ultimo os dejo evolución del KAME en vela diaria:

-Precio actual: 90,26$
-Intensidad Kame: -1,87
-Carga/Duracion: 4 barras
-BB media: 93,82$ (ahora mismo, al estar por debajo del precio, descarga cuando baja el precio)

Fuerza y Honor

7 Me gusta

Lo que la corrección a 88-90€ se la ha pasado no? Porque estamos en 79-80€ ahora mismo, ahi me he perdido :sweat_smile:

1 me gusta

Léelo bien. Partimos desde el precio actual. Primero 101-103 euros. Luego corrección a 88-90 euros. y luego segundo impulso a 130-135 euros.

1 me gusta

Ahhh coño, ahora si… Me hice un lío :grimacing:

1 me gusta

Hemos roto la bajista en paridad. Vamos!! Olvidaros del precio. Eso era lo primero. A ver si no es falsa rotura y es un buen comienzo.

Las velas de 4 horas que predecían a las ballenas acumulando, buena señal esa!

4 Me gusta

@jacknieve muchas gracias por la explicación. Seguiremos la hija de ruta, por cierto ayer vi algún vídeo tuyo por YouTube.
@Bitlit Deja ya las cervezas que veo que te haces un lío con las explicaciones.

2 Me gusta

Ya tu sabes @jd22 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Habrás querido decir la hoja de puta

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pues si. El corrector que no sabe lo que quería decir !!! :joy::joy:

2 Me gusta

Ya se ha notado la caída de hashrate.

1 me gusta

Por cierto, veo que los scammers siguen sin perder ocasión para intentar colar sus estafas (en los comentarios al tweet de Lee) :joy::man_facepalming:

1 me gusta
1 me gusta

Hace poco lei en este mismo foro un usuario que reportaba que habia recibido tal cantidad de LTC, la que menciona el articulo. Hay que tener cuidado y andarse con mucho ojo…

1 me gusta

Charlie Lee ha publicado una serie de 16 tweets en los que cita a los desarrolladores involucrados en su desarrollo en sus 8 años de vida; habla sobre el porqué del “retraso” en las implementaciones (que siguen las realizadas en bitcoin); explica por qué el 2018 y 2019 ha seguido siendo un año de continuo desarrollo de litecoin pese a los rumores de que no fuese así; el protocolo MimbleWimble y Confidential Transactions; el porqué se ha centrado últimamente más en potenciar la adopción de litecoin y en su pretensión a partir de ahora de volcar más la balanza hacia el desarrollo.

Y aquí una corta entrevista que le hicieron hace unos días publicada por Cointelegraph: