Masternodes

Otra moneda que se une a masternodes. He abierto un hilo con más información
https://rupeeblockchain.org/

Porque yo creo que los masternode son el futuro???!!!
La red bitcoin esta trabajando con unos 186,508,846 kwh, por cada megahash 0.23 wats, Se usan unos 941 kwh por cada una de las transacciones. Con esta potencia de ellectricidad podriamos mantener 6,303,308 pisos o casas, Cada transaccion de bitcoin podria dar ellectricidad para 30 hogares pa un dia.

a finales de este año si continuamos asi el bitcoin llegara a consumir el 1% como porcentaje del consumo de electricidad en el mundo.
watios?? Hace varios dias alguien del foro dijo que la unica cosa que se podria usar el bitcoin en un futuro es para que se convierta en el respaldo de todas las cryptos. Y yo creo que el sistema POS va a tener bastante mas larga vida que el POW. un saludo

la moneda por escelencia masternode es dash y tiene el 59 % del suply estancado… eso lo mires por donde lo mires no tienen futuro alguno… porcierto ponte a calcular lo que cuesta energeticamenten el sistema actual financiero, que no lo veo por ningun sitio… cultivo de fibras, produccionde papel de alta seguridad en diversas casa de moneda, sistemas de proteccion, seguridad policial, escoltas, blindados, transporte, intalaciones bancarias de todo el planeta con sus respectivos sistemas informaticos y servidores informaticos (visa, mastercard, americanexpress…), empleados, transportes cotidiano diario de los empleados a sus respectivos centros de trabajo(bancos), cajeros automaticos, mantenimiento diario del sistema y reposicion permanente, policia dedicada exclusivamente al fraude monetario, perdidas por este mismo fraude…sigo?.. ese gasto en kw como lo medimos?? lo que dices no tiene sentido y ni ganas de iniciar este debate sin sentido… dash mejor que bitcoin… si, si, si… claroooo…

3 Me gusta

Y te corijo en ningun momento e dicho “DASH MEJOR QUE BTC” lo que digo es que el sistema POS tiene mas futuro que el POW. por el tema electricida y gasto en transacciones.

la comparasion que haces aparte es pesima!! que tienen que ver (((cultivo de fibras, produccionde papel de alta seguridad en diversas casa de moneda, sistemas de proteccion, seguridad policial, escoltas, blindados, transporte, intalaciones bancarias de todo el planeta con sus respectivos sistemas informaticos y servidores informaticos (visa, mastercard, americanexpress…), empleados, transportes cotidiano diario de los empleados a sus respectivos centros de trabajo(bancos), cajeros automaticos, mantenimiento diario del sistema y reposicion permanente, policia dedicada exclusivamente al fraude monetario, perdidas por este mismo fraude))) ESO NO TIENE NADA QUE VER ESTAMOS HABLANDO DE GASTO EN TRANSACCIONES SOLO EN TRANSACCIONES.

llevas razon a dash la saco yo a colacion…

hay si que tienes debate…
pero decir que los masternode son el futuro… esa no es la solucion… no se cual sera pero este tipo de monedas como estan planteadas ahora mismo no lo son y lo sabes…
y la comparcion que saco, aunque lo pongas en mayusculas, si que tienen que ver, por que es el gasto energetico de un sistema frente a otro… el coste de la transaccion que hago con mis monedas al panadero no es transaccion segun tu??? solo monetizas el gasto que te interesa en tu argumentacion??? muy bien por ti…

1 me gusta

No, Bueno puse la letras en mayusculas para que se distinguiera de lo que copie de tu comentario :smiley:
Y bueno para no alargarnos mucho y discutir. Ya que yo se que odias los master :joy: te dejo un articulo interesante sobre ethereum https://www.artechdigital.net/ethereum-hace-una-transicion-pow-al-pos/ el gran Vitalik piensa como yo. O al contrario yo como el!! :smiley: No pude ser que una transaccion gaste mas que lo que gasto yo de electricidad en 2 semas en mi casa.haha

(el PoW consume una cantidad increíble de energía; no tiene una finalidad económica y no tiene una estrategia eficaz para resistir a los cárteles. El consumo excesivo de energía, los problemas de acceso igualitario a los equipos de minería; la centralización de las piscinas mineras y un mercado emergente de ASIC; cada uno de ellos proporciona una motivación distinta para hacer la transición lo antes posible”.)

