MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

te he respondido en youtube al mismo post. Hong Kong tiene sus leyes, algo así como UK e Isla de Man u otras naciones similares.

1 me gusta

no, Mónaco es un estado soberano e independiente. No depende de ningún otro (si es que querías decir que iba ligado a Francia).

1 me gusta
2 Me gusta

Directo:

2 Me gusta

Adelanto exclusivo forobits:

2 Me gusta
2 Me gusta

No existe una criptomoneda que te haga el cálculo de todos los trades y movimientos entre monederos y exchanges, retiradas e ingresos, para saber qué le tienes que pagar a la hacienda española?

haha no, pero una web sí, https://cointracking.info

2 Me gusta

Esa web es la leche. Poco a poco voy registrando todos mis movimientos allí, la recomiendo 100%!

1 me gusta

una pregunta existe algun problema tributario por haber comprado bitcoins por localbitcoin?

sí, que no deberían saberlo hahaha borra ese comentario. Todo lo que sea en cash te lo van a tachar como blanqueo. Así que nunca tuvimos esta conversación.

entonces no se puede justificar una compra de bitcoins atraves de localbitcoins??

no, mejor decir que ha sido una donación…

6:16 EMPIEZA DIRECTO
6:55 AIRDROP ETC CALLISTO
10:40 CAR VERTICAL
36:30 MANA
40:00 VERITASEUM

2 Me gusta

Solo si hay un contrato de compraventa mediante, pero entiendo que esto le hace perder la gracia a este sistema. La donación puede suponer una tributación de hasta el 32%, según la cuantía donada, además de tener efectos en el IRPF del donante.

puedes mostrar el video o info de cuando clif dijo que veri era un scam?

no lo tengo a mano, era uno que entrevistaba al mismo creador, pero bueno luego cambió de idea

2 Me gusta

Mi banco me la juega…

1 me gusta