[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Para mi Litecoin es una de las altcoins que más proyección de futuro tiene, por comunidad, desarrollo (por ejemplo ese interés en la implementación de MimbleWimble que comenta isaac) y por su enfoque práctico de uso para pagos electrónicos… es cierto @Jacknieve que la decisión de su creador, Lee, de vender todos sus litecoins trajo y sigue trayendo cola, él explicó sus motivos, que son perfectamente discutibles y controvertidos. Pero no menos cierto es que al menos está cumpliendo con lo que dijo, su decisión de continuar a full en su desarrollo.

Por cierto, gracias Jack por todo el curro educativo de trading que te estás marcando en los últimos días, me llena de gozo gente como vosotros, aportando y compartiendo desinteresadamente en pos de arrojar luz y sabiduría, sois unos grandes.

5 Me gusta

@jacknieve estoy en algunos grupos que considero interesantes, pero sin tiempo de mirar ninguno :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

he intentado entrar al grupo y me salta que es privado.
Ya está, tenia que clickar rapido abajo por el tema de bots.

1 me gusta

Se calcula queda para el halving unos 27 días.

Podrían darle otra subida?

El gráfico dice que si, además está todo “colocadito” para hacerlo.

Rsi por debajo de 50.

Parte media del canal donde suele rebotar; he dibujado una línea central que cuando la toca desde febrero rebota, sólo ha fallado algo pero para rebotar desde más abajo nada preocupante.

Está todo preparado, sólo falta que quieran hacerlo, desde donde estamos o un poco más abajo como otras veces.

La pinta es buena.

14 Me gusta

si por lo que oído, debería empezar 8-9, pico por el 22

Crack!!! Me alegro que lo hayas solucionado!!!

1 me gusta

Gracias crack!!!

1 me gusta

BTC Dominance: [63.9%] esta es la clave…

1 me gusta

Disculpa soy nuevo… La clave para…?

Se está llevando todo el pastel bitcoin, así no deja nada para los demás…

Entendido…gracias

No creo. Cambiar el algoritmo de minería es como jugar a la ruleta rusa… LTC inicio la minería Scrypt y no creo que lo cambie. Una cosa es cambiar algos de minería GPU o CPU, y otra muy diferente cambiar algos ASIC muy arraigados.

Desconozco si “mimblewimble” requiere un cambio de algoritmo minero. Pero si así fuese, para mi es motivo suficiente para descartar el cambio. Espero que sea un cambio solo de protocolo de bloques/nodos, no de minería.

Una de las fortalezas IMHO de Lite es su algoritmo y comunidad minera. Scrypt es el algoritmo más usado en minería ASIC…

Si pillas mineros Scrypt, pues minar un gran abanico de monedas (me atrevo a decir, que el mas variado dentro de la minería ASIC). Y todos sabemos que poder minar muchas monedas con el mismo minero, solo puede ser positivo :grinning:.

esa es la clave de la cuestion… si consiguiesen implementarlo sin dejar el scrypt seria un pelotazo para litecoin… estando en el puesto que ocupa del coinmarket solo le faltaria adquirir la cualidad que ofrece mimblewimble para garantizarse su puesto en ese top de manera indefinida… lo malo es que he leido algo, no recuerdo la fuente, acerca de crear un nuevo litecoin con mimblewimble y utilizar intercambios swap con litecoin actual y el nuevo con mimblewimble y esto me suena muy mal… pero vamos ya se ira viendo que inventan porque en los planes esta ya anteponer la privacidad y el anonimato…

Buenas… Agradecerte tus análisis… La sensación que tengo en el tiempo que llevo es que el movimiento del BTC, no arrastra a LTC …diría incluso que cuanto mejor lo hace BTC peor lo hacen el reto de altcoins

1 me gusta
3 Me gusta

Liteaddres.org es el mejor sitio para generar carteras de papel para litcoins ??

1 me gusta

Bueno paso grafica actualizada en velas 1 dias y 4 horas: :wink:

Lo mas relevante: esta luchando por recuperar la alcista, por ahora la ha pullbackeado. Y podría estar intentando un rebote a FIBO 1: 38,2% desde minimos. Esos 155$. A ver si llegaran!

4 Me gusta

Estaría muuuuuu bien :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ojalá porque me quedé pillado en los 129$ pensando que no bajaria mucho mas y como buen colorido pues a palmar, a ver si recupera. Creo que antes del halving del 5 de agosto bajará, nosé si como ahora para empujar fuerte arriba. Ya me lo creo todo!!!

1 me gusta