[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

@jacknieve, siguiendo el hilo de coloridos y viendo tus gráficas y explicaciones y teniendo el halving de litecoin cerca, crees que cuando Btc llegue a esos 12k y empiece la bajada, afectará al halving de Ltc empujándolo para abajo o crees que podría ir por su cuenta unos días.

1 me gusta

Tengo la impresion, y esto es cosa mia, que se tirará guarreando dias/semanas en el entorno de 10000$-13500$ y que en ese meneito. Habrá una pequeña ALT season. La dominancia de BTC esta en resistencia (adjunto grafica). Y eso incluye a LTC, esta pendiente el pullback a 155$. A ver si hay suerte camarada.

Yo no cotejo AF de LTC, para dar post de calidad! Pero el grupo de Telegram es muy activo!

2 Me gusta

Que está pasando con ltc… Ayer llegó a 104$ y hoy ha perdido todo! :neutral_face:
A ver si alguno de los que sabéis en este foro nos iluminais un poquito que hacer a los que nos metimos con el fomo del halving de ltc… Esta cerca y no se ven movimientos… @jacknieve gracias!

1 me gusta

Paciencia, chicos. Hace ocho meses teníamos la Lite a 30 y pico…

2 Me gusta

Relee los post que puse de AT de LTC. No ha cambiado nada.

El problema es una mala entrada por FOMO. Pero retestear en entorno de los 145-155$ es una opcion real.

Suerte compañero, esto va para largo. Te adjunto grafica. El objetivo a 30 dias, seria pullbackear la alcista perdida en los 155$.

2 Me gusta

Entre en los 88 esperando que se fuera un poco más arriba, el fomo me cegó en los 105… Y ahora me arrepiento. :joy: Me he leído y leo atentamente todos tus post pero quería saber vuestras opiniones y saber si había cambiado algo! Muchísimas gracias @jacknieve

1 me gusta

Si yo entre en los 88… Jaja nose que hacer antes del halving… Soy bastante nuevo en esto. :sweat_smile:

He editado mi anterior post! Con mas info

1 me gusta

Muchísimas gracias! Por tu preocupación y dedicación a la gente de este foro se te quiere así!. Grande :clap:

1 me gusta

Si no sabes que hacer… no hagas nada… HODL.

88 no es mal precio. Yo tengo compradas lites a 34 y a 149 y a otros precios… Y no me arrepiento.

PERDÓN: Voy a hacer mis pinitos en cuanto a “mago adivinador”. El halving de la Lite en IMHO ya esta descontado. Fue la subida a 130 de hace un mes. No volverá a subir mucho antes del halving. Después, sabe Dios. Ojalá me equivoque :yum:

Una de las pocas cosas que he aprendido al respecto de precios y cotizaciones de cryptos es que la revalorizaron siempre es “un poco antes” de lo previsto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Compra en los rumores y vende en las noticias

:blush:

1 me gusta

No, si yo voy a hold… Lo que compré con la idea de que venía el halving y subiria… Y parece que pille tarde la subida :joy: y con lo de que has aprendido que siempre sube antes de lo previsto… Quieres decir que la subida pre halving fue cuando tocó los 155 no? Ahora esperar subidas y bajadas hasta?.. Jaja pues bueno… Espérate un buen momento para salirme… Lo fuerte lo tengo en btc… Aquí solo era para ganar unas moneditas… Y al final veremos como sale… Muchas gracias a ti también crack!

1 me gusta


Vaya la subida que lleva hoy!

1 me gusta

Tiene que subir mucho. Si BTC va a donde tiene que ir. LTC hara lo mismo y podría cumplir su destino a FIBO 1: rebote 38,2% de su maximo historico y minimo reciente!

Rango 150-155$

2 Me gusta

Go go go Litecoin!!!

Una curiosidad que veo… En el grupo de telegram del bot de Twitter que notifica los movimientos de las ballenas… Nunca sale ningún movimiento de ltc? Alguien que sepa porque?

Litecoin es el futuro

1 me gusta

En su día era las más rápida con diferencia del top five, no sé ahora

Últimamente he hecho 4 o 5 transferencias de LTC y muy bien, todas en 20-30 minutos confirmadas. Fees bajos. No problem.

Otra cosa que me da que pensar es la “batallita” que llevamos ya muchos meses contra BCH a ver quien tiene mas CMC. Ultimamente vamos ganado, pero lo tenemos muy cerquita.

El cryptomundo funciona así. La comunidad Lite contra Bitmain.

Cada uno que escoja su bando :sunglasses:

4 Me gusta