[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Ya se ha notado la caída de hashrate.

1 me gusta

Por cierto, veo que los scammers siguen sin perder ocasión para intentar colar sus estafas (en los comentarios al tweet de Lee) :joy::man_facepalming:

1 me gusta
1 me gusta

Hace poco lei en este mismo foro un usuario que reportaba que habia recibido tal cantidad de LTC, la que menciona el articulo. Hay que tener cuidado y andarse con mucho ojo…

1 me gusta

Charlie Lee ha publicado una serie de 16 tweets en los que cita a los desarrolladores involucrados en su desarrollo en sus 8 años de vida; habla sobre el porqué del “retraso” en las implementaciones (que siguen las realizadas en bitcoin); explica por qué el 2018 y 2019 ha seguido siendo un año de continuo desarrollo de litecoin pese a los rumores de que no fuese así; el protocolo MimbleWimble y Confidential Transactions; el porqué se ha centrado últimamente más en potenciar la adopción de litecoin y en su pretensión a partir de ahora de volcar más la balanza hacia el desarrollo.

Y aquí una corta entrevista que le hicieron hace unos días publicada por Cointelegraph:

Empieza a bajar, a ver hasta adonde…

Y esa bajada influye en el precio al alza o a la baja, o no está relacionado y no tiene nada que ver?

Mas bien, el precio ha influido en esa bajada. El hashrate siempre busca un equilibrio con el precio, pero no al reves.

1 me gusta

Ahh ok. Gracias crak :yum:

1 me gusta

posible 50

50$?

Hola, actualizo grafica: pinta bien esa posible W tanto en paridad (se ve mas claro), como en precio, formandose. En precio debe romper primero la bajista roja.

6 Me gusta

A ver si pega un buen arreon :dancer::dancer::dancer:

2 Me gusta

polo_litecoin_a_la_luna_en_fondo_negro-r2096d763442f4fe1ae3cb305bb539cdc_k2gmf_307

2 Me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

Litecoin se queda sin desarrolladores.

Este lo que quiere es comprar a toda costa LTC. y a ver si así nos cagamos.

Nada de nada amijo

3 Me gusta

Quiero matizar este post. Sobre todo viendo el mercado en general. He dejado esta reflexion sobre LTC.

Añadir, que estos FIBOS, son de la ultima bajada.

El fibo 1: rebote a 38,2% desde minimos esta en torno a los 150$ y llego cerca. Pero no retesteo maximos. Pero hay que estar atentos, una posible figura de HCH, puede dibujarse, y la salida deberia darse sobre 100-105$ aprox.

Habra que esperar. Los que tengan dudas, las salidas en fibos 1 o 2, lineas azules, son una opcion (del mensaje que deje en coloridos: velas 4 h)

Suerte

Os dejo este post de coloridos. Y añado esta gráfica a mas alta escala temporal, velas 1 dias.

7 Me gusta

PARIDAD LTC/BTC

Os dejo la gráfica: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

Mucha suerte, ojala ayude a alguien. :wink:

3 Me gusta