¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Sin ninguna duda PESETACOIN.
Me he hipotecado para comprarlas.
Arriba españa ostias!

2 Me gusta

Muy buenas previsiones las tuyas GordonGekko. Coinciden con lo que he leido en foros extranjeros.

IOTA x20
DATUM x10
UTRUST x10
ETH x5
STATUS x3

Y el padre:
BTC x5

Muy buenas. Novato en el mundillo al aparato, me mojo pero sin demasiado criterio

Stellar
Iota
Cardano
Waves
Divi

(Esta última no he visto que se mencione mucho por ningún sitio y me extraña. Su proyecto, muy resumido, va de facilitar el acceso a las cripto. Y ya lo vi subir de 1,30$ a casi 5$).

Al foro le sigue faltando moderación activa. Estan llegando muchas personas que no saben aun como funcionan los foros y van un poco a su bola volviendo los hilos un offtopic.

8 Me gusta

Hacemos lo que podemos, pero esta no es nuestra actividad principal y con el aumento de tráfico no tenemos capacidad para moderar como nos gustaría, no a todas horas al menos.

En cualquier caso, los mismos usuarios pueden reportar los mensajes que consideren offtopic o scam, y de forma automática esos mensajes quedan ocultos al resto de usuarios.

4 Me gusta

IOTA x20? Eso sería 200 billones de capitalización… Yo también apuesto por IOTA pero te veo demasiado optimista

Valer el doble que Ripple ahora no me parece nada descabellado.

Pues os dejo la mía:

IOTA: revolución de la blockchain y tras el último rally de 2017, tiene toda la pinta de ser su año.

Cardano: ethereum le tiene mucho terreno ganado y no paran de salir proyectos para ethereum de todo tipo, pero tiene buenas ideas y está a un precio atractivo.

Tezos: Nombre, marca, publicidad, gran ico y encima está por salir. Totalmente deseable.

Raiblocks: Impresionante diseño, sencillez y eficiencia. Falta por ver fiabilidad y seguridad, si se cumple lo último será un gran proyecto que con el tiempo tendrá su lugar a pesar de la falta de merchandaising que sí que tienen otros.
Aunque no tiene nada que ver, me recuerda a Telegram (bien hecho desde el principio) comparado con Whatsapp (la chapuza que triunfó)

Quantstamp: Está para resolver grandes problemas de seguridad en smart contracts que hemos visto en las icos y que ahora mismo ethereum no va a tener tiempo por estar centrado en la escalabilidad, que pasa a ser algo ya super urgente.
Así que es posible que se haga un hueco.

Substratum: Si no he entendido mal de qué va es una locura total, pero las ideas más ambiciosas atraen inversión.

Filecoin: Totalmente necesario y creo que está más orientado a lo que es importante ahora, crear un protocolo. Más que en alquilar tu espacio de disco, que sería un servicio cloud descentralizado.

Status: Siguiente paso del protocolo ethereum hacia el usuario. Es a ethereum como el navegador/explorador al sistema operativo. Es el navegador del nuevo internet del valor.

StreamR y Datum: Algo que cae por su propio peso en la descentralización y que no tiene sentido en el mundo centralizado por más que lo intenten, pero aquí tiene todo el sentido del mundo.

Saludos y suerte

18 Me gusta

Llevo desde Junio del 2017 en este mundillo, así que hacedme caso a medias, aquí va mi primera aportación al foro, cryptos calientes para 2018:

IOTA: Esta estáis a tiempo de entrar, esta a buenos precios. Es fácil entrar comprándola a 3,6$ y ya va haciendo subidas a 4,5$.

LISK: Buen proyecto como ya sabéis y sigue dando buenos resultados.

Dogecoin: estos últimos días a estado de subida, prestadle atención y sigue estando ECO.

Siacoin: La estoy minando en dual junto Ethereum y que decir me ha hecho un 80% este 2018, hechadle un ojo :wink: muy contento con ella.

LTC: No os olvidéis de esta, cuando hace el bajón aprovechad, hace nada las compre a 185€ (31/12/17) y las acabo de vender esta mañana a 245€ y compre 10 así que felices reyes.

Atención a XRP, XLM y ICN ya se que la conocéis pero estos últimos días han subido una barbaridad, los que no las tengáis prestad atención a la próxima caída y haceros con algunas.

A tener en el ojo de mira Dragonchain, Bitshares.

Para acabar como comodín atención a los últimos movimientos de MLN que también me ha dado gratas sorpresas estos últimos días.

8 Me gusta

Siacoin es un gigante durmiente, y lleva mucho tiempo en desarrollo. Una gran alt sin duda para tenerla en cuenta.

2 Me gusta

Gifto (GTO) es un proyecto simple y muy comercial, con gran futuro en mi opinón; el potencial es magnífico, nunca hay que menospreciar no lo que ya se comercia en la red.

A medio-largo plazo, IOTa, sin duda.

Los clásicos que parecen caros, creo que siguen asequibles, PPT y OMG; los proyectos tienen mucho sentido y sobre todo futuro.

KMD creo que también aporta algo.

No me gusta XRP, puede que dé dinero, no lo niego, pero no creo que sea la filosofía que cambie algo.

2 Me gusta

Veo ReddCoin con posible muro de ballenas ahora mismo, para todo el 2018 no creo, pero para este mes si que apuesto por ella xD

Perdón, no era este el hilo

Alguien que esté enterado sobre Loopring (LRC)? Parece un buen proyecto que en teoría servirá para poder comprar y vender al mejor precio entre los diferentes exchanges y así reducir la diferencia de precios entre ellos.
Me preocupa su escaso porcentaje de Supply en circualción, alrededor de un 4%.

1 me gusta

🤦🤦🤦…

Xrp, neo, bch. Chinos y bancos, chinos y bancos, chinos y bancos…

2 Me gusta

Al loro con POET! Proyecto sólido, en poco tiempo sacarán app y todo.

esta cartera la hice en dicembre basada en la informacion de este hilo…

gracias por la contribucion de todos…

3 Me gusta

Muy crack

Buenas! Os paso por aquí 4 altcoins que me gustan y he compradode rebajas después del cataclismo de ayer:

  • https://www.monetha.io/ intento de paypal. 0,22€ por toke, supply 216M
  • modum.io Seguimiento de cualquier tipo de producto fisico con sensores basado en blockchain. 4€ 18M de supply
    *https://getchange.com/ monedero con tarjetas para criptos y marketplace de inversion en cualquier otra cosa (no solo critp) pero con criptosmoendas. abre la puerta a invertir en cualquier mercado con tus coins. 37M de supply a 0.45€
    *https://solariscoin.com/ proyecto que empieza, con un supply de solo 1M se puede poner muy pero muy gorda. Comunidad bastante activa.

Les auguro un buen 2018, pero bueno, me puede equivocar asi que vosotros mismos :wink:

4 Me gusta