Y a lo que dices de que no sabes quales monedas seran el futuro. Yo tampoco se pero te garantizo que los del ROI alto no van a ser :smiley: Podrian ser estas :Ethereum, Pirl, Tron, Dash, Zcoin, Smartcash, Gincoin, ION, algunos ejemplos de monedas con proyectos interesantes.

gracias por vuestra respuesta, si lo que yo hare es un seguimiento a los mas interesantes, prestando atencion a los que tienen un roi entre 400 y 600 que no es nada desorbitado, desconfiando por supuesto de los que tienen unos altisimos, ya que suelen ser de preventa y a los pocos dias se desploman, gracias.

1 me gusta

perdonar mi ignorancia ante todo, cuando me meto en la pagina masternodes online y me decido por una moneda, cuando enlazo con el website muchas veces me meto y cuando voy con el wallet no me deja descargarlo, yo le doy al win 32 que es el que tengo en mi equipo, pero no me deja descargarla con algunas masternodos, y otra pregunta que tengo, me fascina bastante el tema del masternodo, no tengo mucha idea de ordenadores, creis que aprender el lenguaje linux con ubunt me ayudaria, o que me recomendais que estudie, muchisimas gracias.

Cuando veas que no te descarga una wallet entra al canal de discord o telegram que suelen tener ( si no tienen dis…malo, malo)… alli puedes encontrarte que no haya ni moderador ( malo, malo)… si hay moderadores e incluso algun desarrollador plantea tu problema y si te contestan rapido y acertadamente ( nueva actualizacion, que estan peinandola, etc… (bueno, bueno). Tambien sigue alguna conversacion y es posible que l mismo problema que tu tienes lo haya tenido alguien tambien y tendras resuelto el problema ( los dev, moderadores, etc tambien duermen)…

Y con respecto a aprender linux para Ubuntu… te daras cuenta que en cuanto hayas terminado tu primer MN y pases al segun y al tercero te daras cuenta que casi todos siguen el mismo procedimiento de realización. Descargar wallet, comprar moneda, trasnferir moneda a wallet, abrir direccion propia de recepcion de moneda, trasnferir a moneda de cuenta propia a cuenta propia, comprar y abrir vps con ip propia, putty para acceso a vps, scrip en vps, masternode genkey- masternode outpouts- copiar genkey en vps- hacer linea en .config de la moneda ( nombre asignado MN1- ip propia+puerto moneda+genkey+outputs+ la cifra fina y separada del output, guardar, cerrar walet, abrir wallet… start all… y esperar, esperar y esperar…

y cuando crees que deben pagarte… puede ser que estes missing… y otra vez al discord para preguntar… y te cagasentoloquesemenea!.. y a veces , para los novatos como yo, es mas facil comenzar de nuevo, SI SUPIERAS ALGO DE LINUX MEJOR!!!.

y a veces, sale bien a la primera… y tras 16, 18, 24 horas te entra tu primer reward… miras precio… lo pasas a exchange, LO VENDES SIEMPRE UN POCO POR ENCIMA DEL VALOR DE LA MONEDA PARA NO MATARLA, o por debajo si lo tuyo es TRADING MN… O Holdeas!!

y entonces sonries como no lo has hecho en tu vida… porque sabes que mientras aguante el precio, la moneda, el BTC y alguna cosa mas… te iran llegando monedas que podrás acumular y vender en diciembre cuando todo suba… o cada dia si lo tuyo es TRADING MN ( entrar, pillar y salir)…

Pero antes… MUY IMPORTANTE… lee, investiga, lee, analiza, lee,… y cuando decidas y lo tengas… no te cases con ninguna moneda… cuando veas que se cae, divorciate… y mientras suba, amala!!!.. y es mejor diversifivar tu inversion en varios MN que meterlo todo a uno solo… ( pregunta por la moneda Pure o Lumen en los foros y veras que historias…)

Y solo invierte lo que te sobre… que perder aqui es mucho mas facil que ganar.

