[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

No llegó a 0 cuando cayó mtgox caerá ahora que hay tantísimo interés. No te confundas con Trump, es un hombre de negocios y que lo que quiere es la globalización solo para él, si domina en el mundo crypto junto a estos que dices que no les interesa cosa que yo pienso que están jugando a la especulación tendrán el control total sobre el sistema monetario a una única moneda

Mi consejo, Hodl 20 años !!! Los que queden vivos podrán comprar un Mc Menú con criptos :joy:

1 me gusta

No hay más noticias negativas que hace un año o 2, hace un par de años las únicas noticias que se tenían de Bitcoin además de las caídas, era que se utilizaba para el narcotráfico, terrorismo etc… Ahora ya se habla hasta de regularlas como un mercado más, se habla de países creando criptos, empresas grandes hablando de criptos, unas para bien otras para mal. Está claro que esto no se puede saber hasta donde va a bajar, y quizás ahora mismo empresas que tienen un interés directo en el mercado le estén dando mucha caña (como Facebook, Amazon, Google) por que es lo que suelen hacer con las nuevas tecnologías que no han desarrollado ellos, las contienen todo el tiempo que pueden mientras se utiliza su tecnología hasta el momento en que ya no pueden contenerlas más, entonces crean ellos su tecnología dentro de ese sistema. Yo apostaría mi cartera entera a que Facebook, amazon o Google van a tener su propio trozo del pastel cripto dentro de un tiempo.
Eso no quiere decir que ahora Litecoin no pueda caer a los 80-50-20 o lo que tu quieras pensar, puede ser, al largo plazo verán eso como oportunidad de reentrada para el que se quedó fuera.
PD: una noticia GRANDE como tu dices puede ser una guerra comercial como la que se está cociendo ahora mismo? EEUU vs China?

3 Me gusta

Las criptos suben y bajan, si no se invierte no se gana… aunque sea un poco de LTC me gusta tener en mi cartera, yo considero que volverá a subir y nos dejara ganancia.

1 me gusta

https://www.stocksgazette.com/2018/04/11/litecoin-ltc-vs-bitcoin-cash-bch-flappening-debate-q2-and-beyond/amp/

Muy graciosa la noticia y la conversación entre los dos.

Lo mejor de todo es que LTC vuelve a la,senda alcista.

2 Me gusta

Que pocos comentarios hay de ltc. ¿Es que todos las habéis vendido?, ;-).

Noooo… nunca vender LTC… nunca vender BTC… nunca vender “alguna mas”…

Si tener otras para vender…

HODL

3 Me gusta

1 me gusta

A ver si se va recuperando, que se ha quedado un poco retrasada en satoshis.

1 me gusta

Yo la veo con súper potencial a futuros: proyectos futuros con Tenx, con bitpay, es la aliada de btc en la LN…:muscle::muscle::muscle::rocket::rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Hay criptos que simplemente cuando se invierte hay que dejarlas engordar, al inicio del btc, quienes vendieron se arrepintieron, así funciona con otras que se ve que crecerán.

Sabeis si teniendo los BCH en Coinbase, se reciben las monedas del fork?

2 Me gusta

Hola horsick, no te puedo ayudar, pero este hilo es de litecoin. Pregunta en el de bch, a ver si hay suerte :slightly_smiling_face:

DIsculpas, pensaba que estaba en coloridos

yo tengo ganas de invertir un poco mas en LTC, pero no estoy muy segura, que opinan?

LTC ES EL FUTURO :yum: pero ni caso que voy taja

Buena elección.

Hum si eso es lo que me preocupa, lo poco que han fluctuado últimamente