[MAIDSAFE] Hilo General

Alpha 1 was released on August 12th, 2016 - so maybe they found some old announcement and thought it refers to this year for some reason.

Puede ser que se hayan confundido con la Alpha 1

Si es eso es un error muy torpe, pero vamos, tiene toda la pinta…

Ya se está testeando la nueva testnet, parece que el feedback está siendo positivo:

1 me gusta

esto quiere decir q algun lanzamiento dentro de poco???..
ok… ya lei el link jejejej… a ver como van los testeos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bien parece que la cosa avanza! He leido los comenterios y aún hay varios fallos, pero por lo visto nada preocupante…

Por otro lado soy el único que piensa que el mundo de las crypto le debe un buen pump a maid?? Quiero decir la cotizacion da risa compararla con otra monedas a las que por cierto les veo 0 utilidad… Simplemente son derivados vitaminados de bitcoin, que en cuanto bitcoin añada alguna de las caracteristicas que las hace especiales se van al garete o esas caracteristicas que las hacen “un poco” diferentes simplemente no justifican su precio

En cambio ,no se si es que estoy con la venda en los ojos, pero veo a maidsafe como algo completamente distinto, independiente del mundo btc

Que opinais?

1 me gusta

Muchos holders esperamos eso desde hace mucho tiempo.

Yo sigo apostando por ella, pero como ya hemos comentado algunas veces la lentitud del proyecto, falta de un Roadmap definido y con fechas y algunas decisiones controvertidas (como el uso de monedas creadas por error) han creado desconfianza en el mercado.

Para el que no lo recuerde, por ejemplo:

Y mi humilde opinión es que en ese letargo la competencia toma posiciones. Yo sigo apostando porque una futura Beta (2018 -hope-) puede provocar el despegue de este proyecto, y si lo hace nos ponemos el cinturón que iremos de paseo. No espero que la Alpha-2 nos traiga grandes movimientos en la cotización, sobretodo por el momento en que puede llegar, aunque ojala me equivoque.

Este sector se mueve muy rápido, la gente olvida lo ocurrido en el pasado, pero lo que es evidente es que por muy buen proyecto que tengas, si no entregas, te pasan por delante. También podemos estar ante un caso de equipo de Devs, Marketing y de Inversores silenciosos que están llevando con mucha calma toda la fase Alpha o pre-Beta, sin provocar movimientos innecesarios en la cotización (este año es difícil nombrar una Alt que no haya hecho un x2 en algún momento), a la espera de que realmente despegue del todo.

A los que estamos dentro nos queda confiar en Irvine y cía, al nuevo inversor podemos venderle que es una tecnología disruptiva, que es una moneda estable y que parece que vemos el final del túnel en cuanto a entrega de la Alpha-2 se refiere, podremos probar la red y sacar nuestras propias conclusiones y expectativas.

Saludos!

5 Me gusta

:wink::thumbsup:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=02pYUHkc7Uo

1 me gusta

Ya se va acercando la Alpha 2, el Test 17 es el último antes que llegue. A ver si dicen algo en la actualización de hoy de cuando será publico.

Alpha 2.
-Safe wrowser
-Autenticator
-APIs
-Mutable Data
Alpha 3
-Bóbedas desde casa
-Data chains (group_security

2 Me gusta
1 me gusta

Have a look inside TEST 17 with this video:

https://www.youtube.com/watch?v=rYKZHJ1I3uk

Here’s more:

https://www.youtube.com/watch?v=3KWMMlS99uo

zeeman en bitcointalk:

What you’ll see is The SAFE Browser with the Authenticator. These allow you to create an account and register a domain and surf people’s websites (safesites). With Mutable Data people can create dynamic websites like forums, blogs with reply fields and more.

In the coming days/week TEST 17 will be open for all. When everything is debugged and tested TEST 17 will become Alpha 2.

3 Me gusta

Pues por lo visto no sento muy bien lo de la Alpha test, ya que la cotización ha caído lo suyo! De momento parece que aguanta en los 16k

Bueno, yo creo no es por eso. Todas las alts están cayendo, hasta Ethereum. Y todas lo hacen con BTC.

2 Me gusta

@johnlu no hombre, bajan todas por el alpha test de maidsafe, que no ha sentado bien jajajaja (nótese la ironía)

1 me gusta

Es normal que esté bajando tantísimo la cotización?

si bajan todas maid baja, si suben todas las ALTS maid sube… simplemente sigue tendencias, SÍ es normal!

1 me gusta

Interesante actualización del hilo:

2 Me gusta

Van a continuar con los test internos de forum nivel 2:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=W838ehMyWc4

4 Me gusta

4 Me gusta