Maricoin Token 🏳️‍🌈 (Posible estafa)

Lo van a lanzar en la launchpad de Binance, necesitas… PNB en staking. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Obviamente si le han puesto este nombre además de que es para bromear (que para mi se debería poder bromear de todo) lo hacen para llamar la atención. Bromear de esta cripto es mucho más de lo que se debería hacer por ella ya que se le está publicitando gratis y es lo que quieren sus creadores.
Más útil sería ignorarla directamente, pero si además no entendéis que bromear sobre ella es bueno para la moneda, mal vamos…

3 Me gusta

Yo no, igual es mejor que se pase algún @admin por aquí a callarme la boca si hace falta, o a limpiar basura, que yo sin problema. Igual es que estamos en un foro de humor de hace 30 años en vez de en uno de criptomonedas.

Pues no estoy de acuerdo. Si hay indicios de ser scam, lo mejor es como en otros casos, poner una etiqueta y a ver por donde sale. Personalmente prefiero que alguien que busque en google info sobre Maricoin encuentre un hilo en un foro donde se comenta por qué puede ser un scam o una mala inversión, en vez de chistes casposos.

2 Me gusta

La receta para el desastre esta servida…
Un token hecho específicamente para pagar en tiendas (como si no existieran monedas suficientes ya para pagar).
Solo sirve (si llega a servir) para pagar en un puñadito de tiendas en 3-4 ciudades
Memetoken con chiste en Español (adiós a todo el demás mercado).
Preventa donde sus promotores seguro que se forran, ya veremos los que compren los tokens.
Token en una cadena poco conocida.

5 Me gusta

Donde esta la lista para apuntarse en preventa. Como usen el token para todos sus actos tendrá utilidad fijo

Aunque diferentes, noto ciertos paralelismos…

2 Me gusta

También decían que tendría mucha utilidad…

1 me gusta

Hablando de esta moneda en la sexta… y ya es aceptada en más de 50 establecimientos para cuando salga :rofl::rofl:

1 me gusta

Vale acabo de ver en el informativo de la sexta que hablan de Maricoin, parece que esto es serio :rofl::rofl:

La creó un peluquero de chueca un día hablando con unos amigos mientras tomaban unas cañas

1 me gusta

Es increíble como el ser humano puede ser tan retrasado. Es decir, crean una cadena incorruptible super novedosa inhackeable, descentralizada, todo un progreso como es Bitcoin y la prensa dice: cuidado que las criptomonedas son muy arriesgadas y pueden ser Scam, un peluquero crea un chicharro LGTBI y la publicitan en la Sexta… Y estoy seguro que era buena publicidad, claro, es una moneda de género, inclusiva, igualitaria y antifascista.

16 Me gusta

El auténtico Proof of Stake.

4 Me gusta

Mi momento a llegado jjajaja, no vale de que trata esa cripto moneda tiene liquides esta enlistada en algun lado???

Nobles foreros os recuerdo que estamos fuera de offtopic. Si se abre un hilo sobre una criptodivisa en la categoría de Criptomonedas se tiene que tratar con seriedad y participar para dar información o exponer dudas sobre dicha cripto.

6 Me gusta

Cabra no te mosquees, este es un análisis fundamental ad hoc.

2 Me gusta

Tengo que borrar mensajes que no tienen nada que ver con la cripto, aunque me he reído con algunos tengo que pedir seriedad aquí. A ver si de aquí a un rato termino que vaya tela con el hilo.

3 Me gusta

Es porque es día 28 y la gente pues ya sabes se lo toma todo a broma. :wink:. A ver si alguien puede aportar información fidedigna sobre el token porque de momento no hay nada mas que farándula por la red. Si alguien puede encontrar los toquenomics.

1 me gusta

Pues entonces ponle en el título (Posible Scam)

Aunque sea un ojo cuidao si que deberia de tener…
Mi madre hoy:
¿Has visto la nueva criptomoneda que va a salir?
Yo: Dejame adivinar: ¿Maricoin?
Efectivamente…
Menudo peligro lleva esto…

3 Me gusta

Antes poned aquí las razones para que catalogue esta leche como posible scam.