Coloridos XII el retorno del Q-LO

Te dejo link de ETH donde lo explico bien, con objetivos y timing. @Thor y @Ferrank guarda ese post, es ixt …

3 Me gusta

Son insostenibles los niveles de paridad de todas las alts. Y BTC en clara resistencia de dominancia, 70%. Blanco y en botella. En paridades debemos ir UP, un rebote es lo más lógico y sensato.

Buenos dias!! Ya está aquí el detective león, qué está pasando aquí?, qué está pasando aquí?? Nos vamos a la luna o al hoyo?, ojo avizor, no se me escapa una.

detectiveleon2

4 Me gusta

No esta pasando nada, ahi esta el problema xD. Ni hoyos ni moons.

Acabo de intentar entrar en la app de Binance en Iphone y ya da problemas de nuevo, con el tema de los permisos. Alguien sabe slgo?

1 me gusta

Ostias @jacknieve cuando puedas currarte una de LTC como esa :grimacing: con sus entradas y salidas orientativas :dancer::dancer::dancer:

1 me gusta

Ahora sí!!! Hasta luee

7 Me gusta

Que grande eres crak :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta noche alegría…

1 me gusta

Acaba de comprar John??? XD

Yo querría acumular EOS, pero no me puedo resistir con Iota a estos precios, este mes va a volver a ser 100% acumulación de Iota, que tengo un precio medio de compra cojonudo en mi opinión (0,25€) y quiero seguir en esta línea.

Estoy por meterle algo a litecoin que esta a 79 eu rillos…

Cómo yo compre os vais a enterar bien

1 me gusta

Mierda mierda nos vamos al hoyo

1 me gusta

Yo le he metido otra vez a LTC… Espero que no me haga la Cobra :snake:

3 Me gusta

Yo le acabo de meter to’lo flaco: 24€ :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Yo creo que voy a esperar un poquillo más, y si se va el tren pues na!! Que se le va a hacer

1 me gusta

Algún detalle más, @Dalai? Vamos, que al foso y a acumular, verdad? :blush:

1 me gusta

Un poco mas flaco y gastas mas en comisión que en inversión :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

YTranquilo… yo he subido mi entrada a 11.250… los tocará en una de esas velas infernales, y si no… esperamos a otro momento, no te desesperes, si no en esta, en la otra… hazle caso a Jack

Cuanta maldad!! :joy::joy::joy: