[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

El mochuelillo este de la oldschool y su x4 a máximos, mola. El problema viene cuando otros mochuelillos están a x20/x30 de máximos y en mi opinión son proyectos más avanzados.
Cabe decir que hay opciones en las que si me siento a gusto holdeando, por potencial a medio plazo y porque me entusiasma lo que pretenden conseguir.

Mi apuesta con Litecoin es creer que subirá descompasado del resto en un determinado momento, y ese momento es el que espero para ahuecar hacia lo que si me interesa de verdad con las perrillas que no dedico a holdear.
Si eso no sucede así, la estrategia no habrá sido del todo buena aun teniendo en cuenta que Litecoin acabe valiendo 4 cifras, porque si se replica algo parecido a 2017 habrá proyectos que darán mucho más roi que la perla de oriente Litecoin, de hoy en adelante.

1 me gusta

Esperando que las que compré en Dic 18 sirvan para algo. De momento llego bastante en verde pero no lo suelto. Tengo más esperanzas de crecimiento.

Hola,

Tengo una pregunta, con el halving de LTC se supone que se reduce el precio de recompensa por cada bloque, entonces ¿Porque se cree que el precio se dispare? ¿No debe ser al revés?

No se reduce el precio de la recompensa, se reduce la cantidad de Litecoin que recibes como recompensa, es diferente. Por ello al ponerse en circulación Litecoin a menos ritmo del actual la oferta disminuye, con lo que ante la misma demanda si disminuye la oferta el precio por Litecoin sube.

6 Me gusta

Una respuesta espectacular, gracias Dalai!

Como veis a LTC estos días después de esta corrección, habrá tenido bastante o habrá que estar pendiente para una posible salida para recomprar más abajo?

Es una de mis principales Alts, voy a medio/largo, está va muy ligada a Btc, si Btc sube Litecoin sube si baja, baja como ya sabrás.

Las subidas en % hasta ahora han sido mucho mayores que en Btc, para que te hagas una idea hace 6 meses estaba a 22,54 $ y hemos visto el máximo en este periodo a 122 $ ahora esta a 103 $, como también sabrás.

El Halving es una cosa muy buena, pero a corto quizá haya sorpresas, hay gente entrando antes del halving para vender después y esto podría hacer que bajara un tiempo o quizá, aprovechen para darle un buen empujón. Esta claro que a corto te la juegas.

La decisión de salirte o no, es tuya.

Suerte.

6 Me gusta

Y nuevo ATH en el hashrate:

1 me gusta

A fuego Litecoin

ATH en el hashrate que es lo que significa? una explicación un poco mas simple, asi para un nivel zoopenco semi amateur como yo :relaxed:

El Litecoin gana un 10% en un día de números verdes
Una “Halving” en 59 dias https://www.coingecko.com/es/explain/litecoin_halving

Si calientan mucho la cosa, después del halving puede corregir.

Es sí, de Alts es de las mejores para mí.

Veremos como va la tema.

2 Me gusta

Pues que la red Litecoin tiene mas mineros que nunca :grinning:

THANK YOU :relaxed:

O nuevos mineros con más poder

Si claro. Parece cada vez más probable que haya mineros nuevos “en la sombra”. Muchas papeletas para que sean nuestros amigos de Bitmain.

400 en menos de 2 meses

Me gusta litecoin. Siempre me ha gustado, es cierto que no hay gran desarrollo dentro, pero ya está cumpliendo con su cometido como reserva de valor, no le hace falta mucho más. Se está aprovechando de la mentalidad humana del oro y la plata. No es baladí nada de el ni su logo ni su color… pretende ser lo que es, y ya está.

Tu 400 y yo digo ke 80 en 2 meses

1 me gusta