MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

haha no, pero una web sí, https://cointracking.info

Esa web es la leche. Poco a poco voy registrando todos mis movimientos allí, la recomiendo 100%!

una pregunta existe algun problema tributario por haber comprado bitcoins por localbitcoin?

sí, que no deberían saberlo hahaha borra ese comentario. Todo lo que sea en cash te lo van a tachar como blanqueo. Así que nunca tuvimos esta conversación.

entonces no se puede justificar una compra de bitcoins atraves de localbitcoins??

no, mejor decir que ha sido una donación…

6:16 EMPIEZA DIRECTO
6:55 AIRDROP ETC CALLISTO
10:40 CAR VERTICAL
36:30 MANA
40:00 VERITASEUM

Solo si hay un contrato de compraventa mediante, pero entiendo que esto le hace perder la gracia a este sistema. La donación puede suponer una tributación de hasta el 32%, según la cuantía donada, además de tener efectos en el IRPF del donante.

puedes mostrar el video o info de cuando clif dijo que veri era un scam?

no lo tengo a mano, era uno que entrevistaba al mismo creador, pero bueno luego cambió de idea

Mi banco me la juega…

Muy identificado con los espartanos :joy::joy::joy:
Muy bueno :+1:

Todo sobre Metaverse. Hablamos de sus objetivos y bases de la idea, los datos de mercado y su criptomoneda, el equipo, partners y otras características que lo hacen especial como el BaaS (Blockchain as a Service), Digital assets, ECDSA, Oráculos o sus Digital identities. Es una fundación y cuenta con Eric Gu como CEO, uno de los fundadores de NEO.

Mclero tengo una pregunta para ti, cuando un exchange lista una moneda en su plataforma ¿ es el exchange que le compra determinada cantidad de monedas a la “coin”?

no, no se le compran al proyecto. Hay exchanges que piden un % pero es para ellos. En un exchange las monedas que se venden no son del exchange, ellos solo hacen de intermediarios. Básicamente si yo tengo un proyecto y lo listo en un exchange lo que haré será crearme una cuenta allí y ponerme a vender monedas, si es que quiero, para que la gente pueda comprar, pero si no es el primer exchange en el que cotizo, habrá otras personas que ya tendrán mi moneda y también podrán venderla a quien quiera comprar y al precio que ellos quieran. Normalmente no venden las monedas ni el exchange ni el proyecto, sino que se abre un wallet para que puedan enviar sus monedas los inversores y empezar a comprarla y venderla en él. Eso es la norma general, luego algún exchange sí que ha vendido su parte de monedas, pero es juego sucio.