Desde mi NPI… sería al revés no? Ósea, si BTC tiene menos dominancia, tendería a subir con lo que bajarían las alts… pero que yo NPI
Corregirme si me equivoco, pero LTC lo tenemos ahora mismo en timing de 4 horas que ha pinchado la bajista, apoyado sobre la ema 50 y atacando nuevamente su bajista en la nueva vela… Soy yo o pinta muy bien???
Me fío más de las gráficas con paridad BTC o USD… pero creo que estaría bien.
Yo NPI
Buenas tardes a tod@s. Opino lo mismo. Las paridades con las que los traders mas trabajan son:
1-Usd
2-Btc (mas residual)
Las otras paridades se usan mucho menos. Y dan entradas falsas y señales contradictorias. Tened cuidado.
REFLEXION LTC:
Es la mas retardada de todas, al menos por ahora. Pero debería cumplir su objetivo final, comparandola con ADA, u otras con fallos de API. A rebote 61,8% de todas la bajada en velas 4 h. Lo debería de hacer en una subida en escalera. Y en un timing de 1-2 meses desde valores de ahora. Acertar el timing, bajo mi punto de vista, siempre ha sido la madre del cordero. Y lo más dificil, eso si, la paciencia le gana la partida siempre a las ballenas, siempre y cuando acertaras el escenario de fondo.
Dicho esto, me alegro mucho que este tirando. Le tocaba, se estaba haciendo de rogar. Os mando posibles zonas de correcciones. Para quien quiera abandonar el barco, recomiendo esperar a que el precio llegue a fibo 1 o fibo 2 (lineas azules).
Suerte!
Yo la esperaré hasta lo mas arriba posible que la vea para recuperar y para fuera antes del batacazo !!!
REPASO PATRON COLORIDO: LTC: velas 1D:
Mirad como se cumple.
1-Rotura bajista
2-Trazad fibos
3-Objetivo: rebote fibo 1: 38,2% toda la bajada.
@jacknieve, disculpas… pero creo que la que está más retardada y a punto de morir es BAT . Río x no llorar
Si la dominancia cae, quiere decir que las alts tienen un trozo mas grande del pastel, si BTC sube, las alts lo hacer en mayor paridad. Vamos, asi lo he entendido yo todo este tiempo
Mas “ANOS” que “Lite”. En la ecuacion del gentilicio xD
ya empiezan a darle desde us, han madrugado
Foooomo a la vista!
Buenas @Cripto_Papa, ya te he puesto el escenario con las salidas en fibos paridad $ de LTC.
Ahora voy mas alla, te voy a poner el escenario de paridad con BTC.
Esta a punto de empezar un patron colorido. Ya has visto que es un patron poderoso.
La clave:
1-Que rompa esa bajista
2-Posible primera salida. 0,008315. Muy por encima de tu precio de entrada en paridad de 0,0073.
3-Objetivo: rebote 38,2% fibo 1: 0,009742
Consideraciones:
1-Si marca nuevos minimos. Hay que reajustar fibos.
2-Marco temporal son VELAS DE 1D. Por lo que el objetivo, aun yendo rapida. Tarda 2 meses minimo. Mira la grafica abajo las fechas.
Dicho esto, creo que te he dado lo mejor que tengo, para brindarte una solucion. Se que estas “sufriendo” y te agobia.
Pd: yo tengo la entrada en 0,0072. Confio en el patron colorido. Y estoy muy tranquilo. Decidire si salgo en el cuadrado (minifibo 1) o en el fibo 1. Hay que predicar dando ejemplo. .
Te mando un fuerte abrazo, animos, y ojala tomes la mejor decision y se traduzca en algo bueno para tus intereses. Entrar en minimos en imposible, solo las ballenas lo pueden hacer. Pero creo que tu beneficio vs riesgo, ahora mismo es bueno.
Te dejo la grafica:
ha dicho anos!
Hay una teoria que cuenta que LTC es tan pequeño y pesa tan poco que puede sobrevivir a la atracción del vacío.
Quedate al directo y te hago un analisis pro pro. Para ver todas las opciones. A mi no me pinta tan negra esa.
A mi lo que carcome es que cuanto mas se prolongue, peor. El BTC puede marcarse perfectamente un 33% a final de año y ponerse en 15.000$ de nuevo o mas, es sabido. Mientras, LTC esta ahi intentado escalar sin material de escalada, y aunque se le diera bien, aun yendo al fibo 4 seria practicamente el mismo ratio que BTC del precio actual a los 15000$. Dicho de otra manera, lo de las gallinas lo tenia en mente para hacerlo estos dias mientras el BTC estaba en letargo, volverme al BTC y acabar el año con el.
Creo que LTC se ha quedado fuera de la ecuacion con su timing para hacer un combo gallinas + BTC. Es o LTC o BTC, no una mezcla optima
Claro… pero si tú entras en alt cuando la dominancia es menor que ahora… lo normal sería que BTC ganara dominancia hasta llegar al 70% aprox que es más o menos el soporte. Con lo que le quitaría más pastel a las alt.
Así lo entiendo yo… no se si estaré equivocado, pero creo q es asi