[MAIDSAFE] Hilo General

2 Me gusta


el cambio una decisión valiente por parte del equipo Maidsafe, cualquier cambio para mejorar

Rocosa!

1 me gusta

un proyecto muy largo en cualquier caso
MaidSafeCoin ROI 831,76%

5 Me gusta

Menudo subidón llevamos hoy… Simplemente porque lo listan de nuevo en Bittrex?

Me cobran 80MAID(15$) por retirar Maidsafe coins de Poloniex :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Poloniex lo compro JP o GS creo recordar, es lo que hay, quieren que pagues su queridisimo SWIFT

Me parece un atraco de los buenos, sacate esas maids mediante otra crypto mas bararta y lo envias a otro exchage que tenga maid y te cueste menos, prueba con bittreex que la volvieron alistar

son unos toca pelotas… en otros exchanges pasa que unas monedas tienen una alta comision para retiros y otras no, echa cuentas igual te sale mas rentable pasar a btc enviartelas a openledger y comprar de nuevo allí que tienen maid y ya las envias donde quieras o las dejas directamente allí… que seguramente cuando hagan el cambio a la red safe lo mejor sea tenerlas en este dex que te hará el cambio sin problemas… yo tengo la mitad en openledger y la otra en un paperwallet de btc que las quiero pasar al dex…

Surfeando por la red me encontré esto:

Estará al tanto Irvine y la fundación MaidSafe?

Hay unos cuantos proyectos con el “safe” en el nombre, basta con echar un vistazo en coinmarketcap: Safe, Safecoin, Safextoken, Safeinsure, Safe haven, Safex Cash… Es lo que tiene usar palabras genéricas (safe=seguro).

Por cierto, alguien sigue el proyecto? Estuve siguiendolo mucho tiempo y al final lo abandoné, pero ojalá lleguen a algo…

podré cambiar mis MaidSafecoin por estos Safecoin? :rofl::rofl::rofl:

Alguien sabe que ocurre con ésta crypto?-34% hoy,alguna mala noticia debe haber habido…

La delistan de Poloniex, de ahí el dump

2 Me gusta

¿Publicación anterior eliminada? https://forobits.com/t/maid-aparece-nuevamente-en-chainrift/28184 hmm mods :roll_eyes:

MAID aparece nuevamente en ChainRift Tras el error de Poloniex, ChainRift parece haber adoptado el papel.

MAID se volvió a publicar en ChainRift hoy.
¡La negociación por pares de negociación MAID / BTC está abierta ahora!

ver MAID Relisted on ChainRift - Safecoin - SAFE Network Forum :+1:

2 Me gusta

Solo para notar mi experiencia muy positiva con Chainrift, funciona tan bien como solía hacerlo Poloniex. :+1::grinning:

1 me gusta

a ver si me enteré bien… me puedo enviar a un wallet de bitcoin las MAID sin problema, pero ¿puedo tener BTC en esa dirección? ¿necesito BTC en la dirección para después enviarlas, como pasa con ETH?

Sí.

1 me gusta

Está claro que le van a comer la tostada. No sé si estos (Sia) u otros, pero…

Yo he vendido Maidsafe y he comprado Blockstack,proyecto dónde ha invertido la universidad de Harvard y otros inversores top.