MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

Muy identificado con los espartanos :joy::joy::joy:
Muy bueno :+1:

1 me gusta

Todo sobre Metaverse. Hablamos de sus objetivos y bases de la idea, los datos de mercado y su criptomoneda, el equipo, partners y otras características que lo hacen especial como el BaaS (Blockchain as a Service), Digital assets, ECDSA, Oráculos o sus Digital identities. Es una fundación y cuenta con Eric Gu como CEO, uno de los fundadores de NEO.

1 me gusta
1 me gusta

Mclero tengo una pregunta para ti, cuando un exchange lista una moneda en su plataforma ¿ es el exchange que le compra determinada cantidad de monedas a la “coin”?

no, no se le compran al proyecto. Hay exchanges que piden un % pero es para ellos. En un exchange las monedas que se venden no son del exchange, ellos solo hacen de intermediarios. Básicamente si yo tengo un proyecto y lo listo en un exchange lo que haré será crearme una cuenta allí y ponerme a vender monedas, si es que quiero, para que la gente pueda comprar, pero si no es el primer exchange en el que cotizo, habrá otras personas que ya tendrán mi moneda y también podrán venderla a quien quiera comprar y al precio que ellos quieran. Normalmente no venden las monedas ni el exchange ni el proyecto, sino que se abre un wallet para que puedan enviar sus monedas los inversores y empezar a comprarla y venderla en él. Eso es la norma general, luego algún exchange sí que ha vendido su parte de monedas, pero es juego sucio.

3 Me gusta

Vale gracias por la info… es q muchas veces he tenido el pensamiento erróneo que una misma “Coín” de un exchange a otro tiene un diferente precio, porque una vez ellos compraban por poner un ejemplo “1 millón de Dash” podían generar volúmenes de venta y compra, como son ellos los que “tendrían la posesión de ese millón” podrían manipular el precio… pero veo x lo q dices q no es asi

no, la diferencia de precios principalmente sería porque aunque es la misma moneda, son mercados diferentes gestionados por entidades diferentes y muchas veces con diferentes volúmenes…

1 me gusta

El Sofá de Mclero se presenta al concurso de mejores blogs de España del 2018 organizado por el periódico 20minutos en la categoría de Redes Sociales. Si quieres darnos tu apoyo, son 3 minutos y lo agradeceríamos muchísimo. Cuantos más votos, más posibilidades de ser nominados.

¡MIL GRACIAS!

¿Cómo votar? -> YouTube

Entrevista a Nicolas Bacca, uno de los miembros del equipo de Ledger en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. En inglés subtitulada al español.

MCLEROTV ha sido nominado por el periódico 20minutos a mejor blog del año en la categoría de redes sociales. De entre 900 participantes en esa categoría, MCLEROTV ha sido uno de los cinco elegidos por el jurado.

¡Muchas gracias a todos los que nos apoyasteis!

2 Me gusta

Ethereum Name Service ¿Cómo comprar dominios de ethereum?

1 me gusta