Masternodes

Hoy subidon en Masternode Galactrum. No encuentro la causa de la subida de la moneda, pero estoy encantado!

Edito:

Me han informado que quizas es por esto, que se ha pasado el bloque 90000 y recibimos mas porcentaje… lo sabre con el reward de mañana.

Galactrum_

hola buenas por el masternode de zcoin que son 1000 cuantos zcoin te dan al año ?

Una pregunta si sabéis, es necesario tener el ordenador que tiene la wallet o simplemente es para ir viendo pagos y status del masternode?

Aqui tienes info

https://masternodes.online/currencies/XZC/?convert=EUR

Barato no es…

Normalmente se recomienda tenerlos en servidores externos… por aquello de las 24h/ 365 dias.

Para ver como se hace te recomiendo videos en youtube de guias de hacer masternodos… cuando veas 3 o 4 te daras cuenta que la dinamica es muy parecida.

1 me gusta

Ore ha pasado de 5 monedas diarias a algo mas de 8… y el mercado debe haber recibido bien la noticia ya que esta mañana hay picos de 180% de subida. Hemos pasado de 1,2 euros diarios a 7,6 en este momento…

Y de ayer a hoy 5 mn mas de esta moneda… !

Screenshot_2018-04-24-09-08-43|281x500

1 me gusta

Creo que no lo has entendido bien, el masternode lo tengo de hace tiempo, la cuestión es: tengo que tener encendido todo el día el equipo que recibe las comisiones?, el de la wallet vamos

No, no tienes que tener encendido el ordenador donde tienes el wallet.

Piensa que las comisiones van como apunte contable al blockchain en la dirección que le has asignado. Desde tu wallet (con tu clave privada) tienes acceso a este apunte contable. El wallet te da acceso a la blockchain, la información sobre tu dinero se guarda ahí.

saludos,

1 me gusta

Me imaginaba pero por no cagarla, gracias

1 me gusta

Buenos tardes, En Sharing NodeS vamos a por el 4º nodo de ALQO, 2º de BWK y el staking de bitcoin green. Interesados.

Una pregunta muy de noob, para recuperar las monedas del colateral, como habría que hacerlo?

tienes que romper el nodo borrando el masternode.config y cerrando el vps .

1 me gusta

Hola, pregunta un poco técnica. Según vuestra experiencia cuántos masternodes “caben” en un servidor, digamos el típico servidor baratero de DigitalOcean de 5$ -
Configuración:
1 GB RAM
1 vCPU
25 GB HD
1 TB - Transferencia

Yo estoy usando un par de free-tiers de Amazon, con características muy parecidas, para MN de ABS y no parece que vayan muy estresados:

Entiendo que también dependerá de la carga que tenga la red de la cripto en cuestión. ¿Alguien puede dar un poco de información sobre cómo lo hace?

Gracias!

Esa misma pregunta se la hice a un amigo hace unos días. Me comento que el llego a poner cinco en un solo VPS de los que valen 5€, creo en VULTR

2 Me gusta

necesitas añadirle para cada nodo una ip - ipv6 diferente, en vultr creo que lo maximo que puedes tener son 3 a 1$ mas cada una.

1 me gusta

Si son masternodes de monedas diferentes, hace falta ips diferentes?

Ej:en un mismo vps uno de abs y otro de ore.

Si no usan el mismo puerto debería funcionar, no?

Creo que si son monedas diferentes no es necesario que tengan la misma IP

1 me gusta

Para los amantes de Rick y Morty:

https://sanchezium.com

tengo varios Vps en aruba por 1€, estaba pensado en montar un MN de omega esta de rebajas pero ya lei que la recompensa bajo bastante, algún master nodo por menos de 100$?

1 me gusta

Yo tengo dos de absolute. 1000Abs el collateral (me salió por unos 25€ c.u) y reparten 24abs al día.