[MAIDSAFE] Hilo General

Alguien conoce esto?

Me ha recordado a Maidsafe. He leído un poco en su web y hablan de un protocolo que trabaja con un coordinador centralizado y que se desmarcan de la tecnología Blockchain.

1 me gusta

Un poco de movimiento en la cotización de Maidsafe

3 Me gusta

Hoy en Maid puede haber sido un día de inflexión importante. Se ha tocado un máximo que no se veía en más de un año, y con un volumen tremendo (para lo que es la cotización de Maid en Bittrex, claro). Además venimos de estar haciendo un suelo durmiente de meses sin apenas volumen, ideal para el que haya querido acumular a precios tirados.

Al no haber habido ninguna noticia que justifique esta subida, parece cosa de una ballena con info privilegiada, o bien de un grupo de pump&dump o algo así. Es pronto para tenerlo claro me temo…

Ahora hay que confirmar que aquí pasa algo serio, ya sea con nuevas subidas, manteniendo este fuerte volumen o mejor aún las dos cosas a la vez.

A nivel de desarrollo siguen avanzando a paso de tortuga, pero igual nos tienen alguna sorpresa preparada en próximas fechas, visto lo visto…

8 Me gusta

En la epoca del control absoluto sobre nuestra privacidad nos vendría mal un proyecto así. Yo pensaba que los grupos de pump&dump murieron con la fiebre crypto, así que me inclino más por una versión beta? ( recuerdo que cuando yo entre hace ya 4-5 añazos se hablaba de la alfa, y mira aquí estamos😂)

En la semana pasada se fueron consolidando las bóvedas en casa, lo que se llama bebe fleming, lo que ha sido un hito muy importante.

Se puede decir que se avanza a paso tortuga, pero es que avanzar a una INTERNET DESCENTRALIZADA por si fuera poco AUTÓNOMA para alcanzar la Seguridad, Privacidad y Libertad para todos es tarea de titanes, no es nada de extrañar que para la mayoría sea esto tan inalcanzable como increíble.

El tiempo nos lo dirá.
Mi esperanza y confianza está en ello. :muscle:

https://safenetwork.tech/roadmap/
https://safenetwork.tech/

ultima actualización
https://safenetforum.org/t/safe-network-dev-update-april-16-2020/31500/38

6 Me gusta

Buenas, llevo medio hilo leído, me falta otro medio pero ya seguiré mañana. Que paciencia tenéis, pero supongo que es lo que conlleva apoyar proyectos tan ambiciosos.

Parece que siguen convencidos de que acabarán sacando algo decente más pronto que tarde, habrá que verlo…

4 Me gusta

soon™️

2 Me gusta

Ésta moneda está comatosa.Con sólo 285.000$ de volumen últimas 24h y sólo pudiéndose contratar en hitbtc y bittrex te puede venir una ballena y bajarte el precio un 50%.

1 me gusta

O subírtela :roll_eyes:

Al final es lo de siempre si cumplen subira y si no ira muriendo poco a poco.

Bastante aguanto la verdad recuerdo en 2016 cuando se hablaba de fase alpha beta… y mira aun seguimos en las mismas.

Personalmente perdí la confianza en el proyecto hace tiempo

2 Me gusta

El tema es que las ballenas que holdean Maidsafe desde hace años (la ICO fue en 2014 creo recordar) antes o después tendrán que montar un buen pump si quieren amortizar su inversión.

Yo creo que simplemente están esperando a que saquen la safecoin en su propia red para empezar un pumpeo gordo, pero claro, si eso nunca llega a pasar, pues nos comeremos las maids con patatas…

5 Me gusta

¿Alguien recuerda el precio de ICO?

No sé,pero en su github están muy activos ultimamente.

1 me gusta

Recuerdo con el anuncio de la alpha 2 que le metieron de golpe de los 10k a los 20k satos, un viernes con nocturnidad y alevosía… y la mantuvieron ahí con volumen un buen tiempo. Con los meses y la pérdida de los 9k satos que para mi era el soporte referencia acabé pensando que ahí salieron ballenas. No quiero decir exit scam porque no quiero herir sensibilidades, la primera la mía propia.

Luego irvine ha dicho en más de una ocasión que no tienen un duro, antes y después de refinanciarse! Así que aunque no me he deshecho de mis maids yo tengo fe 0 en esto. Razón de más para que le peguen un buen pump :rofl:

Saludos!

4 Me gusta

No vendiste en 2017?

Eres un valiente jajaja

Sin duda hubo estampida de ballenas, pero seguro que muchas se quedaron atrapadas, la caída fue fuerte y rápida y no hubo volumen para absorberlo todo (creo).

Sí, de hecho tuvieron que echar a un montón de gente el año pasado, está claro que están sin un duro.

Por eso ahora la única salida que tienen es sacar la red con las safecoins, y luego ya se verá. Lo que tendrían que haber hecho hace años (lo que hizo IOTA mismo, sacar el token aunque luego la red haya que volver a hacerla desde cero). Parece que ahora por fin lo tienen claro que es la única manera de sobrevivir.

Normal…

“If you aren’t willing to own a stock for ten years, don’t even think about owning it for ten minutes.”

— Warren Buffett

1 me gusta

Jajajaja eso me pregunto yo a veces! Soy de los que creí en el proyecto y pensé que en 2017 tendría mi Vault en casa contribuyendo a la red de Maidsafe e incluso creando contenido y servicios :upside_down_face:

Sí… opino igual, pero que no hayan sacado su red es precisamente uno de los mayores red flags del proyecto para mi, cómo es posible que no lo hayan hecho ¿? No me creo que haya sido por convicción, la patada adelante fue su única salida muchas veces y no la ejecutaron, porqué ¿? Mi respuesta más sencilla es que ni de eso han sido capaces :S

Pero bueno, a esperar a ver qué pasa, si viene un buen bull run en estos años puede que nos sorprendan, quien sabe.

Saludos!

2 Me gusta

Yo creo que Irvine estaba obsesionado con sacar la red con todo perfecto, sin errores, todas las funcionalidades, UI/UX perfectas… y finalmente se ha dado cuenta que eso no era posible. Tenía razón en que hubiera sido la mejor manera de conseguir un efecto red potente, pero si eso supone salir en 2030, como que no vale la pena…

1 me gusta
5 Me gusta