[MAIDSAFE] Análisis técnico

Nuevos ATH, a rebufo de los ATH de ETH y Factom… A ver hasta donde llega, primera posible resistencia (es subida libre, no hay resistencias) en la parte alta de este canal… Si lo peta con alegría se puede ir a zona 30-32k fácilmente…

1 me gusta

Pues sí, el canal manda por el momento… Que a su vez está metido en otro canal mayor, que también tocó en los máximos de ayer noche…

4 Me gusta

Vaya sacada de polla está habiendo en Maid.

2 Me gusta

Haha a ver quien la tiene mas grande, de momento el Bid gana
edito: los 1000k btc han subido a 2400k

no lo entiendo…quieres decir que esta cada vez mas fuerte?

Ahora están en los 23500… A ver si se cansa y mete una orden a mercado jeje

1 me gusta

El canal sigue mandando… No me extrañaría ver un nuevo testeo a la base del canal, que pasa ahora por zona de los 20k (y subiendo)…

3 Me gusta

Parece que el duelo entre ver quien la tiene mas grande a terminado

Que alegría verte por aqui :grin:

Momento delicado, si rompe la bandera por abajo se puede ir a la zona de los 17k.

3 Me gusta

Acaba de asomar la cabecita la ballenita… no creo que deje la deje caer mas por lo que no creo que vuelva a la zona de 17k,

Y ya no está…

Acto seguido de publicar esto la otra ballenita ha enseñado un millon de MAID que aun le quedan por vender, y ha desaparecido la orden de compra…insofacto… no termino de enterder muy bien que pretende tanto uno como el otro…
Esta claro que uno esta comprando MAIDs al precio mas barato posible, pero el otro a que se dedica a mantenerlo a raya ¿?

tal vez es la misma persona

Veníaa poner esto y ya estais hablando, algo traman.

1 me gusta

Perdón por mi ignorancia, pero menudo gráfico el que has puesto …

En fin, quería adquirir unas cuantas decenas, por qué el proyecto en sí me gusta, pero me ha descolocado y más el saber que existe tal cantidad de monedas en el mercado y en manos de dichas ballenas.

Bueno, me quedo con lo poco que he adquirido y me mantengo a la espera para ver cómo se desarrolla esto.

Saludos.
Antuamm

Yo tb creo que es el mismo, y además le gustan las banderas :wink: Toca romperla el lunes como muy tarde, en cualquier caso… A ver por donde lo hace… apuestas?

2 Me gusta

está justo en el medio del canal principal, podría romper hacia cualquier lado, tal vez una buena idea sería dejar una orden de compra alrededor del 0.00023 y una orden de venta cerca de los 0.00033
https://cryptrader.com/c/bjZPN7W0

1 me gusta

Es buena idea, además los canales una vez rotos casi siempre hacen pullback al canal. Eso te da la “garantía” de que aunque la entrada sea mala te puedas salir al precio de entrada, más o menos…

1 me gusta

Finalmente rompió hacia abajo, aún falta que toque la base del canal principal

2 Me gusta