Masternodes

Hola a todos ,
Intentando montar mi primer masternode de absolute , no consigo que me sincronice el wallet , añadidos los nodos en el config y nada , alguien me puede echar una mano ?

Gracias

no creo que alguien te dejaria meterte en su ordenador por team viewer…y si te dejara seria muy “iresponsable”. mi opinon…

2 Me gusta

addnode=139.99.98.145:18888
addnode=51.255.174.238:18888
addnode=54.37.14.240:18888
addnode=164.132.195.79:18888
addnode=208.167.248.187:18888
addnode=45.77.146.105:18888
addnode=45.77.221.206:18888
addnode=45.76.171.105:18888
añadelos en abs.config y cierra y abre de nuevo la wallet.

Si a alguno le interesa tenemos unos 500 Bwk libres en el primer nodo de Sharing NodeS de bwk, por lo que no tiene fee de configuración.

Solicito ayuda con la puesta en marcha del MN de Absolute , he seguido todos los pasos sin devolucion de errores y en el vps al mandarle el comando absolute-cli masternode status me aparece este mensaje Node just started, not yet activated y en el wallet Watchdog expired ,
cualquier ayuda sera bienvenida

gracias

Buenas, alguen sabe porque un masternodo que está corriendo bien, de un momento a otro en el status aparece el mensaje “New start required” y deja de pagar? alguna solución?

Alguien tiene un tutoriales o guía para utilizar putty en windows? Estoy con mi primer masternode y solo me falta instalarlo en el vps pero no me aclaro con el putty para conectarme al vps, tengo todo a punto creo, vps actualizado, pagado y en marcha, dirección colateral creada y transacción de las monedas hechas pero sigo empantanado en la conexión de putty con el vps.
Por si OS interesa es un masternode de Wavi.

Creo que no hay mucho que saber de Putty, te lo digo de memoria, pero basta con poner, al abrirlo:

  • donde pone Host Name (or IP address): La ip de tu servidor.
  • Port lo dejas en 22
  • Connection type: pones SSH

Si luego le das a Save (en la parte de los tres botones, Load, Save, Delete), quedarán esos datos guardados para la siguiente vez y no tendrás que volver a teclearlos.

  • Le das a Open

Se abrirá una pantalla del terminal, te pedirá el usuario de tu VPN con un user:, posiblemente sea root o ubuntu o lo que te hayan dicho.

Luego te pedirá el password y pones el que tengas y ya estás dentro de tu VPN para lanzar los comandos del MN.

Pantallazo del sitio donde se configura (que he encontrado por internet):

¿Te refieres a esto?

2 Me gusta

Era eso, fallaba en el user, después lo probaré, muchas gracias.

He probado y nada, no me deja poner nada en password, lo estoy intentando desde windows, el OS que tenga instalado en el vps afecta? No vaya a ser eso y este haciendo el canelo :slight_smile:
Es mi primer MN.

¿Qué sistema operativo tienes instalado en el vps?

Cuando pones el password no se ve nada mientras tecleas, has de escribirlo y pulsar enter. ¿Si haces eso qué te hace?

Entre, teclee el pasa intro y dentro, muchas gracias!!!

1 me gusta

El que montas es este? WaBi?

No sale en masternodes.online no? Podrías postear aquí un poco más de información? Encuentro cosas muy dispersas…

Gracias

Hola todos, alguien me puede ayudar en como recuperar mi billetera de Omega, tengo el archivo wallet.dar pero no se como proceder. Con pura lo hice desde la consola pero con Omega no se que comandó usar. Mil gracias

Creo que tienes que sustituir el archivo dat que guardaste por el que tienes dentro de la carpeta del wallet. Cierras wallet, abres y deberia funcionar. En otras wallet funciona.

Gracias, ya lo.hice y ni me funciona…

Buenas no es Wabi, es Wavi, aquí os dejo el enlace de bitcointalk

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3146751.0

1 me gusta

Buenas, alguen sabe porque un masternodo que está corriendo bien, de un momento a otro en el status aparece el mensaje “New start required” y deja de pagar? alguna solución?

Bueno después de muchos sudores, he puesto en marcha el MN de Wavi, ya OS iré contando como va por ahora muy contento, compre sobre los 500sat y ya anda por los 1200.

Tengo otra pregunta muy de noob pero en san google no he sabido encontrarlo.
Una vez montado el MN en el vps, hace falta tener abierta la wallet en el Pc? O el MN en el vps ya va xutando a su rollo y puedo apagar el Pc?

¡Hola!
Puedes apagar el Pc. El VPS es el que está 24/7.

1 me gusta