MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

Buen video pero me quedó una duda.
Los dominios no son de por vida, creo que te cobran una cantidad de eth al año para mantenerlos. La duda es qué cantidad de eth supone mantener un dominio y si te avisan de algún modo de cuando te van a cobrar . Esto es importante porque si la comisión es elevada puede que no merezca la pena mantenerlo teniendo en cuenta que el mercado de segunda mano está bastante parado.

correcto, no son para siempre y de vez en cuando debes usarlos o acceder a esos wallets y realizar alguna transferencia si no me equivoco… la cantidad no la se, de momento esas fees no están, tengo entendido que en un año empezarán a aplicarlas. En la guía de la descripción estaba.

Llevan tiempo los dominios de ethereum pero me da a mi que no tendrán casi demanda salvo para casos muy puntuales. Y los precios de las ventas publicadas mmm mmmm no paraecen para nada realistas.

Video no disponible

Los precios que muestran son verificables, busca los dominios y verás las pujas que se hicieron por ellos. Bueno, yo pienso que si una empresa como apple quiere aceptar pagos con eth, puede comprar ese dominio, y luego crear subdominios según tenga las tiendas… barcelona.apple.eth por ejemplo

Después de Cryptokitties y Cryptobots, los juegos de ethereum siguen evolucionando. En este vídeo mostramos Rumble Legends que acaba de salir (22 mayo), una nueva Dapp en la blockchain de ETH.

1 me gusta

En este capítulo hablaré de Loopring, un protocolo de exchange descentralizado cuyo token está basado en la blockchain de Ethereum y que permitirá a sus usuarios intercambiar assets a través de exchanges.

¿Cuál es la competencia de Loopring? En el ámbito de los exchanges descentralizados, hay varias cryptos que apuntan al mismo objetivo, por ejemplo, 0x, aunque una de las diferencias es que los exchanges a los que puede acceder 0x están establecidos en su propia plataforma, en cambio Loopring tiene más posibilidades. Otros competidores pueden ser Bancor, Blocknet y Kyber network, aunque ninguno de ellos dispone del servicio de los ring-miners.

1 me gusta

COMENTARIO W22 - (EOS MAINNET & SWAP, VISA, BINANCE FUND, HACIENDA, TRUEUSD)

Comentario de la semana, lanzamiento EOS mainnet y las blockchains de tercera generación o guerra de protocolos, caída de VISA en Europa y qué preguntas nos plantea esto respecto al uso de las criptomonedas, Fondo social de Binance para competir con Coinbase y Poloniex, Hacienda ya ha aclarado como tributar las criptomonedas en España (comentario y pregunta de twitter) y la importancia de añadir TrueUSD en los fondos de Iconomi.

Analizamos entre otras cosas, la nueva solicitud de ETF, el gran paso que quiere dar Coinbase y puede revolucionar al sector, Swap de Ontology, la blockchain de Huobi, investigaciones de la policía surcoreana a Coinone y las Dapps de ethereum.

ETC EN COINBASE - ¿CUÁL SERÁ EL SIGUIENTE?

Coinbase anuncia por sorpresa el soporte a ETC y su futura implementación a la plataforma (todavía sin fecha confirmada para la apertura del mercado). Una hora más tarde, Binance anunciaba nuevas paridades para ETC en su exchange. Se demuestra esta guerra fría que comentaba en el análisis de la semana 22 entre los grandes exchanges como Binance, Coinbase o Poloniex con la ayuda de Goldman Sachs.

¿Qué criptomonedas veremos después de Ethereum Classic en Coinbase? Comentario en el vídeo.

¿Qué es Nuls? Vídeo en español. En este capítulo explico el proyecto chino de Nuls para permitir que la tecnología blockchain sea más comercial y accesible a todo el mundo a partir de las blockchains modulables y personalizables.

WEB: NULS
Whitepaper: https://nuls.io/pdf/NulsWhitepaper1.1.pdf
Coinmarketcap: Nuls (NULS) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
SWAP: NULS Token Swap Procedure – NULS – Medium
Telegram nuls español: Telegram: Contact @nulsES

1 me gusta

Haces un trabajo excepcional, llevo desde primeros de año siguiendo tu canal porque me gusta mucho con la claridad que hablas y la sencillez que transmites. El sofá de MCLERO también es una verdadera pasada. Lo que más me gusta es cuando te da por descubrir los Scam o los ponzi. Muy buen trabajo, sigue así, aunque no le guste a quien no le guste.

2 Me gusta

Aunque lo hago porque me gusta, se agradece mucho un reconocimiento de este tipo. Gracias!

1 me gusta

Análisis de la semana 24 en el sector de las criptomonedas:

  • La semana pasada supimos que la SEC declaraba de manera oficial que bitcoin no es una security y esta semana ha sido el turno de ethereum… ¿Veremos nuevos anuncios las próximas semanas de otras monedas?
  • Hablo sobre la posibilidad de comprar acciones de Ripple, Jaxx, Binance o Coinbase. ¿Cuántos de vosotros dejaríais de comprar altcoins para comprar acciones de esas empresas? ¿Se pueden comprar con criptomonedas?
  • Los futuros de ETH, ¿ya cotizan? ¿Dónde? ¿Pueden ser un impulso para el precio?
  • Averigua si posees una shitcoin o no con una web muy divertida.
1 me gusta

Análisis de la semana 25 en el sector de las criptomonedas:

  • Comentamos lo que supone el cambio en el proceso de bancarrota de Mt.Gox para el mercado y los usuarios afectados.
  • Se abre mercado de futuros para Litecoin en medio de un escenario pesimista.
  • ¿Qué opino del hackeo de Bithumb y por qué los hackeos ya no afectan al mercado?
  • Medidas anti blanqueo de la UE que eliminan la privacidad de los cold wallets. ¿Debemos temerlo?
  • Tether es solvente. ¿Por qué no pasa una auditoría? ¿Olvidamos sus alternativas?
2 Me gusta

TODO SOBRE ELASTOS (ELA)

¿Qué es Elastos? Vídeo en español. En este capítulo explico el proyecto chino de Elastos que trata de desarrollar un internet menos hackeable y descentralizado. Su fundación está registrada en Singapur y dispone de blockchain y sistema operativo propios. Advisors importantes: Jihan Wu (CEO Bitmain) y Hongfei Da (Founder y CEO de NEO).

Web: https://www.elastos.org
Coinmarketcap: Elastos (ELA) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
ICO: Elastos (ELA) - All information about Elastos ICO (Token Sale) - ICO Drops
Blockchain: Elastos browser

2 Me gusta