Me han robado todo de exodous

Buenas queria deciros que me han quitado lo minado en estos meses que llevo, hace 4 horas me lo han quitado todo, no se si continuar o enviarlo todo de paseo, ya que no se como lo han hecho, solo lo tengo exodous en el movil, con la doble contraseña, no tengo nada en el pc, y me he dado cuenta porque lo he configurado en pc y e visto como mis ganancias se iban de paseo. Algun consejo para no tirar la toalla.

Uff menuda faena compañero… Lo que se ve son las transacciones salientes desde tu cartera no? Si es asi, uff es duro, pero hay poco que hacer… Lo aconsejable es que vayas a la Policia a denuciar, nunca se sabe si pudieran acabar encontrando al ladrón, pero es dificil…
Lo mas seguro para guardar criptomonedas siempre es un hardwarwallet.

Toma esto como un aprendizaje, te ha salido un poco caro, pero por suerte no ha sido una fortuna. Si ya tienes el hardware de mineria, pues has de seguir minando, eso si, no te fies de wallet de movil o pc para cantidades importantes. Tu proxima inversion ha se ser un hardwarwallet.

6 Me gusta

Ignorancia, si me compro un hw ledger, como hago para transferir las monedas que me van dando del pool de mineria?

Yo utilizo exodus y trezor. La mayor parte tengo en el trezor.
Nunca utilizo un wallet en el movil, y el pc donde tengo exodus y conecto el trezor (solo cuando quiero sacar algo de el) es un pc que solo utilizo para eso y esta el 99.99 % del tiempo apagado.
Nadie estamos libres, asi que tomemos el maximo de precauciones.
Como dice @Rafabtx si ya tienes el material minero, has de seguir minando.

3 Me gusta

De la misma forma que lo hacías con exodus. El ledger trae un software donde ver tus carteras y generar las direcciones donde cobrarás.

2 Me gusta

Consejo, si te compras un Ledger, intenta no dar tus datos reales. Si puedes ve a recogerlo a Correos o mandalo a otro sitio que no sea tu casa. No es por asustar, pero ha habido una filtracion de los datos personales de la gente que compramos Ledger en el pasado, y bueno, aunque las monedas estan 100% seguras, no es muy agradable saber que hay gente por el mundo que sabe que tengo criptomonedas, y sabe mi nombre y direccion de casa. Leete este hilo

1 me gusta

Ok, pero cuando genero la direccion la pongo en la pool, y para recibir el dinero en la wallet, debo conectarla a intenet el dia que voy a cobrar o el cobro se queda esperando a que la conecte, me refiero si tiene caducidad el envio, perdona mi ignorancia y mi desesperacion, acabo de perder lo mas importante, que no es el dinero es la ilusion.

madre mia!!!

menuda mierda, lo mas jodido es q no sabes como lo han hecho por este foro ya han pasado varios como tu. Ahora por blackfriday los ledger estan con descuento yo he pillado uno.
Haber si para operar con criptos tendremos q tener una maquina virtual linux o un pc con linux desconectado de la red. Pensaba q esto era mas seguro

Generas la dirección, la metes en la pool y te olvidas. No necesitas nada más.
Ya cuando quieras ver lo que tienes entras.

1 me gusta

Yo no lo tenia el pc, solo en el móvil. me di cuenta del robo al instalarlo

Exodous me a pedido un informe que genera la apk, cuando sepa algo os lo digo

1 me gusta

Hay algunos sitios q puedes poner unas direcciones de confianza para sacar el dinero,
En binance es posible

1 me gusta

No, solo deberias conectarte cuando quieras generar una dirección o cuando quieras sacar las monedas, el resto del tiempo mejor no tocar. Si quieres ir viendo que las monedas llegan a tu direccion utiliza el blockexplorer.

3 Me gusta

pues lo voy ha hacer como tu dices, lo hago todo mal, lo raro es que aun conserve las criptos

1 me gusta

A mi hace años, con exodus, en una transacción me desaparecieron unos cuantos Dash, así como por arte de magia y parece ser que esto es más común de lo que pensaba. Personalmente tengo un ledger y nunca he tenido problemas.

Es un tema que preocupa a todos, te agradecemos todo lo que nos puedas comentar al respecto. Un saludo y mucho ánimo.

1 me gusta

Ya tengo la solucion de Exodous, despues de enviarles los informes generados por la aplicacion, esta es su respuesta, super explicativa, solo que no tenia la aplicacion en el pc.

"Estamos aquí para ayudarlo a determinar cómo se movieron estos fondos. Las formas en que alguien puede acceder a su billetera son las siguientes. Si alguien:

  • Obtiene acceso a sus 12 palabras. Ya sea física o electrónicamente.
  • Tiene su contraseña de Exodus y el enlace de respaldo.
  • Tiene la clave privada para cada dirección.
  • Tiene su contraseña y acceso a su computadora. Este acceso podría ser físico, a su computadora real, o remoto, a través de programas maliciosos o de acceso remoto, como TeamViewer.
  • Obtiene acceso a su computadora mientras su billetera está abierta y desbloqueada. Nuevamente, este acceso puede ser físico o remoto."

¿Tenias alguna foto de las 12 palabras o passwords del wallet?

Si, en Google fotos, tenía las 12 palabras pero no el password