[MAIDSAFE] Hilo General

Irvine no se ha podido resistir y ya avisa que en el dev update de esta noche no se van a anunciar los vaults, pero que lo están testeando y según él quedan “a few more days”…

1 me gusta

No sé como están los sueldos en Escocia, pero en su vecina Inglaterra cobrarían bastante más. Y espero que no sean Juniors. Ya pueden tener buenos socios para sacar pasta de donde sea.

1 me gusta

Como curiosidad, Maidsafe hizo ayer ATH en USD. A los que lo medimos todo en btc no nos importa demasiado, pero algo es algo. A ver si los hace pronto en btc también…

3 Me gusta

Primera mención a Maidsafe que leo en un diario generalista español, esperemos que no sea la última:

3 Me gusta

Hola! una consulta, hay gente acá desarrollando aplicaciones ya para SAFE?

Parece que cada vez queda menos para los vaults desde casa…

1 me gusta

Estimados, se ha finalmente habilitado una categoría oficial para el idioma Español en el foro de SAFE!, quería invitarlos a todos a participar.

A mi entender, la idea es que aquellos que no se sientan cómodos escribiendo y/o leyendo en Inglés puedan tirar preguntas y comentarios allí. Inclusive si hiciera falta, con la ayuda de los que si manejan el idioma Inglés, algunas preguntas podrían ser republicados en Inglés para conseguir mejores respuestas (asumiendo que no son respondidas por la comunidad de habla hispana).

Yo participo activamente en ese foro y me gustaría conocer e intercambiar ideas con gente de habla hispana interesada en el proyecto. No se quienes de aquí ya participan, quizás @Criptonauta? :slight_smile:

Saludos!

11 Me gusta

Por fin!!

5 Me gusta

¿Alguien puede hacer un pequeño resumen rápido del estado del proyecto? Por lo que he visto en un vistazo rápido ahora mismo ya permiten a los usuarios entrar con vaults propios en una red de pruebas. Y poco más sé.

1 me gusta

Me sumo a la petición de @johnlu Estuve probando todo hace unos meses, pero desde entonces no he tenido ni tiempo de seguir más que este hilo (¡¡¡gracias @Criptonauta!!!). Me gustaría volver a entrar :wink:

A ver si se pasan @bochaco o @digibi y nos ponen al día, o hacen un update en el hilo en español del foro oficial. Somos unos cuantos los que tenemos ganas de saber el estado del proyecto más allá de los dev updates.

1 me gusta

esperando al mesías…

Muy calladitos todos,:laughing:

prueba bóvedas funcionando de maravilla en casa.

Lo has probado personalmente?

El que yo lo haya probado no tiene relevancia, mejor fijate lo que dicen en el hilo oficial

Nº1 de volumen en Poloniex, esperemos que no sea flor de un día:

3 Me gusta

El WillyWoo comenta que si llega a 21-23k en las próximas 24h habrá una corrección correspondiente. Pero si la subida es mas lenta habría nuevo suelo.

2 Me gusta

Viendo esa foto parece que todos los que estaban en la fila son de una clase de algún instituto jaja

1 me gusta