[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

ya queda menos para llegar al -87% :joy::joy::joy::joy:
si llegamos a -87%, 1 btc serían 2500$ aproximadamente…

Ey!!! Ya se fue ID-iota del chat? He observado, sin ser ninguna opinion influente, que hay una moneda inversamente proporcional a BTC. Es DigixDao (DGD). Se dedica a compraventas y registros de oro…

Cnd sube BTC baja. Cnd baja BTC sube como la espuma. Yo he tradeado 2 veces y he hecho trading fantasma otras 3. Y siempre el mismo resultado. Gano pasta. (Uso binance)

Quizas sea algo coyuntural. Pero la DGD ocupa ya puesto 32 en coinmarket y subiendo. Y con las tormentas que se avencinan… quien sabe si es un buen paraguas a parte de euros o dolares.

Gracias a todos por compartir esos analisis… Sois la luz en la oscuridad.

Pd: “la noche es mas oscura justo antes de amanecer” animo. Las criptos son el futuro! Aguantad!

Os dejo link de forobits: que tiene tema propio:

2 Me gusta

Veo numeritos en verde. ¿Ha pasado ya la tormenta? ¿Puedo quitarme ya el gorro de papel de aluminio y salir de debajo de la mesa?

Buenos días , en el Bitcoin ya se va vislumbrando el patrón W en velas de 4 horas .
Tenemos 3 mínimos en el canal con triple div alcista .
Así que si supera los 9000 , tendremos recorrido alcista hasta probar los 10.000 .
De momento estas son las referencias para el finde .
Mucha suerte a tod@s!! Y buen finde a pasarlo de lujo

6 Me gusta

En 8800 hay una resis , si te quieres esperar un poquillo a ver si la rompe …de momento si se compra para trading como siempre !

2 Me gusta

Yo soy de largo plazo. Lo que buscaré con este bajón es comprar barato para mantener durante años. Así que me estoy quieta hasta que avises.

Viendo la gráfica en perspectiva juraría que la caída nos tiene que llevar en unas semanas a los 6000 usd. Sigo pensando que comprar ahora es una locura. Cada cual que haga lo que vea.

Aquí se compra , al menos yo , para vender en horas , el que quiera para largo plazo , ya dije ayer que tiene los 10.000 como barrera dura a superar , por debajo de 10.000 el precio puede irse a 0 si hace falta .
Y mientras estemos metido en EL CANAL BAJISTA , pues eso , a bajar lentamente …a ver si estás palabras se las graba la gente jaja

5 Me gusta

Yo estoy esperando a las ultimas caídas. A ver que pasa. Para hold para largo…

1 me gusta

Todos los que estéis esperando las caídas para hold para largo , deberíais investigar más sobre lo que se a comentado en varios hilos de este foro acerca de la manipulación de los precios con theter . O que os pensáis que si sale a la luz que si , que más de un tercio de volumen es falso ,el precio volverá a 20.000 jeje.
Ojalá y no sea así, pero cuidadín que cuando el río suena…
Suerte y mirar sobre el tema

3 Me gusta

Gracias por dar un poco de luz a este mundillo tan oscuro…

Jaja esta vela siempre sube.
Me rio y aprendo mucho con vosotros,la de ayer de iotalmeja fue apoteósica.
Seguir asi compañeros hay gente que no escribe pero os sigue todos los dias.
Buen finde a todos.

2 Me gusta

jpowell lo has vuelto a clavar :slight_smile: a ver si nos dejas tu bola de cristal a los torpes

Lo de tether (usdt) afectará solo a la propia moneda o afectará a todas las criptomonedas?

Buenos días chavales. Me levanto y sigo siendo igual de pobre…pero tengo lo más importante, salud…venga que esto tiene que ir para arriba…amunt

2 Me gusta

Uno más que sigue con pérdidas pero no estoy dispuesto a vender nada … De aquí a que llegue a alcanzar el precio que yo pagué se irá el año

2 Me gusta