Mejor wallet para cada tipo de coin (BTC, LTC, DASH, MAID...)

Buenos días.

Para ser claro y conciso.

Entra en dashpay.io bajate el wallet y transfiere ahí todos tus DASH. Le pones una contraseña a tu wallet, exporta tu wallet y grabado en un usb por si el ordenador falla y de momento te puedes ir tranquilo de vacaciones.

3 Me gusta

Efectivamente, como dice @zerobyte1969 Bajas el wallet, creas una dirección (si quieres enviar un DASH y probarla, guay) encryptas el wallet y lo guardas en un USB.

Luego si quieres quedarte más trnquilo, haz varias copias en varios USB y encrypta el usb con Truecrypt o similar.

1 me gusta

¿Pero sigue siendo válido usar Truecrypt? Pensaba que ya no funcionaba…

Sí, tienes que buscar la última versión antigua que funcione y seguir con esa, está auditada externamente y no habia ninguna vulnerabilidad grave.

https://www.grc.com/misc/truecrypt/truecrypt.htm

Hola compañeros.
Resulta que tengo unos DASH en el wallet oficial en el PC desde hace un tiempo y quería moverlos a Poloniex para deshacerme de algunos de ellos. La cosa es que he enchufado la wallet de DASH para actualizarla y después poder hacer la transferencia a Poloniex… y se me ha quedado colgado con transacciones de hace 3 semanas. Lleva ya unas cuantas horas ahí parado…

¿Cómo puedo saber si esta actualizando correctamente?
¿Tengo que esperar a que se actualice para poder enviar DASH?

Muchas gracias!

has reiniciado el wallet? Quizás así se descuelga.

PD: Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

Me linkas a ese hilo para que vea la nueva versión del DASH wallet? o para que no venda esperando el anuncio de Ewan? jejeje

Buenas!!

Existe algun modo para que pueda generar cientos de direcciones btc publicas y vincularlas a un mismo wallet en el que recibirlo todo? Más o menos como funcionan las ICOS si no me equivoco.

Esto igual te ayuda:

3 Me gusta

Hola Amigos!
Aprovecho este hilo para preguntaros que programas conoceis para realizar wallets offline y de que criptos.
Quería realizar unos paper wallets de varias criptos para enterrarlas 20 años de manera segura.
Para btc utilizo BitAddress. Busco algo parecido para otras criptos. Que sea seguro.
Gracias anticipadas

1 me gusta

Cuál sería el objetivo de crear muchas direcciones?

Hola todos

Alguna recomendacion de alguna wallet para PIVX ?

Gracias

Hola, yo estoy usando Exodus, más por su diseño y facilidad de uso q otra cosa … y de momento me va bien.

Buenas tardes aquí en Lima, Perú. Es un gusto saludarlos. Soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y deseo saber, ¿cuáles son las mejores e-wallet para guardar bitcoins y ethereum? He escuchado bastante de las siguientes: cryptopay, blockchain, xapo, payeer, coinpayment, coinbase. No sé mucho del tema. Por favor espero sus respuestas, muchas gracias!

Aquí tienes una buena comparativa:

Donde puedo guardar mir IOTA de forma segura? Hay alguna wallet que conozcáis recomendable? Gracias

Yo estoy utilizando esta:

https://blog.iota.org/gui-wallet-release-v2-3-1-f84d1160845d

Unas dudillas de novato que no logro resolver. A ver si podéis echarme una mano o dejarme un enlace por favor, que por más que leo aún no lo he comprendido.

Si me creo una cold wallet en papel en por ejemplo bitaddress, y el día de mañana blockchain.info que es por lo visto donde la gestionaría de repente cierra o desaparece:

-El wallet seguiría siendo accesible desde otro servicio que ofrezca cold storages ¿verdad?

-Si hago un movimiento de bitcoins desde la paper wallet tengo entendido que por seguridad los sobrantes van a otra dirección con otra contraseña ¿Cómo puedo saber a dónde y la contraseña?

-Y por último, la opción simple wallet de bitaddress muestra la dirección y la contraseña. ¿Con eso me bastaría verdad? Es que no quiero imprimir nada, a mano se esconde mejor.

Gracias.

Alguien entiende como se usarán hardware wallets para validar TEZOS? Pego el párrafo que ellos mismo distribuyen sobre el tema:

Tezos’ delegated proof-of-stake system works by letting every stakeholder designate one or several delegates of their choice to create blocks and validate transactions on their behalf.
The higher the stake delegated to a given validator, the more often will they be called upon to create
blocks. Though the Tezos system is delegated, every token holder can participate as a delegate regardless of the amount they hold.
The network issues newly minted tokens as a reward to validators for the service they provide to the network. These rewards will create nominal inflation; holders are free to be their own delegate if they so desire and thus to avoid any dilution. It likely that large delegates will offer to share some of their profits in a bid to attract more stakes.
The computing requirements to become a validator are relatively lightweight (a few hundred watts
at most) but a robust, high-speed Internet connection is required.
Running a proof-of-stake node also requires more operational security than running a mining operation as it
involves signing blocks with a private key on a machine connected to the Internet. This risk can be mitigated by the use of secure hardware components, as found in devices like the Trezor or the Ledger Nano S.

Pregunta de novato, puedes guarduar cualquier alt coin en un paper wallet?