Maricoin Token 🏳️‍🌈 (Posible estafa)

Ojo con estas mierdas,que las carga el diablo y se hace un x10 de salida y luego te quedas con cara de tonto por no haber entrao

2 Me gusta

Con el bombo que le están dando tengo pocas dudas de que seguramente haya velote, aunque recordemos que esto solo va a tener tirón en países de habla hispana. Pero esto es como en cualquier estafa o negocio turbio bien promocionado, los que entren primero es posible que saquen unas buenas plusvalías a costa de los que entren mas tarde…

1 me gusta

Y cuando pete todo aprovecharán para echar mierda sobre las cryptos ya de paso

3 Me gusta

Tal cual…

3 Me gusta

Cuando pete, le echan la culpa a los fascistas y a otra cosa mariposa

esto es una estafa de esas ponzi como el bitcoin ese

2 Me gusta

Yo sólo me quedo con cara de tonto por no haber entrado cuando es un proyecto prometedor, que un Scam o meme coin haga un x10 es lo mismo que quedarse con cara de tonto por no haber comprado el boleto del Gordo de navidad…

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::+1:

Cuánta razón…

4 Me gusta

Una estafa ponzi es algo mas elaborado que esto…
Esto no creo que fuera muy diferente a que yo os vendiera a todos Coloridoscoin al precio que a mi me parezca bajo la promesa de que en un futuro valdrá mas…
Por mucho que prometa, no deja de ser un token del cual yo tengo todo su supply y por lo tanto, solo con que me lo compréis, gano dinero.

4 Me gusta

Estaría bien poder posicionar bien en Google este hilo, si haces la búsqueda “maricoin” todo lo que te aparecen son publirreportajes, seria bueno que haya información un poco mas objetiva bien posicionada.

2 Me gusta

Ya está ahí el heteropatriarcado haciendo de las suyas! Hasta han creado una crypto, ether o algo así.

3 Me gusta

He investigado sobre el creador y parece un macho alfa dispuesto a competir con el peluquero.

Lo mejor será diversificar 50% en cada una, maricoin y ether

9 Me gusta

Alguien podría poner (al menos) el token este en que cadena está, el supply y esas cosas que miramos (a veces) los que nos dedicamos a esto aunque sea a ratos. ¿Quizá en el primer post?

Pura curiosidad y para poder criticar con algo de propiedad. :man_shrugging:

Edit: esto no lo toco ni con un palo.

5 Me gusta

Yo lo unico que he encontrado es que funciona sobre Algorand.
Esta es su web oficial
https://maricoin.webflow.io/

3 Me gusta

LOL, im presionante.

1 me gusta
1 me gusta

No se han dignado ni a comprar un dominio parece :rofl: :rofl:

Como dijo el clásico, un plan sin fisuras.

2 Me gusta

De momento, la única forma de adquirir maricoins es a través de nuestra waiting list.

Durante 2022 lanzaremos nuestra propia wallet y listaremos en diferentes Exchanges donde podréis adquirir maricoins.

En esta web actualizaremos los Exchanges donde se podrá operar con la crypto.

Roadmap
Feb 22. Cotización en los principales exchanges. / Trading on major exchanges.

El creador de esto ahora mismo piensa que se va a forrar a costa de todos nosotros. Una verdadera lástima porque a los medios les va a encantar esta historia, la creación y caída de esta basura.

Esto pasará seguro.

:man_facepalming:

3 Me gusta

Lo peor es que lo mas probable es que lo consiga…
No a costa de nosotros (o no de todos nosotros al menos)
Pero el bombo que le estan dando en los medios si hará que mucha gente que no sabe de que va el tema caiga…

1 me gusta