MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

Vale gracias por la info… es q muchas veces he tenido el pensamiento erróneo que una misma “Coín” de un exchange a otro tiene un diferente precio, porque una vez ellos compraban por poner un ejemplo “1 millón de Dash” podían generar volúmenes de venta y compra, como son ellos los que “tendrían la posesión de ese millón” podrían manipular el precio… pero veo x lo q dices q no es asi

no, la diferencia de precios principalmente sería porque aunque es la misma moneda, son mercados diferentes gestionados por entidades diferentes y muchas veces con diferentes volúmenes…

El Sofá de Mclero se presenta al concurso de mejores blogs de España del 2018 organizado por el periódico 20minutos en la categoría de Redes Sociales. Si quieres darnos tu apoyo, son 3 minutos y lo agradeceríamos muchísimo. Cuantos más votos, más posibilidades de ser nominados.

¡MIL GRACIAS!

¿Cómo votar? -> YouTube

Entrevista a Nicolas Bacca, uno de los miembros del equipo de Ledger en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. En inglés subtitulada al español.

MCLEROTV ha sido nominado por el periódico 20minutos a mejor blog del año en la categoría de redes sociales. De entre 900 participantes en esa categoría, MCLEROTV ha sido uno de los cinco elegidos por el jurado.

¡Muchas gracias a todos los que nos apoyasteis!

Ethereum Name Service ¿Cómo comprar dominios de ethereum?

Buen video pero me quedó una duda.
Los dominios no son de por vida, creo que te cobran una cantidad de eth al año para mantenerlos. La duda es qué cantidad de eth supone mantener un dominio y si te avisan de algún modo de cuando te van a cobrar . Esto es importante porque si la comisión es elevada puede que no merezca la pena mantenerlo teniendo en cuenta que el mercado de segunda mano está bastante parado.

correcto, no son para siempre y de vez en cuando debes usarlos o acceder a esos wallets y realizar alguna transferencia si no me equivoco… la cantidad no la se, de momento esas fees no están, tengo entendido que en un año empezarán a aplicarlas. En la guía de la descripción estaba.

Llevan tiempo los dominios de ethereum pero me da a mi que no tendrán casi demanda salvo para casos muy puntuales. Y los precios de las ventas publicadas mmm mmmm no paraecen para nada realistas.

Video no disponible

Los precios que muestran son verificables, busca los dominios y verás las pujas que se hicieron por ellos. Bueno, yo pienso que si una empresa como apple quiere aceptar pagos con eth, puede comprar ese dominio, y luego crear subdominios según tenga las tiendas… barcelona.apple.eth por ejemplo

¿Qué pasará con Hacienda este año? ¿Tendremos un verano tranquilo? ¿Qué pasaría si en 2010 hubiésemos obtenido bitcoins? ¿Desaparecerán las criptomonedas? ¿consideramos a las criptomonedas en exchanges como bienes en el extranjero?