Me acaban de robar todo!

Chicos me acabo de meter en electrum y trinity y me han ventilado todo.
Todo protegido con contraseña y en winrar las claves.
Me sabe mal para quien haya sido el ladrón ya que siempre quien me putea le llega el Karma con contundencia

Igualmente,

Feliz Navidad a todos!

2 Me gusta

Pues lo lamento profundamente.
Asi lo pague el que lo haya hecho…

1 me gusta

Lo siento, compañero. A ver si hay forma de pillar a la gentuza que te ha robado.

Lo lamento mucho, podrias darnos algunos detalles?

Cuando generaste tus llaves privadas estabas solo? Las guardaste en un sitio seguro?

Como crees q te han quitado lo de trinity??? Lo siento mucho, espero q la ley universal haga su trabajo…

gracias a todos vuestro apoyo.
Es gracioso pero todo lo que tengo en exchange esta a salvo.
Estoy dándole vueltas para saber que me he descargado para que hayan podido acceder a mi pc.
Mañana os daré más detalles para que no os pase a ninguno.

2 Me gusta

Q so usas?

Primero decirte k siento mucho lo ocurrido, es una faena ser robado.
Podrías identificar k es lo k ha ocurrido, eso nos sería de mucha ayuda

Tienes antivirus ?

1 me gusta

Bufff, vaya navidades. Espero que no haya sido mucho. Si es posible danos más detalles y haz seguimiento de los movimientos. Ya sabes que se pueden seguir los fondos a través de las direcciones públicas, y tal vez puedas llegar a averiguar algo más.

imposible que te roben trinity, encripta la semilla en el dispositivo. solo conociendo la semilla y con un keylogger para la pass lo sacas.

como no supiesen la seed lo veo imposible xD

Me imagino que no usarías ni ledger ni doble authentificador x que si es así tendrían que tener el dedger y tú movil

Pfff, flipando. Se te ocurre como ha podido ser? Para evitar que a otros nos pase…

Mira todos los procesos que se te abren a ver si hay alguno sospechoso.

lamentablemente ha sido eso, trinity tampoco sin doble autenticator. No me hubiera imaginado nunca que hubieran entrado en mi pc.
Lo que no entiendo es como han averiguado mi contraseña.
Por vuestra seguridad os recomiendo que no cometáis mi error de confiado y ponerlo en ledger que ya he encargado uno.
Ahora tendré que empezar de nuevo.

la trinity era de escritorio y no te digo como se me ha quedado el cuerpo cuando la he visto a 0.

En teoría la única manera que tienen para acceder a tu wallet es a través de tu seed, y para acceder a ésta han debido colarte un key-logger y haberla copiado al “loguearte”, alguien cree que hay otra manera de entrar en una wallet tipo Trinity?

Usar ledger y 2FA siempre es una garantía, pero si se siguen estas precauciones de base es difícil que te hackeen:

  • Evitar bajar e instalar archivos sin analizar antes
  • Revisar el pc periódicamente con un anti-malware tipo Malwarebytes
  • Usar un encriptador de teclado tipo Zemana Anti- Keylogger
  • Tener la seed en papel y no en PC
  • Usar la pass local de la wallet en lugar de la seed en la medida de lo posible, siempre en el mismo PC, si puede ser dedicado.

Ánimos.

6 Me gusta

Vaya putadon. Vamos que al final es mejor tenerlo en binance …

1 me gusta

al final lo mejor es usar el sentido comun. mtgox tb era muy solvente.

2 Me gusta

Pues vaya, que putada, lo siento.
Está claro que en vez de tanto proyectito deberían empezar a mejorar un poco la seguridad.
Que al final tienes que andar con semillas, contraseñas interminables, doble autenticación.
Será muy segura la Blockchain pero…
Yo en mi banco con mi contraseña es suficiente…

3 Me gusta