Y recuerda que el 90% dan rendimiento no mas alla de 15 dias… algunas 1 semana. Pero el 10% restante generan un beneficio a tener en cuenta.

Y lo ultimo… te iba a desear suerte… pero no, aqui no hay suerte, hay que saber esquivar las estafas tipo E-tocomocho y leer, leer, leer y leer…

ah… y si ademas sumas algun conocimiento de trading para luego mover tus rendimientos en otras monedas ltc, monero,eth, etc… pues puedes intentar ir mejorando la rentabilidad de tu inversion.

4 Me gusta

muchas gracias jlas. Voy a empaparme bien estos 15 o 20 dias para aprender mas o menos a poner en marcha el masternodo, si segun e visto en los tutoriales son muy parecidos todos, date cuenta que no tenia ni idea de ordenadores, pero voy a full estos dias , dedicandole casi 12 horas diarias a ver tutoriales, funcionamiento de vindow 10, crear carpetas, copiar y pegar, descomprimir archivos, pues cosas basicas para vosotros pero que casi no sabia, hombre algo de idea tenia, pero me interesa el tema bastante, dado que el dinero para la inversion esta disponible, si diversificaria , aguantaria unos dias y a los pocos venderia rapido, y a crear otro, llevo un seguimiento de 25 o 30 posibles, ya se que en 20 dias pues habra nuevos y habra que seguirlos, espero que me sigais aclarando dudas, muchisimas gracias por todo, ok.

Sabéis de algún vídeo tutorial en español que explique bien cómo montar un Masternode? Cada vez me dan más ganas de meterme en esto pero en el tema masternodes soy novato, en crypto ya llevo un tiempo asique los conceptos los conozco perfectamente. Le he echado un ojo a un par de monedas y estoy a la espera de aprender cómo funciona esto para ponerme a ello y participar un poco más en este hilo. Saludos

hola… en cada moneda suele haber un canal discord y en él, un apartado de guias o de masternode o similar, y si no lo encuentras puede estar en anouncements … y si no lo encuentras… lo solicitas en general y siempre hay alguien que te indica.

y si buscas en youtube, bastantes monedas tienen su tutorial en video.

Y si ya no lo encuentras di por aqui que monedas son y en un rato miro a ver si te encuentro la guia.

Aqui listado de MN en https://masternodes.online/ y como ves hoy es un buen dia para observar las caidas que tienen los MN cuando las cosas de BTC se ponen complicadas… un buen dia para aprender.

1 me gusta

Me pondré al tanto y cualquier duda te comento, las monedas que tengo pensado todavía no tienen masternodes pero lo tendrán en un futuro por eso estoy a la espera de que bajen un poco para comprar. Son Boscoin y xtrabytes las que tengo en mente. Son monedas bastante interesantes en mi opinión para montar un Masternode.

buenas noches, quisiera saber en las instrucciones que pone para hacer el masternodo, cuando dice copie el comando en la linea de comando vps y presione enter, que comando se refiere, y luego dice ingrese la clave privada desde antes, se supone k es la clave de masternode genkey?, y otra pregunta, como se cual es el puerto del masternodo, gracias.

¿De que moneda estamos hablando? Donde dice" copie el comando en la linea de comando vps y presione enter" deberia de estar el comando a pegar no?

Exacto

Deberia ponertelo en el manual del MN

buenas tardes rafa, ante todo gracias por contestarme, es en el tutorial de youtube de galactrum (ore)

hay alguna posibilidad de alguien que de clases por skype o alguna otra manera de enseñar como se hace un masternodo, gracias.

Buenas, seguimos montando masternodos compartidos de ALQO, BWK, Pirl y Bitcoin green.
Vamos a por el 8º Nodo de ALQO 3º de BWK 2º de PIRL. También tenemos uno de cazcoin al que le faltan 15.000 monedas.

Si quereís más info, telegram :Telegram: Contact @SharingNodeS
Discord https://discord.gg/MkPccRQ

Una pequeña introducción de lo que será la web en la que estamos trabajando.

Estamos en fase de terminar los aspectos legales y la web.!



1 me gusta