[MAIDSAFE] Análisis técnico

Está pullbackeando la bandera rota. Por abajo como bien dice @bitcoinscl le espera la base del canal principal, y un poco más abajo la base de otro posible canal que se proyectaría a partir de la actual directriz bajista. Por otro lado, una rotura de la bandera por arriba se consideraría una señal muy alcista, al dejar la rotura anterior como una trampa bajista.

2 Me gusta

Que alguien me explique esto por que no lo entiendo…yo no creo que se trate de la misma persona…por que ahora esta comprando por debajo

1150 bitcoins vendidos de golpe.

1 me gusta

Bueno, se ve que las ballenas nos quieren llevar hacia la zona de 17k.

Despues de comprar 1100 btcs no tiene suficiente que quiere comprar 1200 mas ¿?

Contra mas lo pienso menos lo entiendo ¿? o precisamente lo que quiere es comprarlas todas ¿?

Oh my god, que dices de esto amigo Alondre, se viene un pump?

Pues todo indica que baje, pero estamos ante los caprichos de alguien… Al igual lo compran todo que o venden todo… Yo esto no lo había visto nunca… Y me gusta Xd

Que broma, habrá que esperar que se les ocurre para ver si le podemos sacar provecho

tras una venta gorda de 5 millones de maids a 0.00023025 btc (equivalente a 1151 btc) ha tocado la base del canal principal, veremos si ésta aguanta, de lo contrario se activaría el canal bajista señalado por @Criptonauta lo que nos podría llevar a visitar la zona de los 0.00020000 btc. Si respeta el canal ascedente deberíamos ir a buscar los 0.00033000 btc.

1 me gusta

rompió la base del canal principal

Que dicen, sera buen momento para entrar?

Espera a ver que pasa mañana, en principio bajara entre los 17k-20k… a ver que tal.

Y ya tenemos otro muro de compra en los 0,00016, esta vez de 1624 btc. Estos no se andan con chiquitas.

Si vas al corto plazo no lo es, espérate a ver un giro de tendencia. Como mínimo que rompa por arriba el canal bajista que he pintado en rojo.

3 Me gusta

Nuevo testeo a la directriz principal coincidiendo con la base del canal bajista. Fuerte rebote con divergencia alcista en el RSI, se confirmaría por encima de 23.5k, mientras tanto mandan los osos…

2 Me gusta

Tal vez mañana con las vaults… en el foro de MAID he leído alguna conjetura en ese aspecto… también he leído que lo de ayer podía ser algún exchange consiguiendo fondos…

Confirmamos, rebote de la divergencia alcista, de momento esta en los 24.3k .

1 me gusta

253 en estos momentos… Quien se tira unas líneas y nos abre los ojos de hasta dónde llega

Las líneas siguen siendo las mismas de la última vez… Seguimos en fase de consolidación (o distribución), el tiempo dirá…

Parece que estamos rompiendo por abajo ese canal alcista que llevábamos desde el 17 de febrero…

Parece que volvemos a tener algo de movimiento en MAID

(Gráfico 4h)

1 me gusta