[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Si el numero de post del hilo supera la cotizacion del BTC ya vamos mal xD

2 Me gusta

ostras, ufo hizo el post 8.000 jajajajaja

La cosa es, que harán los chinos? … mmmmmmmmmmmm

Pepe ahora el 9200 ( la mitad de la vela verde de 1 hora , es el soporte , ojo a esa referencia para esta noche ). Casualmente , sigue siendo el nivel de referencia de suelo que publique está mañana antes de la " fiesta " jaja.
Somos unos craks pepe!! Somos ballenas

2 Me gusta

Ahora mismo estoy en un - 50% de mi inversión inicial. Ello significa que voy a llorar por tres orificios esta noche.

Quien tenga mi dinero, que lo disfrute. Invita a tu pareja de mi parte; unas ricas ostras, colonia, un buen traje, vestido, o quizá unas vacaciones a la polinesia. Tú mismo, pago yo en realidad, pero recuerda algo, bastard@, mientras estés mancillando el honor de tu pareja o prostitut@ contratad@ gracias al sudor de mis negras, negrísimas pelotas:

Mi mano derecha nunca me abandonará.

“Buenas” noches.

PDT: Ya no creo en ti Jastin, ya no creo en nada.

4 Me gusta

A ver si el Maestro Powell se puede pasar por el post de los novatos y nos explica con su sabiduria como hacer unas buenas lineas de tendencias que algunos somos de mollera dura y andamos mirando con una regla sobre la pantalla en que margen andara mañana.

Tener unos euros en gdax para la gran bajada que todavía está por llegar, como dicen los máquinas el mercado sigue siendo bajista

No se si somos cracks o no…tu puedes serlo desde AT, me manejo más con las emociones y os digo una cosa: la segunda vez que os pase lo de hoy os va a doler bastante menos :joy::joy: Bona nuit!

Jaja

Las rayas están muy bien, muy bonitas. Pero si te las metes te ahorrarás más disgustos en cualquier plazo. Prefiero la droga, al menos me acerco más a mi imagen ideal.

Ahora sí, hasta más ver.

2 Me gusta

Más bajada ??? No por favor !!!

Estamos en tendencia bajista , se ha dicho 1000 veces hoy , no hay cambio de tendencia .
Si aún así compráis luego no lloréis , se ha dicho 1000 veces hoy que estamos en tendencia bajista .
Suelo y rebote ( para traders, comprar y vender en 15 minutos )
El resto a esperar a que se defina el cambio de tendencia

Algunos no tenemos ese dilema.

Directamente no tenemos más gita para meter en este mundo

Tú ya sabes cuál es mi plan !!!

Si Yohn

La leche de hoy ha sido agua de mayo para los del “¿ves como era una burbuja?”. Del resto no se habla, pero yo por si acaso he quitado lo que tenía en SP500, una retirada a tiempo con beneficios es una victoria.

La capitalización total ha bajado más de la mitad, pero curiosamente BTC sigue manteniendo su dominio alrededor del 34%. Está claro que sigue siendo un poco la vara de medir del resto.

Yo veo 3 escenarios posibles:
A) A partir de mediados-finales de febrero comience a subir lentamente (lo dudo)
B) Muy poco movimiento hasta pasado verano, y veremos cuánto se mueve después.
C) Bajada hasta un suelo realmente bajo, tropezando con todas las piedras del camino (Ethereum u otra cripto mejor, futuros, regulaciones, prohibiciones, etc…)

Yo no aporto mucho, pero que conste que leo religiosamente el hilo (pero sin peleas Tosca-jpowell hay menos chicha :smiley:) y algunas ideas tanto de AT como de trading se van quedando. Luego llegan esas subidas repentinas de 400$ en 10 minutos y me quedo ojiplático… y busco respuestas en los posos del café…

Las subidas esas están apoyadas en base teórica , no son por sorpresa . Esas subidas son las que Powel intenta anticipar para quien quiera compre y venda , y gane esos 400 euritos , ya que siguen un patrón establecido , y con las gráficas ven el patrón universal .

No digo que no tengan fundamento, digo que yo lo desconozco :joy::joy:

Es como los vídeos de perros a los que le hacen magia… pues yo soy el perro.

2 Me gusta


powell en su casa tras ver cómo sus predicciones se cumplen