Matic Polygon

Hola. No hay ningún hilo que hable claramente de esta moneda aunque se comenta de vez en cuando.
Está muy bien el proyecto ya que trabaja en el layr 2 de ethereum con bajísimas fees y con muchisima rapidez. Está subiendo de valor y está implementada en muchos sitios ya. Pongo algunos enlaces para poder ir hablando de ella.

3 Me gusta

https://app.aave.com/deposit

Aqui se pueden depositar varias monedas y la recompensa por el depósito son tokens de Matic.

https://wallet.matic.network/
Aquí se puede hacer puente entre ethereum mainet a Matic mainnet

https://www.binance.org/en/bridge
Puente para pasar de bsc a Matic

4 Me gusta

Ahora una pregunta a ver si alguien sabría decirme…
Estoy intentando mándame usdt a aave pero no consigo aclararme como pasar los usdt a la red Matic para poder meterlos en aave. He visto que con dai y con Matic mismamente si sabría hacerlo…pero lo jugoso está en meter usdt en depósito porque la rentabilidad es más alta…

Algunos vídeos del tema

https://youtu.be/IeQ1bq5v6Uk

https://youtu.be/6FRVfQ_arCQ

1 me gusta

yo tengo algún que otro token el hodl, confió bastante en este proyecto. A ver en que termina!! Últimamente vamos de la mano en muchos proyectos eh Rojirrim.

1 me gusta

Tenemos buen ojo! :sweat_smile:

1 me gusta

La cosa es que se puede “minar” Matic metiendo usdt dai o Matica mismamente en aave. El problema es que la gente está metiendo eso y sacando Matic para venderlos y volver a meter más usdt o dai…y por eso el precio estaba estancado… Aunque ahora en medio del bajón este ha pegado un arreon hasta el euro ! Yo también llevo unos cuantos pero quiero más! Me estoy volviendo un poco gollum jajjaa

1 me gusta

Puedes usar https://www.xpollinate.io/

Sirve para enviar estables entre Matic, BSC y XDAI

Si los USDT los tienes en Etherium usa el bridge de Matic que has puesto.

El wallet que recomiendo para interactuar con estos puentes es el de siempre, Metamask

Me mande los usdt a bsc en metamask
Use esa página… Pero siempre me daba error. Luego leí que no funciona últimamente…y así me quedé…

El casino en Polygon aún es pequeño. Veo a Matic entre las 10 primeras en capitalización en un par de meses :face_with_monocle:.

1 me gusta

Que pena no haberle hecho caso. Si este tío hacía todo lo que decía, tiene que estar súper forrado… :man_facepalming:

7 Me gusta

Y ingresar bastante billete, porque le metía a todo lo que se movía; se habrá jubilado con Doge :joy:.

si las conservó ha gozau! jajaj

si la ves en el top 10 más o menos en que precio crees que estaría?

Pues de momento ya ha pasado el euro…y no para. Ni con el ostión de ayer de todas las demás

1 me gusta

yo aproveché el ostion de ayer para meterle, hace mucho que le quería meter, cuando estaba por los 0,13 o así, pero entre pitos y flautas se me pasó. Estuve mirando analisis y vi que podía llegar los siguientes dias a 1,70$, asi que le metí ayer en el punto mas bajo :grimacing::v:

Divides la capitalización de Litecoin que es la que está en el puesto 10 entre las monedas en circulacion de Matic y ya lo sabes. 2.5 - 3$ creo que puede llegar.

1 me gusta

Alguna WEB para ver las cotizaciones contra USD de los proyectos en la red de Polygon?

thanks!! no está mal

En coinmarketcap en cada cripto en la primera página te pone “contratos” en la pestaña “More” la abres y te indica si está sobre Polygon, ETH u otro, pero todavía no sale en el 99% de ellos, por ejemplo si sale en

Te toca ir a su Twitter o a su blog oficial y mirar las criptos que la usan y luego mirarlo en CC, puedes mirar también aquí algunos proyectos Polygon (MATIC) se adelanta en la carrera por la adopción de capa 2

No se si te vale todo esto…

1 me gusta

Pues nada, como he dicho estoy jugando con 400$, ahora algo más. Así que quiero intentar multiplicar rápidamente mi capital. He metido 200$ en BSC y 200 en Polygon.
Ahora me he tirado al río vendiendo los 150$ de Polygon y comprando la moneda de un nuevo DEX multicadena que pinta bastante bien. La capitalización ronda los 30 millones y creo que le queda bastante crecimiento. Espero no perderme una subida muy bestia en Matic, veremos. Os lo dejo por aquí. Meterle con precaución.

https://dfyn.network/

Si se tiene billetera fría es indispensable tener el gas activado, y sino pues hay ciertas cadenas que no necesitan gas; poco más sé por el momento. Fuck moon y poco más.

3 Me gusta